Saltar al contenido
pirata

RECUPERANDO A LA EX

Mensajes recomendados

ESTIMADOS SEÑORES, CREO QUE TODOS MAS DE ALGUNA VEZ HEMOS QUEDADO CAGADOS DE ONDA POR UNA MINA Y QUEREMOS RECUPERARLA, SE QUE NO TIENE NADA DE MALO PROPONER ESTE TEMA, MAS QUE MAL DETRAS DE TODO HOMBRE BUENO PAL HUEVEO HAY HISTORIAS Y MAS DE ALGUNA ES TRISTE NO SIEMPRE SON GANADAS.-

YO EN LO PERSONAL NO ESTABA NI AHI CON MI EX, TERMINAMOS HACE MAS DE UN AÑO, ELLA EMPEZO A POLOLEAR HACE 2 MESES CON OTRO TIPO Y AHI ME DI CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE ELLA, LA LLAMO HAGO DE TODO POR RECONQUISTARLA, ELLA SE JUNTA CONMIGO A ESCONDIDAS ...SE ENOJA CUANDO NO PUEDO VERLA POR QUE ELLA INVENTA CHIVAS PA ESTAR CONMIGO POR LO MENOS 10 MINUTOS, ME DICE QUE AMA A SU POLOLO QUE NUNCA VOLVERIA CONMIGO, PERO TODOS LOS DIAS ME LLAMA, NOS VEMOS 2 O 3 VECES POR SEMANA A ESCONDIDAS, LA LLAMO Y ME CONTESTA EL SACO DE HUEA Y ME DICE QUE NO LLAME MAS A SU POLOLA Y AHI VUELVO YO EL HUEON PORFIADO LA SIGO LLAMANDO Y ELLA NO SE ENOJA NI SIQUIERA ME MANDA A LA CHUCHA, ME HABLA, VAMOS AL CINE ... ...DE VERDAD NO SE QUE HACER.....BUSCO CONSEJOS NO QUE SE RIAN DE MI NI ME DIGAN QUE SOY MAMON ¿OK?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS SEÑORES, CREO QUE TODOS MAS DE ALGUNA VEZ HEMOS QUEDADO CAGADOS DE ONDA POR UNA MINA Y QUEREMOS RECUPERARLA, SE QUE NO TIENE NADA DE MALO PROPONER ESTE TEMA, MAS QUE MAL DETRAS DE TODO HOMBRE BUENO PAL HUEVEO HAY HISTORIAS Y MAS DE ALGUNA ES TRISTE NO SIEMPRE SON GANADAS.-

YO EN LO PERSONAL NO ESTABA NI AHI CON MI EX, TERMINAMOS HACE MAS DE UN AÑO, ELLA EMPEZO A POLOLEAR HACE 2 MESES CON OTRO TIPO Y AHI ME DI CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE ELLA, LA LLAMO HAGO DE TODO POR RECONQUISTARLA, ELLA SE JUNTA CONMIGO A ESCONDIDAS ...SE ENOJA CUANDO NO PUEDO VERLA POR QUE ELLA INVENTA CHIVAS PA ESTAR CONMIGO POR LO MENOS 10 MINUTOS, ME DICE QUE AMA A SU POLOLO QUE NUNCA VOLVERIA CONMIGO, PERO TODOS LOS DIAS ME LLAMA, NOS VEMOS 2 O 3 VECES POR SEMANA A ESCONDIDAS, LA LLAMO Y ME CONTESTA EL SACO DE HUEA Y ME DICE QUE NO LLAME MAS A SU POLOLA Y AHI VUELVO YO EL HUEON PORFIADO LA SIGO LLAMANDO Y ELLA NO SE ENOJA NI SIQUIERA ME MANDA A LA CHUCHA, ME HABLA, VAMOS AL CINE ... ...DE VERDAD NO SE QUE HACER.....BUSCO CONSEJOS NO QUE SE RIAN DE MI NI ME DIGAN QUE SOY MAMON ¿OK?

pucha perro dos cosas:

uno: no escriba con mayusculas que esta gritando.

dos: como diria el doctor cariño, te ven las huevas amigo. o sea si ella quisiera ser tu amiga y solo eso no deberia andar a escondidas contigo.. ya que no hay nada malo en ello... pero nos dices que ella sale a escondidas, que literalmente te calienta la sopa .....

saquese esa chica de la cabeza.... usted sufre de empotamiento y yo se mucho de esas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido Athos.

