Saltar al contenido
Brando

FF 230307 - REPORTE: Fiesta Folletera de Inauguración de Simón Bolívar.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Amigos:

Quiso el destino que se me diera la misión y el privilegio de organizar la primera Fiesta Folletera en Simón Bolívar...con humildad y gratitud acepté ser el instrumento de los designios de los Dioses Estokadores y me dí a la tarea de convocar a un equipo de estokadores con probada experiencia folletera, además de un par de nuevos elementos que estaban demostrando tener el perfil y el talento para una FF.

Se realizó la convocatoria respectiva, algunos acudieron al llamado inmediatamente...otros no, por diversas razones.... y fuimos 6 los encargados de averiguar si las damas de esa casa eran capaces de cumplir nuestras mas extremas fantasías.

Finalmente, a las 21 horas llegamos al lugar de los hechos, entramos y nos encontramos con el living tapizado con colchones, alumbrado por velas y las srtas en traje de combate, harta mini de jeans, harto portaliga..ufff, realmente intimidante...Tamara, Hellen, Pia y Angie nos esperaban ansiosas...

Después de 1 hora de previa, con cerveza, sour y jugos, sacando algunas fotos y bailando...llegó el momento esperado, Nico se despidió y nos dejó solos, y ya que la “mami” se fue, nos desordenamos...tuve que contenerme para no ir altiro por Tamara, sabiendo que seria muy solicitada esa noche...así que me dirigí directo a Hellen, hace rato que me tenia motivado...empezamos con besitos y jueguitos, ella es preciosa de cara, me recuerda a Adela Secall...cuando le saqué la ropa me encantaron sus abundantes tetas, lolas, mamas, como quieran llamarlas, y empecé a aplicar baldosa, ella agarró un movimiento pélvico delicioso, buscando mi boca mas intensamente...ahí vi a un colega (no se quien) que llego a aplicar con ella por arriba, todo bien...así estuvimos un buen rato, aproveche de verificar que todos estuvieran bien atendidos...por un lado estaba Tamara en 69 con un gran debutante, por otro Pia con dos amigos, todos acostados en un colchón, Angie quedo al lado de Hellen...así que empecé a testear los diferentes mamones, todos exquisitos, aunque Hellen se lleva el premio, la cagó... suave y profundo, me encantó...apliqué Lifestyle Forte y me puse detrás de ella en doggystyle, mientras ella aplicaba mamón a un gran amigo, así que apunté y chuuuum padentro!!

Por la cresta que cosa mas rica...sentía como se iba mojando de a poco, además de empezar a emitir gemidos, los que se intercalaban con el mamón que aplicaba a un amigo, puta que es rica esa wea, cuando la mina tiene que interrumpir el mamón por que necesita quejarse en voz alta...yo estaba cachando que me iba a matar lueguito, así de rico era, y de pronto ella empieza a tirarle las manos a Angie que estaba lado con otro colega...y después empezó a morderle los pezones y a besarla en la boca...ahí cache que ella era material de dual, y más me calentó...la di vuelta y la puse arriba, puta que rico se sentía, sus movimientos me tenían loco, y antes que me matara la di vuelta de nuevo, a lo lejos escuchaba a Tamara que decía a un colega: “Dame mas fuerte!!”... crestamadre....me puse a lo misionero con Hellen para poder apreciar la belleza de su rostro y me lancé en la carrera final, a fondo y rápido...ella entendió de inmediato y abrió sus piernas al máximo, mientras gritaba cada vez mas fuerte...el colchón se movía a pesar de tener 5 personas encima...las gotas de mi sudor caían sobre ella y recibía sus gemidos y su mirada directamente en mis ojos...no pude resistir mas y terminé entre espasmos y temblores...solo alcance a gritar “Hombre caído!!” creo que fui el primero de todos los colegas en caer...

Esta es la primera parte de tres...(continuará...)

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Publicado

Bueno como mi amigo Brando le cuenta uno de esos new fui yo:

