Saltar al contenido
dreamteam

MOTEL LAS BURGAS

Mensajes recomendados

HOLA ola señores .. weno mi aviso es apra contarles que ace unas semanas fui a un motel q queda saliendo de la ciudad satelite esa casi al lado antes de llegar a la disco dangerous... weno los que paso q ese dia cumpliamos mes cn mi polola y weno una celebracion en grande obvio.. y busque en internet foros y webas asi y vi el dato de este motel..Las Burgas.. la cosa q nada q $25.000 con jacuzzi... 12 oras aentro... pa los que quieran .. mas informacion les dejo el dato ..

 

tomar una talagante ... o bien una micro nose cual numero es la transantiago q llega a la ciudad satelite . ahi tienen q caminar una cuadra hacia la costa pasan un restaurant q se llama Las Higueras tengo entendido.. y despues de eso viene un callejon .. ahi doblan hacia le sur y a mano derecha se encontraran cn el cartel .. es piola .. yo fui a la abitacion 1 cn jacuzzi.. buenissima.. y tieen vidrios en la duxa = piola vei cuando tu mujer se baña y todo.. toallas selladas un trago musica a doc.. para la ocacion... mmm q mas .. y el resto lo pone uno .. pa los que vana a patita nomas....

 

 

para los q van en auto queda (llendo de santiago hacia padre hurtado) pasado el semaforo que entra ala ciudad satelite al prosimo cruce de la carretera..antes de llegar a la CARRETA .. el restaurant.. ahi y los mismo... no tengo mapa . no aparce en mapcity. XDDD!!

 

ya eso .. oye es super piola .. buenissimo .. y nos escuchay ruidos por lo menos en esa abitacion.. espero q les guste ...

 

 

 

 

AHORA QUIE ME AYUDA..

 

si saben de algun dato de motel baratito onda nomas de 20 lukitas unas 6 horas ... pero para este sectore .. maipu mmm algo piola .. bueno y no tan caro mira q t sale mas barato arrendar una casa .. y tay salvao.. jajja

 

ya saludos .. y agan sus aportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En maipu existe un motel bien bueno, "El Aerohotel" esta en la calle Alberto Llona cerca del cruce de pajaritos con camino a melipilla. En horario diurno 12 lk y en la noche 14 lk es 100% recomendable, no es tan piola por que la salida y la entrada da a la calle Alberto llona donde pasa toda la locomoción, pero las habitaciones y la atención es buena. aaaaaaaaaaab y te dan una vaina o pisco sour. (Perdona pero me acordé de lo bien que lo pasé ahi y me puse todo duro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En maipu existe un motel bien bueno, "El Aerohotel" esta en la calle Alberto Llona cerca del cruce de pajaritos con camino a melipilla. En horario diurno 12 lk y en la noche 14 lk es 100% recomendable, no es tan piola por que la salida y la entrada da a la calle Alberto llona donde pasa toda la locomoción, pero las habitaciones y la atención es buena. aaaaaaaaaaab y te dan una vaina o pisco sour. (Perdona pero me acordé de lo bien que lo pasé ahi y me puse todo duro....

 

 

si pero 14k en la noxe pero 3 horas po caxupin . o no?? yo quiero por lo minimo 6 oritas po si la cosa no es solo el pasarlo bn tnbn es tocar algun tema y conversando aveces = no te day cuenta y te llaman pa avisarte q se acabao la ora .. jajja ogual la perso andar a patita pso ese motel jajjajaja .. me imagino los caraxos jajjaja oe si po caxupin .. lo pensare q ese es el problem q no quiero una wea donde todos te vean salir languido .. jajjaa asi como un tallarin .. jajja

 

pero estudiare tu propuesta .. aa date una vuelta por el q te digo yo .. es muy bueno..

 

em saludos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los q van en auto queda (llendo de santiago hacia padre hurtado) pasado el semaforo que entra ala ciudad satelite al prosimo cruce de la carretera..antes de llegar a la CARRETA .. el restaurant.. ahi y los mismo... no tengo mapa . no aparce en mapcity. XDDD!!

 

me ha tocado andar seguido por ahi ultimamente, buen dato por ese sector, para alguna emergencia..jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja si demas si es facil ahi mismo ta la entrada.. a la vueltecita no por camino melipilla sino por el camino.. no es caro aer lo precios q me se son 22k abitacion normal 24k ambientada 25k con jacussi estamos ablando de 12 oritas pa regalonear .. asta porsiacaso

ajajaj .. ya eso nomas y tengo entendido q 17k 6 oras con jacuussi y 14k parece hab normal 6 oras tnbn .. ya saludos .. denme mas datos po .. oe pienso ir al monet oy q tal es o si no al moon ......

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...