 

no creo que ella le esté calentando la sopa, si no que, simplemente no se atreve a dar una oportunidad ya que primero que nada, él no se la jugó cuando debía hacerlo.

 

Nosotras las mujeres, somos capaces de separar el amor de pareja con el de amigo, aún se siga queriendo a esa persona; podría asegurarle al amigo Pirata, que ella te esperó y estaba dispuesta a comenzar de nuevo la relación, pero como todo hombre, se dan cuenta tarde de los sentimientos........lo que ella no quiere es perderte como compañía y quizás con amor todavía por ti, pero con miedo de tomar mala desición. Además, porqué ahora que ella está pololiando te das cuenta que la quieres?????????

 

Parce ser que no deseas que ella esté acompañada, pero no por que la quieras, sino que por el estúpido orgullo de hombre.

 

chao

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los hombres son de marte, las mujeres de venus. Claro que somos diferentes, las mujeres son mayoritariamente conducidas por los sentimientos. Los hombres en cambio mas apegados a la razon. Una mujer necesita que le digan y demuestren que la quieren, como diriamos varios se ponen aweonadas... pero es la esencia de ser mujer. Los hombres son mas carne, mas animales... y para ejemplificar esperando no se enojen algunas damitas traigo a colacion lo siguiente:

Los hombres tienen sexo... el que hace el amor es un amermelao

Las mujeres hacen el amor... si alguna tiene sexo es una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pondre en el lugar del actual pololo que tiene tu ex y si yo fuera él la mando a freir monos al africa, ya que me cargan las minas que viven del pasado y de sus antiguos amores. Yo soy de los que corta definitivamente todo lazo en un 90%, ya que igual uno a veces quiere saber en que esta algun ex amor, pero prefiero que cada uno siga su propio camino .... en fin no creo en esos ex pololos que se supone despues son solo amigos, donde fuego hubo cenizas quedan.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pocas palabras ... la mina no kiere perder pan ni pedazo, esta pensando solo en ella, ya ke no se pone ni en el lugar del pololo ni de ti, al final los dos están cayendo en su juego de dejarse kerer.

Yo ke tu corto por lo sano y no sigo con ese jueguito, ke al final terminara haciéndole daño a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre mi amigo LOU CYFER TRATANDO MAL A LAS MUJERES SABIA UD DEL ULTIMO ESTUDIO QUE SE HIZO el hombre tiene el 95% DE SU CEREBRO LA PALaBRA SEXO Y LAS MUJEReS SI SOMOS MAS RACIONALES,pero tambien lamentablemente tenemos el corazon lazado con los sentimientos.para el amigo que tiene el problema solo le digo un poquito de dignidad.a la amujeres nos gustan los hombres que se comporten como tal eso si como hombres no como vacas .lo que algunos confunden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

 

COMO A MI ME GUSTA GRITAR Y ME DA LO MISMO SI TE MOLESTA ATHOS, ES SOLO PROBLEMA TUYO ESTO DE ANDAR CORRIGIENDO.