llegue a la direccion idicada por brando, el cual es un lugar muy piola, luego de una llamada.... procedo a entrar a tan bello lugar, al momento de entrar una alfombra de colchones como indica Brando era la alfombra de esa sala, viendo a la lindas chikas que se desfilaban ante mi y quede totalmente anonadado, daba gracias a dios por haber iluminado a Brando y haberme seleccionado para tan magna batalla, luego de unos cigarrillos y mas nervioso que monja con atrazo, empiezan las chikas a desfilar desnudas frente a mis ojos y mis compañeros ni cortos ni peresosos se lanzaron de una pero faltaba una niña, la bella tamara, asi que dije la espero para entrar en calor eltiro, sale ella y me agarra me da unos besitos mientras llega brando y le hace una conferencia y yo aplico a limpieza de baldosa, como gemia esa mina uf quede como brasa de una y se me paso altiro elnervisosismo jajajaja, luego brando se retira y ella solita se dirige a mi tigrito el cual estaba a punto de estallar pero no queria acabar(alguien a tenido esa sensacion?), luego un rika mamada de la niña, un gran amigo se pone por detraz de ella onda doggy, y mi amigo no llevaba ni un minuto y ella le dice "DAME MAS FUERTE!!!!" a lo cual mi compañero no creo que haya durado mas de 7 minutos mas yo creo que eso mata a cualquiera en fin, luego aplico ultra forte, y tamarita se coloca encima de mi niño el cual contento le empieza a dar como caja y empezamos uno rikos franeleos cuerpos juntos y demases, ella me dice subete y mientras escuchaba los comentarios de mis compañeros estokadores de que la soltara empeze a darle muy fuerte onda plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf, y no podia acabar asi me concentre como cuando era puber y por fin hombre caido, luego de esto me tome un relajo,

tambien me tomo un relajo ahora luego las otras 5 parttes de esta historia, por esta misma pagina y mismo post,

Saludos,

NeOrEnT.

AQUI ME QUEDO

Publicado

Hey Neorent en ninguna parte pusiste que me tuviste a la Tamy ocupada como 30 minutos, puta el weon duracell...hasta palmazos le daba el campeon...jajajajaja, despues no se le borraba la sonrisa de la cara con nada...

Saludos

Brando.

Publicado
Hey Neorent en ninguna parte pusiste que me tuviste a la Tamy ocupada como 30 minutos, puta el weon duracell...hasta palmazos le daba el campeon...jajajajaja, despues no se le borraba la sonrisa de la cara con nada...

Saludos

Brando.

Y porque no hablamos de él que hizo su propio SHOW!!! :drinks:

Yo ya fije domicilio ...aqui me quedo!!!! :rtfm:

Saludos

MARIO SANTOS

Publicado (editado)

Bueno estimados, debo continuar yo con la primera parte de mi versión de lo ocurrido. Debo aclarar previamente que la invitación a la FF me sorprendió un poco, puesto que poco y nada conocía al Maestro Organizador, o más bien dicho, el Maestro de Ceremonias de la noche (de ahí explicaré por qué este fue el Late Show de Brando) jeje.... Agradecido, em anoté inmediatamente, elaboré la logística pertinente (soy makabeo, pero la fiesta no me la perdía).... y así llegó el viernes, a las 21ºº llego y me encuentro con Brando y los otros próceres y procedo a ingresar a la casita feliz de Simón Bolívar.... por Dios, nos esperaban en un ambiente súper relajado, cuatro hermosas damiselas a las cuales los divinos maestros estokadores nos habían mandatado para probar sus dotes en el arte de envainar los estokes de los ávidos califas.

Luego, como dijo don Brando, de una hora de previa con conversa, talla, nerviosismo (era newbie en estas lides), procedimos a dar comienzo a la juerga. Recuerdo a haber visto a Pía con un colega, aplicando franeleo, el que comenzó a producir efecto en ella, ya que me queda mirando con esos ojos de gatita que tiene (las orejas de gata ya habáin volado a cualquier parte) y con el dedo me indica que me acerque. Yo, aún con algo de timidez, le hago caso (ni weón tampoco) y comienzo a besarla en su boca, cuello, tits, mientras ella me aplica quejidos suavecitos en mi oído, lo que me dejó como brasa. Mientras, por su parte el colega con el que compartíamos las bondades de esta mujer, aplicaba masajeo en la conchita de la Pía. De pronto, ella, en un ágil movimiento de cuerpo, me agarra a Calvito y comienza un mamón de aquéllos. Y Luego de esa intensidad aplicada por ella en la conferencia, comienzo a bajar en dirección a su conchita, mientras ella ataka mamón con el colega que también ahí estaba.

Debo decirles que a esa altura del partido, la timidez que tenía se había ido a la mierda, y ya estaba absolutamente vuelto mono, lustrando esa baldosita. Y en eso estoy, cuando siento que otra fémina me pide permiso para acostarse al lado de nosotros; y oh! cáspitas, recórcholis, era ella... Tamarita, tan rika y tan hot, acompañada de Neorent, que venía con una sonrisa que ni les cuento.

Tamara, exclama algo así como, y eso que es? y me agarra a Calvito y ella comienza ahora aplicarle mamón a mi compañero de mil batallas, el que ya se sentía en el cielo.... no soy digno, no soy digno, pensaba, mientras la Tamarita aplicaba mamón y yo una pequeña lustradita.... hasta que ella, saca traje de látex para Calvito, y dándose vuelta y quedando en posición doggy, me dice: ....métemelo!, mientras comenzaba a aplicarle un mamón de antología a don Neorent....

