SenEXco Publicado 23 mar 2007, 06:48:55 Publicado 23 mar 2007, 06:48:55 Lugar: Arte Sensual Víctima: Senexco (el candidato de los iniciados) Victimarias: Camila y Sofía Lunes, maldito día... qué lata llegar al trabajo después de un rico fin de semana... qué lata llegar a ver mails, solicitudes, cagazos varios y el mismo rostro de una compañera de trabajo que es muy freak (mi teoría es que le falta vitamina P)... comienza una semana más de acumular tensiones para ir a descargarlas -pensé yo- a algún lugar de los que ya conocemos... una mierda de día, pero ya finalizada la jornada laboral me encuentro con un MP de ella, la misma, la famosa y siempre bien ponderada Tía Susy... el título del mensaje: "Felicidades"... yo no entendía nada, en realidad no tenía idea de cuándo era el sorteo ni a qué hora ni nada... curioso como soy (y siempre de weón), hago click en el MP y me encuentro con un mensaje que me cambió la perspectiva, el rostro, el día, la semana y -para ser sincero- la vida... ¡me había ganado uno de los 2 duales!... textual, el MP dice "El dual de las Soldados"... uuufffff!!! junten miedo jejeje... no la quería creer, yo que nunca me gano nada en ningún sorteo o concurso, siempre con la mala cuea, me hacía acreedor del premio por la invasión, siendo que por -también- primera vez participo de una... me reía solo, no sabía qué hacer, a quién elegir, nada!!!... luego de pensarlo un poco, me dije a mí mismo: "mismo, con qué lindas señoritas te vas a atender?"... había tenido la posibilidad de conocer por separado a Camila y Verónica, pero aún no a Sofía... entonces pensé: "Quiero volver a estar con Vero, también con Camila y puedo aprovechar de conocer a Sofía"... al final una de ellas iba obviamente a quedar fuera, así que como Vero ya había participado del premio a Maxwell y como me faltaba conocer a Sofía, decidí por Camila y Sofía... ¿cómo será un dual? las dudas comenzaron a dar vueltas por mi atormentada cabeza... muchos dirán "este es weón" jajaja, a veces sí pero en realidad era la ansiedad de algo nuevo (todos los que se han hecho un dual tuvieron también su primera vez)... Como buen caballero y para retribuir en parte la excelente atención, la tremenda producción para la invasión y el premio mismo que iba a cobrar, les llevé a todas un humilde presente, digno de todas ellas (Tía Susy, Camila, Verito y Sofía)... lamenté que la tía no pudiera haber estado pero tenía algunos compromisos personales, así que le tuve que dejar su obsequio... me abre la puerta Camila, preciosa en su uniforme y con su linda carita llena de ternura a pesar que la esconda... de inmediato me llevaba a la sala de tortura pero al mencionarle que quería saludarlas a todas y entregarles un "engañito", me llevó a la oficina... las niñas quedaron encantadas con el presente y yo muy contento de poderlas regalonear de una manera simple pero cariñosa... Ellas ya sabían de mi decisión, la tía había dejado todo dispuesto, todo preparado para que me recibieran... Camila y Sofía, mis elegidas para esta vez, me esperaban... y digo esta vez porque después de lo vivido, he de regresar por más duales, son realmente adictivos... ahora sí, pase por acá y sáquese toda la ropita... yo me cohibí entero, es decir, varias veces me he sacado la ropa para ir a la clásica ducha antes del masaje, pero siempre fue frente a una sola señorita, pero ahora estaban ellas dos ahí, desafiantes y esperando que yo procediera a desvestirme... no sin cierto pudor obedecí y Sofía me puso la bata y me pasó las chalas, luego de lo cual me acompañaron las dos a la ducha... comenzamos a conversar, siempre muy entretenidos por los diversos comentarios y situaciones ocurridas durante la invasión... me dio gusto encontrar a Camila mucho mejor de ánimo y tan hermosa como siempre... su duchita tibia, buen jabón, buen champú jejeje... ahora a la pieza y a la camilla... la hora de mi muerte se acercaba... El masaje fue muy rico, yo controlaba con dificultad mi ansiedad, cuando de pronto siento 4 manos sobre mí, haciéndome sentir como en una nube de relajación y placer... qué maravilla que dos lindas chicas te hagan masaje, Camila comenzó sobre mi espalda y Sofía en mis piernas, al mismo tiempo marcando ciertas zonas que yo no imaginaba... conversamos harto, mucha risa y las tallas iban y venían... me asustaban cuando de pronto decían "acabemos con él?" jejeje... yo sabía que mi muerte se venía luego y le digo a Camila "me puedo despedir de mi mamá?"