BUENO AMIGO PRIMERO QUE NADA DE ESTOS HOMBRES QUE HAN OPINADO NO SE MUCHO DE REAL IDENTIDAD Y VIDAS, SI SE QUE ESTE LUGAR NOS PERMITE HABLAR Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES ESCONDERNOS TRAS UNA IMAGEN, PARA EL RESTO QUE LEE NUESTROS POSTEOS, IMAGEN Y FORMEN UNA IMPRESIÓN TAL VEZ EQUIVOCADA DE LA REALIDAD, PERO ENCONTRAR GENTE COMO UD QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL, ESCUCHAR ESTAS OPINIONES NO ES MUY SANO, TOME SOLO LOS BUENO CONSEJOS, DESPUÉS DE TODO ESTOY SEGURA QUE LO NO QUE MENOS QUIERE ES DEJAR O PERDER OTRAS VEZ ESA MARAVILLOSA MUJER, QUE SE DIO CUENTA QUE REALMENTE AMA SEA COMO SEA SI UD QUIERE Y AMA DE VERDAD LUCHE HASTA EL FINAL NO ES MENOS HOMBRE POR DEJAR QUE ESTA LINDA NIÑA JUGAR CON UD NO SE TRAS FONDO DE LA HISTORIA, PERO POR LO GENERAL LOS HOMBRES SON UNOS VERDADEROS CONCHA DE SU MADRE QUE ACTÚAN SIN CONCIENCIA MI MORAL NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS NI EL DAÑO DE SUS ANDAZAS POR LA VIDA. UD ES OTRA COSA ME PARECE DE HOMBRES EL RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE Y QUE ME LA QUIERO JUGAR POR ESA MUJER. SI ELLA NO TOMA LA DECISIÓN DE IR CONTIGO ¿TENDRÁ UD LA CULPA? ¿LE A DICHO TODO LO QUE SIENTE POR ELLA? O ¿CUANTO DAÑO LE HIZO A ESA MUJER? ¿SI UD VUELVE CON ELLA CAMBIARA TODO PARA LOS DOS? ESTA DISPUESTO A ENTENDER QUE ELLA A VIVIDO MUCHAS COSAS QUE YA NO ES LA MISMA Y NO VOLVERÁ SER NUCA COMO FUE, ESTA CON OTRO HOMBRE POR QUE TAL VEZ NO LE DA LA SEGURIDAD QUE NECESITA PARA VOLVER A CONFIAR EN TI, AHORA NO SERÁ TU EGO DE MACHO, QUE EL SABER QUE MI EX ESTA CON OTRO Y QUE LO AME TE MOLESTA TANTO QUE NO PUEDES EVITAR SENTIRTE ASÍ, SOLO QUIERES GANAR EL PREMIO Y DEJARLA DESPUÉS. MIRA QUE A MI ME LO HAN HECHO Y ME ARREPIENTO DE NO HABER SEGUIDO MI CAMINO Y A VER CREÍDO EN MI EX. SE ACABA EL TIEMPO ME GUSTARÍA MUCHO QUE EL AMOR VERDADERO TRIUNFE POR SOBRE TODO Y AYUDARTE SI PUEDO, CLARO SI TE INTERESA CUANDO QUIERAS AQUÍ ESTOY, CHAO AMIGO QUE TENGAS LA MEJOR DE LA FORTUNAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a quienes quieren saber quien piensa más en sexo que otro ver enlace:

 

esto no quiere decir que crea que las mujeres piesen más en sexo o no que loshombres, personalmente no creo en esas diferencias ya que lo considero un proceso cultural más que algo de género. ambos pensamos relativamente lo mismo, la diferencia está en como entendemos esos mensajes desde nuestro punto de vista cultural

 

pero estos artiuclos permiten dar un sondeo de como grupo nos vemos y comunmente nos equivocamos en los estereotipos

 

http://www.20minutos.es/noticia/129389/0/m...s/sexo/estudio/

 

http://www.20minutos.es/noticia/207043/0/m...ombres/estudio/

 

y referido al tema en cuestión.

 

pues mi estimado si ud siente algo por esa mujer, no confunda su deseo de posesión con el de amor, el amor es todo menos posesivo, la idea no es atar a tu pareja par aque sea como un juguete de propiedad personal, sino que uno ama para dar libertad a quien ama, si la amas como dices pues hazle saber tus sentimientos, sin embargo jamás debes forzar los sentimientos de otros, eso es personal, asi que jueguesela mostrando lo que siente y viva comohombre aceptando las decisiones tomadas sean buenas o malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

 

COMO A MI ME GUSTA GRITAR Y ME DA LO MISMO SI TE MOLESTA ATHOS, ES SOLO PROBLEMA TUYO ESTO DE ANDAR CORRIGIENDO.