Al escuchar esas palabras, me dije a mi mismo, oh! shit.... pero como el buen soldado estokador no le teme a la muerte, comencé el estoke en doggystyle, mientras ellas seguía quejándose y aplicando mamón a don Neo. Y es cierto, en un momento, ella me dice: "dame más fuerte".... Glup! obligado. Y estando en eso escuchéla voz de don Brando que decía: "Lecter, me la vas a pagar esta weón"..... Pero a esas alturas, no me importaba, estaba déle que déle a la Tamarita... Finalmente ella se da vuelta, y comenzamos a aplicar estokada a lo misionero, estando en esos menesteres unos buenos minutos más (no fueron 7 don Neo, fueron más, no me deje mal parado ante los colegas, pues) hasta que que terminé mis labores, y me retiré a un lado a descansar unos minutos.

Momento en el cual, junto con don Brando, ya con capa a la espalda, observámos y comentamos el set de movimientos pélvicos que se desarrollaba ante nuestros ojos de las cuatro féminas con cada uno de los colegas que todavía daban combate fiero en el lugar.

Más tarde, la segunda parte de mi reporte y las explicaciones del por qué este fue.... el Show de Brando.

Salud del estokador que quedó prendío y esperando la siguiente FF en la casita del placer.-

Editado por Hannibal Lecter

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Saludos, estimados estokadores.

Recuerdo ese dia a la media noche cuando arrive a buscar a las damiselas para llevarlas a otra "actividad de camaraderia" :wink3: que ustedes salieron a saludarnos y se notaba en sus caritas el rigor de la batalla pero tambien la dicha del "deber cumplido". Ahora leyendeo la informacion desplegada en el relato, solo puedo decirles que:

¡FELICITACIONES! :clapping:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado (editado)

Felicitaciones a NeoRent y H. Lecter, tremendo debut, con Tamarita mas encima el parcito!!!

Las fotos, que son como 3 no mas y sin ninguna gracia (asi que no se hagan expectativas...) las subo en la noche, las tengo en la casa.

Asi es Calcifer, un agrado verlo esa noche...quedamos estrujados, secos...pero contentos......jajajaja

Se agradece el saludo.

Brando.

Publicado (editado)

Antes de seguir, Don Brando, gracias por sus felicitaciones.... espero que no haya rencores jejeje (la terapia parece que fue en efecto negativo.....) Y don Calcifer, también un gusto conocerle pues junto a los otros colegas que andaban con Ud. aquella noche. Y es verdad, mñas contentos que la chucha, pero agotados, secos como pasa (recuerde que con cuea me salía la voz...) jejje

Bueno, continúo con mi segunda parte del relato. Luego del merecido descanso al guerrero, y mientras la Pía se arreglaba un poco, luego de la sacudida que le dio un colega, procedía a acercarme a ella, quien suavemente comenzó con un mamón leeeeeeeeento, pero no por eso menos enérgico.... la precisión con la cual se tragaba a Calvito en cada pasada hizo que pusiera los ojos en blanco. Pero no solamente eso, sino que además, le dedicó intensos y calientes minutos a los compañeros de mi estoke, weá que me dejó casi en coma... extrañamente, no seguí adelante incursionando con la Pía, y me retiré nuevamente a un costado, a fumarme un cigarro y beber un poco de cerveza, mientras observé el espectáculo de la noche: (he aquí la explicación de.... El Show de Brando......)

Con toalla a la cintura, luego que todos los colegas nos encontrábamos en el mediotiempo, nuestro querido organizador y estrella con capa, Brando, se recuesta en el colchón en el centro del living a descansar un rato. Pero poco fue lo que pudo hacer, cuando salta ella, la Tamarita (ta' más rika) y, sin pedirle ni permiso, le agarró el estoke y comenzó un mamón de antología, que dejó a nuestro querido colega en Marte.... obviamente siguió todoa una performance en la que se hicieron de todo, ante la atenta mirada de cada uno de los colegas y envainadoras presentes, lo que sólo ayudó a caldear más el ambiente.... Fue una performance que sacó el aplauso del respetable público y que, dejó en claro que don Brando es un grande dentro de estas lides.... Mis respetos para Ud. colega.

Y llegó el comienzo del segundo tiempo, en el cual rápidamente me acerqué a Angie, a quien la vi solita en un rincón. Ella, dispuesta de inmediato, se dedicó a comerse a Calvito de manera espectacular (sólo me faltó probar el mamón de Hellen, pero por las referencias, sólo puedo decir que el mamón es la especialidad de la casa: estas cuatros féminas lo chupan de miedo, Brando puede certificar aquello con más propiedad, en todo caso, jejeje, otra razón más para entender el porqué fue el Show de Brando)....

