Saltar al contenido
Afrodita

Para las Envainadoras, todas y cada una de ellas!!

Mensajes recomendados

Publicado

Chicas queridas:

Les dedico unas lineas para decirles que me siento orgullosa del grupo femenino que logramos reunir en este Club del Envaine. Cada una es un valioso aporte, todas son geniales, unicas y simpaticas ; y para que tengan siempre el espiritu en alto, les dejo un regalo para mirar cuando sientan que la vida "les da la espalda".

Besos a todas, Afrodita.

acorsini28.jpg

Publicado

Mi queridísima Afrodita:

Agradezco y comparto sus lineas .... la verdad es que cuando entre a este foro ...pensé que iba a desencajar totalmente.... pero me he dado cuenta de que todos (incluyendo estokadores)... se encargan de que eso no sea así con ninguno de los nuevos miembros....es por eso que aún estoy aquí !! Y cada día mas integrada.... por lo demás.....

Con respecto a las chicas...incluyéndola por supuesto.... uffffff.... que puedo decir.... que todas me caen exelente y son mejores personas que mis propias "amigas"....jaja...

Jamás había compartido con mujeres tan únicas y distintas a mí .. (en edad, profesión, carácter, etc.).... y es muy agradable... en serio.

Como siempre usted dando el ejemplo..... de lo que es ser una exelente mujer y persona....

LA FELICITO!

Besos a todas..... y espero que sigamos compartiendo siempre con la misma buena onda ( que casi nunca y en ninguna parte se da entre las mujeres)....... LAS QUIERO CHUQUILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos ......................... bye ..........................

NiZa_19

Publicado

ME UNO A LAS PALABRAS DE USTEDES, HE ENCONTRADO DAMAS SIMPATICAS Y VARONES MUY AMABLES Y CABALLEROS...POR AHI SE ROMPE ESA REGLA, PERO QUE MÁS DA.

TENGAN POR SEGURO QUE NO VOY A TENER NUNCA UN PROBLEMA CON NINGUNA DAMA, NO VOY A MENTIR QUE SI UN VARON ME HINCHA ACÁ O EN MI REGIÓN, LE PARARÉ EL CARRO EN BREVE, SOY DIRECTA SIEMPRE Y ESO ME IDENTIFICA, DIRECTA Y PRECISA..NO TRANSO LAS COSAS POSITIVAS Y EDUCACION. LO IMPORTANTE SER DAMA Y CABALLEROS NO IMPORTANDO LOS OFICIOS DE CADA UNO.

PERO EN LA REALIDAD DE LAS COSAS ME ENTRETENGO ARTO EN ESTE FORO CON USTEDES, ÓJALA EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO CONOCERLAS.

MUCHAS VECES PERSONAS ME HAN DADO LA ESPALDA ES MÁS ME HAN ACUCHILLADO SIN AVISO PREVIO, PERO SIN DUDAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA ESPALDA COMO EL CHICO DE LA FOTO. JAJA

SALUDOS...GRACIAS POR LAS PALABRAS HACIA TODAS LAS FEMINAS DE ESTE FORO. :clapping:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado

Ahhh jefa... q quiere q le diga... sacó aplausos :clapping: (como siempre)

Así es weno trabajar... cuando la jefa reconoce los méritos de sus subalternas... jejejeje. Más encima, no sólo agradece si no q también, nos premiaaaaa!!!!. Ojalá todos los fines de semana terminaran así, con el reconocimiento superior y con una wena welta de espalda!!!!,... :spiteful: de la vida poh.

Saludos y Cariños para todas las miguis envainadoras.

Aquí algunas frases (bajadas del internit, porsupuesto, hoy es viernes, comprendan q hay cansancio mental :girl_devil: ) que identificarán a más de alguna jejej... con cariño SEKHMET.

"La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre"

"Las mujeres son como las traducciones: si son fieles, dificilmente sean tan bellas y, si son bellas, dificilmente sean tan fieles"

"La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene"

"Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos, perfecciona el pecado original"

"Hay mujeres que jamás han tenido un orgasmo... tantas como hombres que no lo saben"

"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de una gran mujer seguramente hay varios hombres... joteandola"

"El hombre hace cualquier cosa con tal de hacer el amor, incluso enamorarse. La mujer hace cualquier cosa con tal de enamorarse, incluso hacer el amor"

"La mujer es fiel hasta que el hombre le demuestra lo contrario" :spiteful:

"Si no puedes contra ellas, confúndelas"

"Con las mujeres a veces se pierde... y a veces se empata"

"¿Por qué las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?"

"Conocer a la mujer que amas será una tarea fácil pero olvidarla es lo difícil"

"Las mujeres son las inspiradoras de las cosas mas lindas del mundo... pero impiden realizarlas"

"Los hombres engañan más, las mujeres mejor..."

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
"La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre"

"Las mujeres son como las traducciones: si son fieles, dificilmente sean tan bellas y, si son bellas, dificilmente sean tan fieles"

"La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene"

"Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos, perfecciona el pecado original"

"Hay mujeres que jamás han tenido un orgasmo... tantas como hombres que no lo saben"

"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de una gran mujer seguramente hay varios hombres... joteandola"

"El hombre hace cualquier cosa con tal de hacer el amor, incluso enamorarse. La mujer hace cualquier cosa con tal de enamorarse, incluso hacer el amor"

"La mujer es fiel hasta que el hombre le demuestra lo contrario" :spiteful:

"Si no puedes contra ellas, confúndelas"

"Con las mujeres a veces se pierde... y a veces se empata"

"¿Por qué las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?"