BUENO AMIGO PRIMERO QUE NADA DE ESTOS HOMBRES QUE HAN OPINADO NO SE MUCHO DE REAL IDENTIDAD Y VIDAS, SI SE QUE ESTE LUGAR NOS PERMITE HABLAR Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES ESCONDERNOS TRAS UNA IMAGEN, PARA EL RESTO QUE LEE NUESTROS POSTEOS, IMAGEN Y FORMEN UNA IMPRESIÓN TAL VEZ EQUIVOCADA DE LA REALIDAD, PERO ENCONTRAR GENTE COMO UD QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL, ESCUCHAR ESTAS OPINIONES NO ES MUY SANO, TOME SOLO LOS BUENO CONSEJOS, DESPUÉS DE TODO ESTOY SEGURA QUE LO NO QUE MENOS QUIERE ES DEJAR O PERDER OTRAS VEZ ESA MARAVILLOSA MUJER, QUE SE DIO CUENTA QUE REALMENTE AMA SEA COMO SEA SI UD QUIERE Y AMA DE VERDAD LUCHE HASTA EL FINAL NO ES MENOS HOMBRE POR DEJAR QUE ESTA LINDA NIÑA JUGAR CON UD NO SE TRAS FONDO DE LA HISTORIA, PERO POR LO GENERAL LOS HOMBRES SON UNOS VERDADEROS CONCHA DE SU MADRE QUE ACTÚAN SIN CONCIENCIA MI MORAL NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS NI EL DAÑO DE SUS ANDAZAS POR LA VIDA. UD ES OTRA COSA ME PARECE DE HOMBRES EL RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE Y QUE ME LA QUIERO JUGAR POR ESA MUJER. SI ELLA NO TOMA LA DECISIÓN DE IR CONTIGO ¿TENDRÁ UD LA CULPA? ¿LE A DICHO TODO LO QUE SIENTE POR ELLA? O ¿CUANTO DAÑO LE HIZO A ESA MUJER? ¿SI UD VUELVE CON ELLA CAMBIARA TODO PARA LOS DOS? ESTA DISPUESTO A ENTENDER QUE ELLA A VIVIDO MUCHAS COSAS QUE YA NO ES LA MISMA Y NO VOLVERÁ SER NUCA COMO FUE, ESTA CON OTRO HOMBRE POR QUE TAL VEZ NO LE DA LA SEGURIDAD QUE NECESITA PARA VOLVER A CONFIAR EN TI, AHORA NO SERÁ TU EGO DE MACHO, QUE EL SABER QUE MI EX ESTA CON OTRO Y QUE LO AME TE MOLESTA TANTO QUE NO PUEDES EVITAR SENTIRTE ASÍ, SOLO QUIERES GANAR EL PREMIO Y DEJARLA DESPUÉS. MIRA QUE A MI ME LO HAN HECHO Y ME ARREPIENTO DE NO HABER SEGUIDO MI CAMINO Y A VER CREÍDO EN MI EX. SE ACABA EL TIEMPO ME GUSTARÍA MUCHO QUE EL AMOR VERDADERO TRIUNFE POR SOBRE TODO Y AYUDARTE SI PUEDO, CLARO SI TE INTERESA CUANDO QUIERAS AQUÍ ESTOY, CHAO AMIGO QUE TENGAS LA MEJOR DE LA FORTUNAS.

 

 

Estimada Daniela, debo felicitarte, ya que hace mucho tiempo que no veía una pieza de literatura tan horrorosamente caótica y desestructurada como la tuya.

 

Debido a que estás escribiendo en un foro abierto me imagino que tu intención es ser leida y que si quieres ser leida es pq quieres ser entendida y que tus ideas sean apreciadas en la discusión que nos reune. Pues con tu prosa sólo te auto boicoteas, ya que seguir la idea que quieres trasmitir se hace cuesta arriba. El lenguaje no es una cosa abstracta para mentes elevadas y cultivadas, sino que es una herramienta de intercambio de información por lo que debemos cuidar que esta cumpla su propósito.