Volviendo a mi relato, y mientras ellas aplicaba conferencia con Calvito, yo bajé a su conchita y estuve limpiando baldosa; es decir, aplicamos el 70-1, el número "a lo bestia", lo que dejó a mi compañero de estoke listo para adentrarse en ella. Me paro a buscar mi lifestyle forte (menos mal que los colegas estaban ocupados y no me ganaron el quien vive), vuelvo, visto a Calvito en su traje y comenzamos un doggy riko y muy caliente. Ella recibía mis embistes jadeando de lo lindo, mientras el estoke entraba y salía con ritmo constante. En eso estaba, cuando don Neorent llega acompañado de Hellen, y mientras yo le daba a Angie en doggy, Neorent estokaba a Hellen a lo misionero.

Asi las cosas, y luego de un rato en el que se me empezaron a cansar las piernas, le pido a Angie que se ponga arriba de Calvito y lo cabalgue, a lo cual ella accedió sin problemas. Y acostándome de espaldas en el colchón, ella se monta en el estoke y empieza a subir y bajar, llevando ella en todo momento el ritmo de la situación... yo sólo simplemente me dejé querer no más... Y estando en esa posición, de pronto a mi lado veo que don Neorent ha cambiado y ha puesto a la exquisita Hellen en doggy, quedando la cara de esta mujeraza al lado de la mía. Y tan caliente estaba con la cabalgata de Angie, que comienzo a tirar la manos para el lado, agarrando las tits de Hellen (qué cosas más ricas, formaditas, naturales, exquisitas), y ella, con una cara de caliente que te la encargo, me agarro mi cabeza (la de arriba se entiende) y comienza a besar con una pasión que más prendío me dejó. (incluso fue tanto que, entre los embistes de don Neorent a ella y los movimientos de Hellen y míos por besarnos, en un minuto le mordí su boca, a lo cual le pedí disculpas inmediatas, lo que no evitó que siguiéramos en esa por un rato más).

Y luego que don Neorent terminó sus menesteres, Hellen quedó mirando como gato para la carnicería hacia donde estábamos con Angie, quien seguía cabalgando a Calvito. Y en una actitud sin precedentes y que me dejó como brasero de don sata, me dijo "permiso" y se puso en posición 69, quedando su exquisita conchita sobre mi boca, lo cual agradecí, lamiéndola de manera profunda, incluso introduciendo mi lengua hasta donde podía alcanzar..... Lo que ocurría arriba mío no lo veía por ningún lado como comprenderán, pero intuía, por los comentarios que se oían a lo lejos de los demás colegas..... hasta que uno de ellos se acercó a Angie y Hellen, siendo atakado por ambas (creo recuerden que visión no tenía) con un mamón doble.

Para finalizar, Hellen, terminó un poco cansada como estaba y se retiró a un costado, mientras Angie, comenzó a aumentar la intensidad de la cabalgata, haciendo movimientos pélvicos al ritmo del reggeaton que sonaba como banda sonora, lo que terminó con Calvito disparando todo su amor.....

Así, me retiré a un costado a descansar y beber mis últimos vasos de cerveza, antes que se cumpliera el tiempo y nos tuvieramos que ir. Para aclarar debo decir que quedó como target pendiente Hellen, con quien no pude incursionar más de lo recién narrado, pero no descansaré hasta lograr el objetivo. De hecho, el día de ayer, llegué a la casita preguntando por ella, pero otro forero me había ganado el quien vive unos minutos antes (don Chicharra, fue Ud. quien anduvo por esos lados alrededor de las 17ºº?)

Sólo para finalizar puedo decir que..... Brando ¿y cuándo hacemos la otra FF en la casita?

Salud del estokador en espera de la próxima, con Hellen como target pendiente.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

Si compañero era don chicharra que venia a sacarles fotos a hellen me dejo solito en la pieza pero por poco minutos, que labor la de don chicarra.

un saludo,

Ariel_35

Publicado (editado)
Si compañero era don chicharra que venia a sacarles fotos a hellen me dejo solito en la pieza pero por poco minutos, que labor la de don chicarra.

un saludo,

Ariel_35

jajajajajajajajaja, van pa alla piolita, piolita... no escriben reportes ni nada, pero salen pillados igual!!!

Lecter te-pa-saste!...que partuza que te pegaste weon!!

Estoy recibiendo el reporte del 6to estokador, un nuevo amigo hace poco llegado a Chile: Borat!!. Lo subo luego...

NOTA: Me como mis palabras, Ariel 35 puso reporte de Hellen en Anuncios Internet, saludos!!!

Saludos

Brando.

Publicado

Bueno, que quiere que le diga pues..... mi target de ayer era en principio Hellen, pero me ganaron por unos diez minutos (maldito tráfico). en todo caso Pía está de miedo. (o no maestro Brando?) El punto es que me enteré que era don Chicharra, por el tema de las fotos... recordar que Hellen era la única pendiente con aquéllo.

