Saltar al contenido
Loncomanque

¿Escorts escondida?

Mensajes recomendados

Socios, amigos, colegas y otros indefinidos que pululan por este club (Chuchas paresco Politico), desde un rato que vengo tirandome pa callao una minurri bastante rika que atiende en un conocido cafe de la zona, y si bien no creo que solo yo tenga la exclusiva, me parece que no sale con mucha frecuencia, ni con muchos clientes, pero creo que si los tiene y de tanto y tanto la convenci para dar su celular a algunos socios de la estokada, eso si y por exclusiva peticion de ella, se lo dare solo a los que a mi me parescan conocidos o serios, ya que no quiere que la llamen para puro wuevearla o para no llegar a nada.

 

Bueno aca el relato de mi ultima sesion:

 

Eran las 17,00 y yo todavia pagado con la pega en Villa Alemana, asi que llamada por Celu y quedamos que nos encontabamos a las 17,30 Hrs. Parto raudo en mi Loncomovil y a la hora justa la veo aparecer, vestia Jeans apretados, una blusa escotada y una cartera, sube y no dirijimos al telmo ya conocidisimo de 6 norte (muy recomendable). Timbre, la camarera me mira, me saluda y adentro, besos mas besos menos y a volar la ropa, ella es una ricura, queda con un colales y sosten de un verde manzana que resalta en su bronceado cuerpo, un poto de uno 100 cms de pura fibra, duro, parado y oloroso, una cintura pequeña, yo diria unos 55 cms. un par de tetas de uno 95 cms (reacondicionadas por supuesto), un balsamo para pichulonco, que no dejaba de felicitarme, unos cuantos franeleos con la dama y fuera sosten, colales y calzonsillos. Ella se pone boca abajo en la cama, para su tremendo ass y me dice "tocame y hazme cariñitos", comienzo a tocarla y a meter mis dedos en su almejita y un dedito en el *, luego de un rato y de comprobar que estaba bastante humeda y lubricada y mi compadre pichulonco en posicion firme y con todo sus aperos de campaña listo, incluido su super casco life styles, pocedo a penetrarla suavemente hasta llegar a lo mas profundo de su ser, ella gime y se mueve de maravilla, la vista por si sola ya es de lo mas erotica, con todo ese tremendo poto solo para mi, unos minutos mas dandole al bombin y pichulonco maliciosamente se sale y se pone en posicion de ataque en el *, ella lavanta mas su trasero y permite la entrada sin ningun tipo de trancas, una vez dentro inicia unos movimientos ritmicos, acompañados de unos quejidos, los cuales me permiten tener una acabada de esas que despues te acuerdas y te dan ganas de repetirla, una ducha caliente y a descansar, conversacion amena y solicitud de poder recomendarla en la Estokada. Mas besos y caricias para calentar motores, un oral para levantar al alicaido pichulonco que a esas alturas estaba con crisis de panico, unos masajes de reanimacion y una buena arenga de que un Lonco no se da por vencido y que pelea hasta la muerte y esas cosas, pusieron por fin a mi compañero de tantas batallas en posicion de ataque nuevamente, el correspondiente casco para que no salga herido en la batalla y a la lucha donde el segundo round resulto mas largo que el primero, ella nuevamente se pone en cuatro (o la gusta mucho esta pose o sabe que tiene un culo que es una obra de arte) y adentro, cambio de pose, ella abajo, correspondiente almohada para levantar su pelvis, una abrazo mortal con su piernas alrededor de mi cintura y un buen rato de bombeo, gemidos y besos y al fin la descarga nesesaria para la mente. Pichulonco se retira arrastrando sus armas, cabizbajo pero orgulloso, correspondiente ducha y pa la casa.

 

Tabla

 

DATOS GENERALES

Nombre: NN

Edad : 28

Telefono: Como dije solo para algunos y por MP

Precio: $ 50.000

Ubicacion: Viña del Mar

 

NOTA DEL SERVICIO

Estatura: 1,60 mas o menos

Medidas: 6,0 mas menos 100-55-95 (al Ojo)

Cara: 6,0 bien parecida

Besos: 6,0 buenos de polola

Tetas : 5,5 muy ricas, pero a mi me mata la dureza de la silicona

Culo: 6,5 bueno, grande durito y firme

Mamon: 5,0 no la evaluo mejor porque aplique poco

Anal: 6,5 rico, sin problema ni de entrada, ni de salida,(ojo muy limpio), buenos movimientos

Movimientos Pelvicos: 6,0 muy buenos, complaciente en las posiciones que quieras, acompazados, profundos con quejidos y todo,

Ambiente: Motel que tu elijas

Atencion: 6,0 buena atencion y agradable conversacion

Promedio Final: 5,944

 

So nomas

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: bn dato amigo, le envie mp, y la incursion es x una hora como todas las niñas??, o no tiene atados con la hora y se qeda el tiempo q sea necesario.

y la incursion x el * va incluida en el valor de la atencion??

 

eso amigo,un gran salu2 :drinks: . y no se x q pero me tinca este dato aunq sea medio carozzi :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: bn dato amigo, le envie mp, y la incursion es x una hora como todas las niñas??, o no tiene atados con la hora y se qeda el tiempo q sea necesario.

y la incursion x el * va incluida en el valor de la atencion??

 

eso amigo,un gran salu2 :drinks: . y no se x q pero me tinca este dato aunq sea medio carozzi :diablo:

No se preocupa mucho por la hora y si va el * dentro del valor

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Lonco:

 

Gracias por su aporte. Veo que el fragor de la batalla no le ha impedido comunicarse con sus compañeros de lucha.

En cuanto al enemigo, si bien el valor está por sobre la media de las adversarias locales, no es malo de vez en cuando sostener un combate con una warrior dispuesta a utilizar todas sus armas en la lucha cuerpo a cuerpo.

Cómo el dato me parece serio, le agradecería enviármelo por PV, pues quiero quemar algunas moneditas en el fin de semana largo que ya se viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega lonco creo k con esta se las mandó, siempre aportando buenos datos...

 

no se si tirarme pk al final de cuentas es mucha platita pal bolsillo pero si desea enviarme la información puede que me lance a la piscina

 

ahora las preguntas de rigor.... es relajada con el rato o esta pendiente?

con esa delantera supongo k kedo loco pichulonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...

hoy noche de trabajo...5 y tanto de la mañana...heche una ojeada al foro...

y vaya sorpresa al leer el reporte...

no soy asicuo a cafe con piernas...asi que seria bueno saber por donde va la cosa...

por otro lado...hace un tiempo he optado por ir de vez en cuando a estocar a stgo porque por aca no he encontrado mucho...

 

me gustaria saber si me puedes dar el fono

me gustaria verla y poder seguir aportando con otra historia con ella...

 

espero me escribas

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...