Saltar al contenido
dreamteam

MOTEL LAS BURGAS

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA ola señores .. weno mi aviso es apra contarles que ace unas semanas fui a un motel q queda saliendo de la ciudad satelite esa casi al lado antes de llegar a la disco dangerous... weno los que paso q ese dia cumpliamos mes cn mi polola y weno una celebracion en grande obvio.. y busque en internet foros y webas asi y vi el dato de este motel..Las Burgas.. la cosa q nada q $25.000 con jacuzzi... 12 oras aentro... pa los que quieran .. mas informacion les dejo el dato ..

tomar una talagante ... o bien una micro nose cual numero es la transantiago q llega a la ciudad satelite . ahi tienen q caminar una cuadra hacia la costa pasan un restaurant q se llama Las Higueras tengo entendido.. y despues de eso viene un callejon .. ahi doblan hacia le sur y a mano derecha se encontraran cn el cartel .. es piola .. yo fui a la abitacion 1 cn jacuzzi.. buenissima.. y tieen vidrios en la duxa = piola vei cuando tu mujer se baña y todo.. toallas selladas un trago musica a doc.. para la ocacion... mmm q mas .. y el resto lo pone uno .. pa los que vana a patita nomas....

para los q van en auto queda (llendo de santiago hacia padre hurtado) pasado el semaforo que entra ala ciudad satelite al prosimo cruce de la carretera..antes de llegar a la CARRETA .. el restaurant.. ahi y los mismo... no tengo mapa . no aparce en mapcity. XDDD!!

ya eso .. oye es super piola .. buenissimo .. y nos escuchay ruidos por lo menos en esa abitacion.. espero q les guste ...

AHORA QUIE ME AYUDA..

si saben de algun dato de motel baratito onda nomas de 20 lukitas unas 6 horas ... pero para este sectore .. maipu mmm algo piola .. bueno y no tan caro mira q t sale mas barato arrendar una casa .. y tay salvao.. jajja

ya saludos .. y agan sus aportes...

Publicado

En maipu existe un motel bien bueno, "El Aerohotel" esta en la calle Alberto Llona cerca del cruce de pajaritos con camino a melipilla. En horario diurno 12 lk y en la noche 14 lk es 100% recomendable, no es tan piola por que la salida y la entrada da a la calle Alberto llona donde pasa toda la locomoción, pero las habitaciones y la atención es buena. aaaaaaaaaaab y te dan una vaina o pisco sour. (Perdona pero me acordé de lo bien que lo pasé ahi y me puse todo duro....

Publicado
En maipu existe un motel bien bueno, "El Aerohotel" esta en la calle Alberto Llona cerca del cruce de pajaritos con camino a melipilla. En horario diurno 12 lk y en la noche 14 lk es 100% recomendable, no es tan piola por que la salida y la entrada da a la calle Alberto llona donde pasa toda la locomoción, pero las habitaciones y la atención es buena. aaaaaaaaaaab y te dan una vaina o pisco sour. (Perdona pero me acordé de lo bien que lo pasé ahi y me puse todo duro....

si pero 14k en la noxe pero 3 horas po caxupin . o no?? yo quiero por lo minimo 6 oritas po si la cosa no es solo el pasarlo bn tnbn es tocar algun tema y conversando aveces = no te day cuenta y te llaman pa avisarte q se acabao la ora .. jajja ogual la perso andar a patita pso ese motel jajjajaja .. me imagino los caraxos jajjaja oe si po caxupin .. lo pensare q ese es el problem q no quiero una wea donde todos te vean salir languido .. jajjaa asi como un tallarin .. jajja

pero estudiare tu propuesta .. aa date una vuelta por el q te digo yo .. es muy bueno..

em saludos ..

Publicado
para los q van en auto queda (llendo de santiago hacia padre hurtado) pasado el semaforo que entra ala ciudad satelite al prosimo cruce de la carretera..antes de llegar a la CARRETA .. el restaurant.. ahi y los mismo... no tengo mapa . no aparce en mapcity. XDDD!!

me ha tocado andar seguido por ahi ultimamente, buen dato por ese sector, para alguna emergencia..jajaj

Publicado (editado)

jajaja si demas si es facil ahi mismo ta la entrada.. a la vueltecita no por camino melipilla sino por el camino.. no es caro aer lo precios q me se son 22k abitacion normal 24k ambientada 25k con jacussi estamos ablando de 12 oritas pa regalonear .. asta porsiacaso

ajajaj .. ya eso nomas y tengo entendido q 17k 6 oras con jacuussi y 14k parece hab normal 6 oras tnbn .. ya saludos .. denme mas datos po .. oe pienso ir al monet oy q tal es o si no al moon ......

Editado por Pepe..

• Crear nuevo...