Y bueno, tratan de hacerla piola y no les resulta, porque siempre en los datos y promos, hay más de un forero. Jeje. Buena onda igual. Pero posteen reportes pues señores.

Ya y para que Brando no se enoje, no sigo desvirtuando. Esperaremos con ansias el reporte de don Borat, que al parecer mal no la pasó.

Salud del estokador a la espera dé la próxima FF. en Simón Bolívar.-

HANNIBAL LECTER

Publicado (editado)

don brando tengo que comunicarle que ya e empezado a dar mis reportes, la verdad no como ustedes que son unos maestros para nosotros, pero ya llegara la hora de perfeccionarlos.

un saludo brando de un comp estokador

Ariel_35

Nota de Brando: Asi es colega, lo vi recien y modifique el post respectivo. Dele no mas, los primeros reportes cuestan, pero se agarra ritmo luego, es igual que estokar!

Editado por Brando
Publicado

bueno espero que me disculpe don brando hice lo posible para que usted se desempotara y ademas usted se pego el medio shosss con la tamy asiq ue no se haga si hasta salio de winner donde la deje cansadita mas de 30 minutos, esta wea de ser tener pilitas duracell es muy weno quede seco y contento luego un buen amigo me paso una malla de limones para cambiar la cara, jajajajaja, luego paso el otro reporte pk aun toy con cacha de pega,

saludos,

NeOrEnT, con Duracell.

Publicado

Ok, como se habia anunciado, este es el reporte del 6to estokador incognito: Borat Sagdiyev ¿?

Borat Sagdiyev, conociendo la cultura chilena.

Bueno el lugar del encuentro fue en la comuna de Ñuñoa, en la casita feliz, lugar muy pero muy piola, la cago y como dicen por ahí, aquí me quedo.

Las anécdotas, siempre tan necesarias para hacer entrar en calor al lector:

Mi amigo Neorent, lo vi al principio que estaba un poco lento, sentado en una silla, mirando tal macabro acontecimiento, todos los weones empelota, jajajaja…. Pero tuvo su recompensa el weon, y quedo loco, se agarro primero a la Tamarita, uffffffff.

Debo decir que la primera vez en la FOLLETERA si impresiona, pero después parece película porno, ah, y ni hablar del pornstar, para ello necesito un reporte aparte, jajjajajjajja. El SHOW de Brando…….(favor leer el manual FOLLETERO, jajjajajaj).

Me acuerdo que Kayser Zose una vez me dijo, podríamos tomarnos un juguito así nos conocemos, jajjaja, le comente eso en la fiesta y nos cagamos de la risa, porque, mas que un juguito nos íbamos a servir…jajajaaj.

El amigo Mario Santos, definitivamente no se quería ir, luego de haber surfeado toda a noche, es mas, nos dijo a todos, porque se pusieron la ropa los weones (él estaba con angie, tapadito con la sabana haciendo quizá que cosa). Pero ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

Rulito nada que decir, hay que tenerle respeto a este weon, como dice Juanacho, somos una mákina, pero rulito la caga, al pie de la letra, mákina , maestro.

Weno solo queda hablar de mi, Borat Sagdiyev, invitado de honor al evento ya que después de tanto tiempo alejado de las pistas por razones que no voy a detallar, esta fiesta la tome como una sesión de rehabilitación, por ende mi participación no fue de las mejores.

Pero lo pase espectacular……… las damas un 7.0, Tamara, hellen, angie y pía…, a pia la encontré que estaba un poco anonadada con tal espectáculo frente a sus ojos, las niñas nos dijieron que nunca habían estado en una folletera….jajajaja.. les creo, …….yo Tampoco, jajajajaja.

Yo, estaba fuera de training, y no maneje bien los tiempos, asi que solo estuve con dos niñas, Angie y Hellen

Hellen excelente, brando me había comentado de ella que era muy linda, y tenia toda la razón, que manera de mamar, ella y angie, al son del regaetton de fondo, parecían terneritas,………… debo decir que fue harto rato así, mucho rato, ahí perdí tiempo., tiempo valioso………………. Como anécdota debo decir que cuando, ellas no me lo soltaban, llego mi amigo Brando por detrás de hellen y Mario Santos , por detrás de Angie, ahí me cagaron , yo ya estaba listo para estokar,,,,, pero dije no importa, los amigos primero, pero la cague , la cosa es que mientras los weones le dan a las niñas estas empezaron a gemir y a apretar los dientes……. chuta dije , aquí me dan un mordisco y cago de una, no paso eso, pero me cague de miedo cada vez que entraba y salía de sus bocas. Uffffffff. Casi mamón atómiko……….jajaja.