"Conocer a la mujer que amas será una tarea fácil pero olvidarla es lo difícil"

"Las mujeres son las inspiradoras de las cosas mas lindas del mundo... pero impiden realizarlas"

"Los hombres engañan más, las mujeres mejor..."

pffffffffffffffffffff...............JAJAJAJAJAJAJA............. wueno ...weno....

Sin duda..........lo mejor que he leído............ la dura....

Un 10 pa SEKHMET.........

Besos................saluditos...............bye.........

NiZa_19

Publicado
pffffffffffffffffffff...............JAJAJAJAJAJAJA............. wueno ...weno....

Sin duda..........lo mejor que he leído............ la dura....

Un 10 pa SEKHMET.........

NiZa_19

Gracias sita Nizita_19, esas somos nosotras pueh... LAS MUJERES!!!. :drinks:

Afrodita, querida mía, ¡¡ de acuerdo con Ud. !! VIVAN LAS MUJERES DE ESTE LINDO FORO !!!

Amiga Sekhmet, simplemente ¡ NOTABLE !

Besos,

Palomilla

Palomita!!! migui... tan linda y simpática uté, gracias. La he extrañado eso si, potee pueh... uté es una de las grandes del foro no lo dude, asi k póngale weno al teclado y a lo otro tb :spiteful:

Saludos y besos

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

Mis queridisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que agrado leerlas.......y "off the record", no me digan jefa!!!!!!

Salud por nosotras!!!!!!! :drinks:

Publicado
Mis queridisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que agrado leerlas.......y "off the record", no me digan jefa!!!!!!

Salud por nosotras!!!!!!! :drinks:

¿sabes una cosa Afrodita? Lo de "Jefa" creo que tiene un trasfondo bien entretenido.

En todo grupo siempre se arman percepciones de la gente que lo integra. La percepción que tengo yo de ti en este grupo es la de una "lider". Todo grupo elige, a veces de forma espontánea, un lider. Yo creo que precisamente te erigiste como lider de manera espontánea. Lo que me parece óptimo.

Así, quiéraslo o no, varias de nosotras espontáneamente te llamará Jefa.

Con lo perceptiva que has demostrado ser, estoy segura que sabrás enfrentar tu liderazgo de manera impecable.

Cariños, Jefa.

Palomilla

Publicado
Na que ver la wea, esa foto fue un regalo personal y habiamos quedado en que no la mostrarias a nadie.

Ya me hiciste enojar.

jejeje.

Que onda????.... me perdí de algo???

Publicado

jajajjaja na este es el weon ke nunka falta en la fiesta

jajajjaja

sin palabras

las kiero a toas y e de verdad

simre aprendo con ustedes

y niza tiene razon, son mejores ke cuekieras de las carnales (no se mal inerprete) amigas ke tengo

_________:.: Maite :.:____________

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFFF AFRODITA , JEFESITA, JAJAAJAJ con ese minito, quiero que la vida me siga dando la espalda uf ufff uffffffffffffff. no hay má que decir.

Saludos y gracias por tan riquito minito y culito.

MARINA VIAJERA.

Publicado

='Afrodita' date='22/03/07 - 11:31 PM' post='383903']

Chicas queridas:

Les dedico unas lineas para decirles que me siento orgullosa del grupo femenino que logramos reunir en este Club del Envaine. Cada una es un valioso aporte, todas son geniales, unicas y simpaticas ; y para que tengan siempre el espiritu en alto, les dejo un regalo para mirar cuando sientan que la vida "les da la espalda".

Besos a todas, Afrodita.

Mu agradecida muy agradecida, acepto tu lindo regalito y opino igual que tu .....es rico el grupo de mujeres que hemos formado cierto? me alegra mucho saber que mujeres que trabajamos en diferentes cosas con diferencias en nuestros criterios y pensamientos podamos formar un grupo ciber compacto y el unico donde somos capaces de compartir nuestros estokadores entre muchas y en el mismo rato eso es genial no lo creen asi??

Publicado

:clapping: :clapping: :clapping:

Que mas puedo decir si se me fue hasta el aire y el habla en tratar de ver por donde empiezo a darle la vuelta a la vida para verle... la........cara digo.

...UUUFFFFF!!! si la vida nos diera la espalda de esa forma más seguido, imaginense!! si nos quisiera llevar por delante.

Afrodita con este tipo de motivación y regalos para las envainadoras es difícil no llamarte "Jefa" o mejor "Jefecita ita ita ita"......jajaja

Sería bueno buscar de estos tipos de regalos y seguir enviando mutuamente para elevar el espíritu, el ánimo o como queramos llamarlo.

Gracias por el regalo, espero sigamos disfrutando de muestras arquitectónicas articuladas como éstas más a menudo seguidas de los comentarios que podamos hacer de estas exposiciones.

Con algo más de aliento recuperado les dejo saludos a todas.

Yaya

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...