Saltar al contenido
conce2000

Reporte Amanecer Lunes 23

Mensajes recomendados

Hoy fui de gira a los cafes del amanecer , primero fui al Latinos, habian 2 cambos nuevas , conversando con ellas super que eran hermanas y que venian directamente de un cafe de Coronel...igual estaban mas o menos , pero con pinta de guerreras...luego fui a uno que esta en el primer piso frente al top, no se como se llama , pero habia una morenita que me dejo loco , tenia todo bien puesto y al parecer con poco recorrido..luego me di unas vueltas en el centro y volvi, estaban todos con las puertas cerradas , despues cache que estaban los pacos..asi que de nuevo al segundo piso...fui al lado del latinos , habian solo 2 minas pero como soy caliente igual entre , estuve conversando con una que tenia wenas gomas solamene , asi que al ratito me fui...mañana pretendo ir nuevamente, asi que ahi les cuento.

Tengo ganas de ir a los de Thno, pero me da julepe ir solo , alguien se anima?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm el viernes pase con un amigo por la galeria del amanecer a eso de las 11 pm, habian algunos locales abiertos y otros cerrados. Mi amigo me sugirió pasar a un local que, segun él es de las mejores chiquillas. En la puerta se nos adelanta un ropero que nos dice esta cerrado, cuando evidentemente habia carrete dentro.. En vista de la negativa, decidimos irnos... Justo fuera habia un bus de pacos... por un momento llegue a pensar que el local estaba cerrado porque estaban siendo fiscalizados por el cuerpo de carabinieris... que habra de esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años que me aleje de Conce pero guardo gratos recuerdos d esta galeria y la de al lado.

 

Miws favoritos fueron El Cairo y el Top, en el primero estaban las mejores minas y el segundo habia buen ambiente.

 

Respecto de Talcahuano como olvidar el Cancun( era lo mas parecido a los cafe con perreo actuales de santiago).

 

saludos al club.. se me olvido el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy volvi a ir a ver la negrita del cafe frente al top, me dejo enfermo con los bailes que se pego...mañana vuelvo a ir...ah y concuerdo que en el Cairo estaban las mejores minas...claro que parece que soy mas viejo , recuerdo el primer cafe que se instalo en la galeria , el mitico PIRATA, alguien lo conocio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo , del unos de los aniversarios , la carmencita era la que se hacia 2 moños uno a cada lado y tenia medias gomas (naturales ) si es esa me acuerdo , parece que fue al año siguiente del que fuiste tu , por que no llegaron los pacos y esta mina lo unico que queria era bailar y opacar a las minas que llegaron al evento del local libra , entre baile en barra tuve el honor de tocar dichas gomas ............ Tiempos aquellos donde no tenias que preocuparte de los pacos y los flaites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...