Después de un rato, rato largo, brando dejo a hellen y me anime a estokarla, estuve mucho rato, la verdad yo quería acabar rápido, pero no podía, se me venia una imagen a la cabeza y se me iban todas las ganas, por eso, mi participación no fue de las mejores, pero hellen un 7.0, ahh, me olvidada, primera vez que me hacen una rusa, que par de tetas, angie y hellen, ufffff.

Después del break, fue muy largo, además perdimos tiempo con el cumpleaños de 15, ahí estaba el problema….. Volviendo, brando como centro de mesa en el colchón de en medio, descansando….weno en realidad no se si descanso, veo a Tamara que empezó con conferencia de prensa y brando decía que no, jajajjaj.

El weon prendío, se rindió a sus pies y chum paentro, ante este espectáculo, que duro harto rato al cual llamaremos , EL SHOW DE BRANDO, parecíamos que estábamos viendo el canal playboy con el absex, la cago, hasta que, no se quien despertó, y vi a neorent que iba derechito donde la hellen , kayser con angie y el resto aplicando a Tamara, que por suerte brando la había soltado, un ratito, y empezó la segundo ronda, la cual encontré mas corta de tiempo, yo quería estar con la tamara (katerine z. jones) , pero rulito no la soltaba y yo quería solo con ella, para así, ayudar a mi amigo Brando a desempotarse, lo cual no se si se logro el cometido….. Cuando termino rulito, una de las niñas dice quedan 10 min. Y ahí se fue toda mi ilusión de estar con Tamara, la cual está demasiada solicitada en la semana.

Esta fue una FOLLETERA diferente, mas de amigos, casi en familia, todos conocidos, fue un momento para acercarse al prójimo, jajajajaja…….. Es como si dijera vamos a tomar un café, ……. Guardando las proporciones, pucha que nos servimos ricos cafés.

¡¡ Esto seria todo, POR AHORA, si mi invitan de nuevo voy.¡¡

Saludos a todos los estokadores

Borat Sagdiyev, conociendo la cultura chilena.

Publicado

Esimados, Brando, Lecter y los otros ESTOKADORES.

Que les puedo decir, simplemente MAESTROS. Les envidio sanamente, no saben las ganas que me dan de participar en tan magnos eventos. Lástima, yo puedo solo en horario Macabeo y por otro lado, soy timido y no se si me atrevo.

Una vez más, FELECITACIONES y en la próxima FF "hechense unas varias a la SALUD" de todos los Estokadores que nos gustaría participar y que por diferentes motivos aún no estamos presentes. Eso no más........Igual disfrutamos de sus relatos.

Publicado (editado)
... simplemente MAESTROS. ....

Y bueno, esta fue mi primera incursión folletera y le puedo decir que el nerviosismo se pasa rapidito. Anímese. En todo caso, en el sub.foro folleteras, encontrará que se organizan también en horario makabeo. De hecho, se está organizando una para el viernes. Nota de Brando: La lista de la próxima ACA

Por otro lado, ereceleeeeeeeente el reporte de don Borat. Si lee esto, se le agradece su participación. Y si es cierto, harto jugo tomamos..... jeje

Salud del estokador prendío.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

cada uno en lo suyo master hay veces en que nos toka a cada uno y esta fue mi primera y uf la cago, me queda pendiente un reporte que falto, pero aun no lo puedo subir por unas complicaciones.

saludos,

NeOrEnT, Pilita duracell.

Publicado

:lazy:

guaaaaaa!! la que me perdi ayer de Simon Bolivar

Como dicen por ahi ,

Nadie sabe para quien trabaja !!! Uno da los datos nuevitos y llega a place jajajaja :king:

por culpa de la pega no me he aparecido desde que mi primer reporte de Simon Bolivar desde principios

de mes ... asi que FF se fueron los masters !!! jajajaja :mamba:

Bueno , habra que estar ahi presente para la otra en Simon Bolivar y ojala tambien conocer a los masters

de LEK

P.D Manden MP cuando organizen otra FF en SBolivar

.. sera para fin de mes ??? (aviso para Brando , Chicharra , etc)

Saludos

Clasper

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

Gran Reporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Solo me queda decir a Don Brando que por favor inviten para la proxima FF.

SALUDos :drinks: .......yo

Publicado (editado)

(Ojo que esta FF fue el viernes 2303 de 21 a 24 hrs)

La lista para inscribirse en la proxima esta en el Foro Folleteras, mismo lugar donde sera movido este post proximamente...despues de revisar este foro cai en la cuenta que:

Este viernes 30/03 tenemos 3 Folleteras!!

Asi es el fixture:

1330 a 1530: Dantes Place: Bellas Artes.

2000 a 2200: Fidel Oteiza.