 

Cuando escribas intenta releer tu mensaje. Esto, a veces, nos permite darnos cuenta de las omisiones, reiteraciones, cambios de número y género, ausencias verbales, cambios en las conjugaciones, insuficiencia de artículos y sobreabundancia de adjetivos que pudiere en alguna forma mermar la habilidad de comprension de nuestros lectores. Nótese que no estoy criticando tu ortografía, ya que aun los "ma orrorozos herores de hescritura en la hoctaba" son posibles de entender; mas la estructura gramatical es mucho mas prioritaria de preservar.

 

Y pa pirata.... MANDA A LA MINA A LA CHUCHA.

 

Cordiales saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis

Don Pirata, tomese un par de prozac, vírese y consigase su propia mina... el mundo esta lleno de mujeres hermosas, inteligentes e interesantes como para que ud. haga el loco anclado al pasado. No le quite lo que tienen otros habiendo tanta flor en el campo.

 

Distraigase, salga con hartas minas y amigos, y verá como empieza a ver que su antigua polola no es mas que gotas de agua en una lluvia... tarde o temprano pensará eso por lo demás. El asunto es que trate de pensarlo ahora ya, no un año después, luego de pajearse mentalmente y perder el tiempo soberanamente con todas las otras minas ricas que le hacen guiño hoy mismo.

 

Eso sería. No haga más el loco.

 

EL DR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me acuerdo que cuando chico era muy pavo... siempre me enamoraba de las linda de el grupo y mis amigos salian con ellas... jejejejeejej los maracos hasta me pedian "permiso"...

en l ume empeze a avispar... hasta que se me ocurrio invertir la situación y de hecho fui más agresivo, me meti con la polola de un amigo... lo pasamos la raja hasta que nos pillaron...

pero dejando de lado los recuerdos y volviendo al tema... el orgullo de macho igual tira... esa mina que teniamos para el hueveo se pone a pololear con otro y justo nos baja el deseo de tenerla... si hasta nos ponemos huevones.

amigo, hagale caso al doc. y vayase de juerga y busquese otra amiga , polola o lo que sea... que es malo recordar, es malo sufrir y las mujeres ven a los hombres asi, como pateticos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre mi amigo LOU CYFER TRATANDO MAL A LAS MUJERES SABIA UD DEL ULTIMO ESTUDIO QUE SE HIZO el hombre tiene el 95% DE SU CEREBRO LA PALaBRA SEXO Y LAS MUJEReS SI SOMOS MAS RACIONALES,pero tambien lamentablemente tenemos el corazon lazado con los sentimientos.para el amigo que tiene el problema solo le digo un poquito de dignidad.a la amujeres nos gustan los hombres que se comporten como tal eso si como hombres no como vacas .lo que algunos confunden.

 

Mi ya estimada Morenita Traviesa, dale con la tonterita de que trato mal a las mujeres.. ja ja ja.. Usted trata de vacas a algunos hombres... palabras de una mujer?? Pero ya.. dejemosla pasar...

 

Pero me intereso muchisimo eso de "SABIA UD DEL ULTIMO ESTUDIO QUE SE HIZO el hombre tiene el 95% DE SU CEREBRO LA PALaBRA SEXO Y LAS MUJEReS SI SOMOS MAS RACIONALES". Morenita podria usted indicarnos donde se publicó ese estudio por favor. No creo que usted diga cosas por decir nada mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porq no dejan los estudios de a quien le gusta más el pico para otro tema...........acá el amigo Pirata ha planteado su problema y lo menos que podemos hacer es dar nuestra opinión (humilde ni cagando)........punto uno amigo este es lejos el lugar menos indicado para ventilar este tipo de asuntos...ya que de mujeres/relaciones se habla bastante poco o nada....de putas y privados bastante...........punto dos, al hacerlo usted mismo se arriesga de ser blanco de esta manga de weones/as.........lo que le voy a decir/aconsejar es en parte mi filosofia de vida:

 