... jajaja, se cagaron de la risa y me dice "lo siento, demasiado tarde" y yo le digo "déjame mandarle un mensaje de texto entonces" y ahí nos recagamos de la risa los tres... las chicas se pasaron, muy simpáticas todo el tiempo, lograron que yo me sintiera muy a gusto, muy cómodo y también lograron que se me acabara el nerviosismo... de pronto se despojan de sus atuendos y se viene el tantra mierda!!!... primero se sube Sofía sobre mi espalda, chiquitita rica ella, exquisita, me comenzó a provocar sensaciones muy ricas... Camila le dice "ahora yo" y Sofía se baja para dar paso a Camila... uuuufffffff!!! qué pedazo de mujer, increíble, con esa voluptuosidad tan deliciosa (sorry, me vuelve loco la voluptuosidad), comienza a frotar sus exquisitos senos sobre mi espalda y nalgas, mientras me besa el cuello y hombros al subir, despertando en mí al niño que tranquilamente pero con ansias esperaba el momento de ser agasajado... en eso llega el momento de ejecutar la sentencia de muerte que pesaba sobre mí: "date vuelta" y yo me apresté a poner el pecho desnudo para rendir la vida frente a estas hermosuras... Lo que viene aquí, tal como dice Maxwell, es bastante indescriptible... quedé tan loco que ya no recuerdo bien en qué orden sucedieron las cosas, pero ver a ambas, Camila y Sofía, desnudas una a cada lado de la camilla, mientras yo trataba de despertarme como para convencerme de que estaba soñando... comienzan a besarme pero con una diferencia, una besaba mi boca y cuello mientras la otra me aplicaba un exquisito sexo oral... luego cambiaban roles, se invertía la situación... yo desesperado por no tener 4 manos, hacia lo poco que mis sentidos me podían indicar... las sensaciones son de otro mundo, de verdad HAY que tomarse un dual aunque sea una vez en la vida... me excitaba demasiado de ver a Sofía dándole placer al niño mientras Camila me abrazaba y besaba apasionadamente, luego exactamente al revés... yo besaba sus pechos, primero una, luego la otra, las acariciaba y me dejaba acariciar con pasión... hasta que llegó el momento de pasar a mejor vida, me resistí todo lo que pude y lo gocé como nunca, pero de pronto Sofía tomó a mi hiperventilado niño y aceleró el pulso, mientras yo me di el gusto de decirle a Camila "quiero acabar mientras me besas", a lo cual Camila se me acerca y me comienza a besar... boca, cuello, mucha excitación, mientras me acercaba al momento glorioso, al clímax de esta sinfonía de desenfreno y pasión loca... y exploté con rabia, con sorpresa y alegría, en buen chileno con cuática... cuando en los últimos estertores de mi orgasmo no puedo evitar acordarme de mi muerte y digo "Adiós, mundo cruel"... ahí quedó la cagá, la Camila se apretaba la guata de la risa y la Sofía y yo también, "nadie puede decir eso!" decía Camila, casi sin creer la tontera que salió de mis labios sedientos de sus cuerpos... Para finalizar, regalón como soy, al jacuzzi los 3... la raja, se pasaron estas chiquillas... Camila se sentó detrás mío pero al borde del jacuzzi, con lo cual yo me acomodé entre sus piernas y me apoyé en su muslo... del otro lado, Sofía coquetamente acariciaba mis piernas y manos y también a mi hermano chico, que yacía muerto después de una descarga verdaderamente eléctrica... no sé qué más decir, apoyo al compañero Maxwell: junten plata y regálense un dual, es sencillamente in-cre-í-ble!!! Gracias a todos los que hicieron posible este premio y también a todos los invasores y nuestros respectivos capitanes y generales... un beso y saludo especial a la tía Susy, un besote a Camila (gracias por la confianza), otro para Sofía y también a Verito por su buena onda. Saludos a todos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Dragon Lord Publicado 23 mar 2007, 12:33:22 Publicado 23 mar 2007, 12:33:22 GRan reporte maestro, lo felicito y lo envidio por haber estado por lo menos una hora en el cielo, coincido con usted en que por lo menos una vez en la vida hay que hacerse un dual, no he gozado de tal beneficio pero ta se viene, por lo menos me tengo fe.