2100 a 2400: Simon Bolivar

Nadie puede alegar que no hay lucas...nadie puede alegar que el horario le complica...esto sólo es posible en La Estokada, por eso es el paraiso para todos los calientes de Chile.

y despues...Abril, Folleteras Mil...

Para inscribirse ir al Foro Folletero...

Editado por Brando
Invitado frenetico
Publicado

Congratulaciones a H. Lecter, una muy buena performance en estas lides. Quièn lo hubiera dicho. Maestro del relato tambièn. Se ha compaginado los genios de las FF. Brando a la caza de cualquier recor. That s incredible !!!!!

Invitado Comandante Marcos
Publicado

¿? QUE MANERA DE PASARLA BIEN USTEDES, LA CAGARON....................

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.

Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y austed cuando saldra del trance en el que estas?,

saludos,

NeOrEnT.

Publicado

Comandante.... de su trance cuándo sale??? ah?????? están apareciendo colegas que le están haciendo el peso..... incluso un NN como Borat..... está perdiendo terreno pues..... no se descuide.-

Salud del estokador que le advierte.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

Ayer despues de la batalla terminada con pia en la casita del placer y tomandome un basito de agua para no desmayarme aperecio el famoso juanacho, pareciera que experto en la esokada porque despues de tomar de la mano a la belleza de tamara ni les cuento lo que se escucho en el mas alla, grande colega.

Que forma de fornicar los huevones en este foro jajajaja.

un saludo

Ariel_35

Publicado

Asi que ahi andaba el gil...

y después dice que andaba enfermo, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUANACHO TE FUISTE A CURAR ???...

Y PA'QUE INVITA A LOS AMIGOS..

jajajajaj

uta no digo yo, la maKina todo lo sabe...

jejejejejej

Nota de Juanacho: Usted anduvo por esos lares al mediodía y no me llamó???? jajaja...

Publicado

Jajajajajaja...Antes que alguien me webee, les digo que ayer yo tambien estaba...pero al telefono con Nicole negociando la FF del viernes, me toco escuchar a Ariel que se iba y Juanacho que llegaba (creo)

Ahora continuemos con el tema que nos convoca, el Reporte de la FF!!!

Saludos

Brando.

Publicado

Toda la razón Don Brando ... no me desperfilen los wnes .... sólo andaba saludando y recibiendo en vivo los comentarios de la folletera ...

Por respeto a la musa no puedo dar mayores detalles .... solo les puedo afirmar que ellas lo pasaron muy bien ... el respeto mutuo se agradece y "me gusto estar con todos ellos".... ufffff.... quedé como brasa...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Yo quede como brasa al escuchar la dulce voz de tamara, uffff me vuelvo a uruguay, alla la hueva es mas tranquila que la cresta, aqui uno queda pobre y caliente.

Ariel_35

Publicado (editado)

Sólo me falta la informacion de los que mas estuvieron con Angie!!

Curiosamente la dama parece que tenia un iman, despues de limar se quedaban regaloneando harto rato...Rulito paso todo el intermedio franeleando con ella y Mario Santos termino abrazadito debajo de una colcha con Angie al final de la segunda etapa...por lo que las capacidades de esta dama (que fue la unica que me quedo pendiente) me tienen, por decir lo menos: Intrigado!!

(Esta noche pongo lo que falta de mi reporte...)

Saludos

Brando.

PD: Estokador que no reporta no repite...jajajaja

Editado por Brando
Publicado

mis repetos al peloton folletero, excelentes relatos, mejor imposible, veo tambien que la oferta folletera crece y crece...3 folleteras el viernes...para que nadie quede sin folletiar...jajaja

ya veo como vendra abril...saludos.

Publicado

Por fin ayer conocí a Tamarita ... uta que es rica ... en su post de promo está mi incursión... es para volver y volver ... de puro califa le pregunté que onda la folletera y me dijo... "estuvo muy buena... me comí a cuatro"... quedé como brasa y la puse en cuatro...jajajaja...

TAMYLE2.jpg

Uffff.... definitivamente la estokada la lleva...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado (editado)

(Recordaran los queridos lectores que en la primera parte de mi relato había disfrutado a la bella Hellen, combatiendo mis impulsos primarios de estar con mi regalona Tamara...y después ahí me encontré, mirando como Neorent estaba con Tamy...dándole y no consejos, hasta palmadas le aplicaba aprovechando el doggy...y miraba y miraba... y el novato duracell no se cansaba...hasta que finalmente este notable camarada terminó su misión y se puso de pie con una sonrisa digna de un comercial de Colgate...)