METASE LA OPINION DE ESTA TROPILLA DE WEONES/AS POR LA RAJA Y SIGA LO QUE LE DICTA SU................LO QUE SEA (RAZON-CORAZON-CORNETA).......JAMAS SE ES MENOS HOMBRE POR HACERLO.........SI USTED QUE LA CONOCE MEJOR QUE NADIE ACÁ (EL UNICO EN REALIDAD) CONSIDERA QUE ELLA VALE LA PENA, DEJE TODO EN LA BATALLA.........SIEMPRE HAY QUE DAR EL 200% EN TODO, EN LAS RELACIONES, EN LA PEGA.........OJALA NUNCA TE ENCUENTRES MIRANDOTE AL ESPEJO EN UNOS AÑOS REPROCHANDOTE EL NO HABER HECHO LO SUFICIENTE..........OJALA TE LIBRES DE ESE HORROR.

 

PD1: Jamas y digo jamas he detenido mi camino para mirar atrás y decir "y que hubiese pasado si hubiese hecho esto y no aquello".........tirate de cabeza y que sea lo que sea...............y bastante bien que me ha ido fijese usted!!

 

PD2:Busca consejos en otro sitio.........cuando quieras encontrar una mina que te lo chupe por 10 lukas bienvenido.........problemas del corazón "should stay secret" como dijo Harry Angel (esa talla es para Lou Cyfer)

 

PD3:A los emuladores de Cervantes que quieran dar clases de otografía y redacción que dejen una linea al menos para aportar con el tema..........la otra wea es más fácil que la chucha (de algunas).

 

PD4:A subirle el pelo a los temas/comentarios.........por algo ya entramos poco por estos lados.

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi querido LOU CYFER disculpe mi exabrupto solo fue una volada .lo que pasa que ud me altera con sus comentarios.me encantaria conocerlo en persona para saber que tan hombre puede ser.y que tal bien es de amplio su vocabulario.(JAJAJAJAJAJJJAJAJJAJ)besitos muy calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pirata,

 

Yo creo que tienes todas las de ganar. Evidentemente, puedes manipular a tu ex como se te de la gana, solamente tienes que mantener la cabeza fria. Que no piensa en el sexo? Naaaaa, quiere puro contigo, cumpa. Esta super claro que a ella le excita lo prohibido y peligroso. Por eso sale contigo.

 

Asi es que si la quieres ganar, sale con ella al cine, pero calientala todo lo posible y, si se puede, dale como caja, vuelvela loca. Jaja, se va a volver adicta a ti. Conviertete en su tentacion irresistible. Despues, haz todas esas pequeñas cosas que les gustan a las mujeres, llevarle flores, escribirle cosas, de manera que el otro weas quede como el weon mas fome de la tierra. En algun momento es posible que te toque enfrentar al otro. Si eso pasa, entonces es la oportunidad de demostrar quien es el macho dominante (obviamente tu). Esa tambien sera la oportunidad de demostrarle a ella lo que estas dispuesto a hacer por conseguirla. Si todo sale bien, habras ganado.

 

Lo malo es la contraparte de todo esto. Despues es posible que empiece el mismo jueguito con el weas, pero si tu demostracion de poder fue buena, ese jueguito seria de corta duracion, porque el weas te temeria y ella te respetaria. Obviamente, siempre habra que vigilarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Páselo bien amor, si la chica lo llama por algo será, a lo mejor usted le da cosas que jamás obtendría de su pololo, si ella lo busca esta todo bien, si usted es el cargante no hay nada que hacer.

Suerte la vida es una hay que vivirla en su plenitud, mientras estén juntos un rato eso justifica todo.

suerte mi estimado pirata :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta previa: Los encuentros a escondidas son en moteles como la gente grande o detras de un poste en la plaza como en el colegio???

Compadre..sugiero que se tire a su ex...sea como sea...ofrezca cualquier huevada...y despues del encuentro...digale que la verdad ...ya no hay tanta magia en la cama...que ya no hay onda...o sea que mándela a la chucha...pero con la bala pasada respecto de su físico y dotes amatorias

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...