Invitado Castor_Troy Publicado 23 mar 2007, 12:39:22 Publicado 23 mar 2007, 12:39:22 Felicidades Sexenco....!!! Uta que son ricos los duales... Creo que me está haciendo falta uno.... Sl2!
traukko Publicado 23 mar 2007, 12:54:29 Publicado 23 mar 2007, 12:54:29 Felicidades, MR SENEXCO,.... Completamente de acuerdo con Ud. Utás que son ricos los duales..más aún con esas dos hermosuras Que termine luego Marzo... mierd.!!!....que estoy juntando estres CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Rodrigo Z Publicado 23 mar 2007, 13:12:10 Publicado 23 mar 2007, 13:12:10 Estimado Pirincho: Que suerte, que dicha, que alegría... Felicitaciones, la suerte le cambió y el mundo entero le regaló su sonrisa... (4 a decir verdad) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Maxwell Smart Publicado 23 mar 2007, 13:25:18 Publicado 23 mar 2007, 13:25:18 Excelente Senexco... No creo que haya más que decir... la imagen y las sensaciones vividas le va a quedar grabadas a fuego vivo en su memoria... una historia que contarles a sus nietos... Saludos. Maxwell.
ze pequeño Publicado 23 mar 2007, 13:47:05 Publicado 23 mar 2007, 13:47:05 wena pirincho, que bueno que lo haya pasado bien, se pego el medio premio ja ja aja, felicidades¡¡¡¡¡
jack2 Publicado 23 mar 2007, 14:57:54 Publicado 23 mar 2007, 14:57:54 MIS FELICITACIONES, SE NOTA QUE LO DEJARON MARCANDO OCUPADO. Y COMO UDS. DICE DEBEMOS HACERNOS ESE REGALO DEL DUAL. SALUDOS checo
Horny Publicado 23 mar 2007, 15:42:08 Publicado 23 mar 2007, 15:42:08 Mis felicitaciones Senexco, habemos algunos que sabemos por las grandiosa sensación que a vivido, y estoy comletamente de acuerdo con usted, es francamente increible el dual....... Lo felicito, rajuo de mi@/%$%"!&)==
GoodMan Publicado 23 mar 2007, 16:05:45 Publicado 23 mar 2007, 16:05:45 Don Senexco, sólido reporte... lo felicito... su rajuo y la conch... en fin... como dijo alguien por ahí, a juntar platita, pa un regalito de esos... Si de sólo imaginarme volver a ver a Camila... uff... y creo que Sofía se las trae... Bueno, felicitaciones don Senexco...
malagente Publicado 23 mar 2007, 17:34:33 Publicado 23 mar 2007, 17:34:33 mira el chuch%&/(())) rajuo.....lo felicito pero igual con envidia http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Invitado Massage Hunter Publicado 23 mar 2007, 18:16:13 Publicado 23 mar 2007, 18:16:13 :drinks: La suertesita de Pirincho ojala esto le de animo para seguir participando un gusto mister conocerlo en persona y el Dual debe haber sido de miedo... que experiencia mister..........
Eber_Ludueña Publicado 23 mar 2007, 18:31:06 Publicado 23 mar 2007, 18:31:06 habrá que probar los duales de ese templazo eh.........y con esas musas.......ufffffff, me muero!!!!!!! (pese a q no conozco las bondades de la niña Sofía, pero por los comentarios de contertulios de alta alcurnia masajística.......parce q está de pelos.......ya tendrá q darse una vuelta el pobre Eber por el local.......ojalá q me atiendan bien)
Invitado Massage Hunter Publicado 23 mar 2007, 18:46:38 Publicado 23 mar 2007, 18:46:38 Vaya no mas Mister Ludueña..... quizas M. Hunter se pege una recaida por ahi......... :spiteful: me dejo como brasa este Senexco.......
SenEXco Publicado 23 mar 2007, 20:24:57 Autor Publicado 23 mar 2007, 20:24:57 Vayan no más estimados Eber y Massage Hunter (anda prendido usted socio ah?), la atención es mu'h wena... un gustazo también mister MH, sería bueno compartir de nuevo unos ronaldos y tanto mejor si comenzamos en algún templo :spiteful: Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Administrador TELO Publicado 23 mar 2007, 23:04:06 Administrador Publicado 23 mar 2007, 23:04:06 Jaja, que bueno el reporte. Ha sido un gusto leerlo. El único problema es que quedé como brasa!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, de repente me he comenzado a sentir con la espalda bastante tensa. Necesito un masaje... :spiteful: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
ronson Publicado 24 mar 2007, 23:31:39 Publicado 24 mar 2007, 23:31:39 buen reporte y mejor suerte. felicidades