Mire a mi alrededor y vi un verdadero “nido de culebras”, no se podía distinguir mucho pero se escuchaba clarísimo que todos estabamos mas prendidos que un volcán...tenía claro lo que habia que hacer, así que me acerqué a Tamy, y la besé dulcemente, preguntándole como estaba, como le habia ido, que era de su vida, si le parecia bueno el clima, que tal el transantiago...etc...a lo que respondio besándome y acostándome en el colchon que se convertiria en el escenario de lo que tan livianamente han llamado “Show”...jajajaja...ahí empezo su ya famoso mamon, lo que me prendió de inmediato, y por otro lado aparecio Pia... entonces pedí permiso a los colegas para cumplir una fantasía personal....un mamón doble... recibí la venia de los asistentes y disfruté de aquella experiencia tanto tiempo anhelada...de solo ver a esas mujeres en doggy regaloneando a mi fiel amigo, ufff, increíble...mas encima alternaban besándose mutuamente, lo que me terminó de volver loco...me sentía como un jeque arabe alimentando con terrones de azucar a sus dos potras pura sangre favoritas...

Agradecí a Pia con un beso, y me dediqué a Tamara...me vestí con mi habitual LF Forte, y entré en ella hasta el fondo, pero ella una vez mas tomó la iniciativa y se puso sobre mi, usó todo su cuerpo, con las manos apretaba mis piernas, sacudía su cabeza con cada movimiento, incansablemente me buscaba una y otra vez...de pronto caí en cuenta que los camaradas ya estaban descansando y miraban con atención la evolución de este encuentro...no se cuantas veces cambiamos de posición, cuantas veces nos besamos con incontenible pasión, cuantas veces nos hablamos al oido cosas que nunca olvidare...ella estaba acostada de espaldas sobre mi, de frente sobre mi, yo arriba de ella, hasta que de pronto senti las contracciones y jadeos que anunciaban su climax...apresure el ritmo, buscándola, leyendola, bebiendo de su boca....hasta que Tamara temblando y con voz apenas audible me pidió que parara para disfrutar ese momento..........

Tiempo despues empezó a moverse cuando estuvo lista para continuar...de pronto escucho cantos y gritos de aliento de los colegas..."Oleeeee ole ole oleeeee...Brandoo...Brandoooo..." Honrado y agradecido hice un gesto por el apoyo entregado....entonces la puse en doggy, y ahí me lancé con todo lo que me quedaba en esa recta final....Tamy mordía el colchon para no gritar, yo mordía mi toalla/capa para no jadear...estuvimos así un largo rato exquisito...hasta que finalmente me entregué al destino y me dejé fluir, muy dentro, muy profundo de ella...cuando levanté la mirada no vi a nadie excepto a Tamy, no escuché nada excepto su respiración...la besé entre jadeos, sintiendo que todo se me escapaba de las manos...a duras penas caminé hacia el baño y estuve largo rato recuperando el aliento y el sentido...

Cuando volví, me acosté en el colchón del centro, y complacido vi como compartían todos los comensales, con tallas y risas, algunos regaloneando con nuestras anfitrionas...no pasaron mas de 10 minutos, cuando ella, mi diosa personal, Tamara, se acercó gateando hacia mi, me abrió la toalla y empezó de nuevo con su exquisito mamón...solo atine a decirle “¿Usted no sabe lo que significa la palabra Intermedio??” ella solo rió y continuó....yo tiré mi cabeza hacia atrás y mirando el techo di gracias, gracias por estar ahí...entonces escuché una exclamación del publico...”ooooohhhh”....levanté la vista para mirar que había pasado y me encuentro con Hellen, ahí me dí cuenta que Tamara la había llamado con un gesto y entre las dos empezaron a mimarme, dando languetazos a mi pequeño amigo, de pronto comenzaron a besarse, y solo atiné a sumarme a ellas en un trío de labios y lenguas......con esto los camaradas terminaron de prenderse, y ví que fueron por Hellen, Tamara, Pía y Angie....saludé a mi amigo Mario Santos, que prontamente penetró a Tamara en doggy mientras ella continuaba con ese tremendo oral...como un caballero, le hice saber a Tamy que si seguía así me haría acabar...y me respondió “Eso es lo que quiero...” ooooohhhh...después de unos minutos, lo consiguió...me derramé por completo en su boca y ella bebió hasta la ultima gota...yo en ese momento ya no pertenecía a este plano de existencia, estaba en otra dimensión, todos los sonidos se acallaron...sólo atinaba a acariciar su cara, su boca, su pelo...no hay palabras para describir ese momento...

Me levanté y fuí a un lugar más privado...donde disfruté en silencio de aquel instante de comunión...

(Fin del capitulo 2 de 3)

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Publicado

Que relato compadre Brando...

aun me acuerdo de mis experiencias folleteras y esta me la perdi pero intentare contactarme para otra...

saludos

:clapping:

Caliente pero no Hueon...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...