COnde PAtula Publicado 22 mar 2007, 22:04:55 Publicado 22 mar 2007, 22:04:55 Estimados, estaba por esas cosas de la vida andaba haciendo unos tramites an calle prat en valparaiso, cuando me tinco darme una vuelta por el viejo Bogard, en calle cochrane, cerca del reloj Turri. Muy buen nivel de las chicas, me atendio Yeny, preciosa, una linda mirada, su buen par de OO, habian 6 chicas atendiendo en ese momento, pero la que me llamo mas la atencion fue Naty, un rucia , de 1.65 si no es que menos, delgada, pero con todo bien colocada, muy bien colocado, hecha a manos, unos pechos grandes, pero no demasiado como para que se le vieran mal, muuuy rica ella. Pero bueno, como les decia, me atendio yany, muy simpatica, con un privado, ufff, muy bueno. En fin, a los que ya han tenido el gusto de ir a este cafe, un poco lejos de la mayoria de al comuna, se los recomiendo, en local en si es bien bueno, los precios, normales, el privado 15.000, alogo mas que la mayoria, pero ahi depende uno de la suerte con quien se atienda. Asi que si no han tenido el placer, se los recomiendo. Y a los que ya han ido, bueno, ya tiene claro el nivel de este cafe.
StoKr Publicado 23 mar 2007, 09:56:11 Publicado 23 mar 2007, 09:56:11 Muy buen lugar para hacer charla con las chicas de ahi, en mis oportunidades con SoydeValpo hemos echo de las nuestras alla y degustamos de los bellos manjares del lugar :man_in_love: Echo de menos ir a saludar a nuestra bella ex reina de la region, ya estaremos por esos lados nuevamente. Soydevalpo pegate una invitacion otra vez!!!!! :crazy: saludos cordiales y grx por el reporte cumpa Mr. Obsession
Piel_Peluda Publicado 23 mar 2007, 10:33:51 Publicado 23 mar 2007, 10:33:51 Estimados, estaba por esas cosas de la vida andaba haciendo unos tramites an calle prat en valparaiso, cuando me tinco darme una vuelta por el viejo Bogard, en calle cochrane, cerca del reloj Turri. Muy buen nivel de las chicas, me atendio Yeny, preciosa, una linda mirada, su buen par de OO, habian 6 chicas atendiendo en ese momento, pero la que me llamo mas la atencion fue Naty, un rucia , de 1.65 si no es que menos, delgada, pero con todo bien colocada, muy bien colocado, hecha a manos, unos pechos grandes, pero no demasiado como para que se le vieran mal, muuuy rica ella. Pero bueno, como les decia, me atendio yany, muy simpatica, con un privado, ufff, muy bueno. En fin, a los que ya han tenido el gusto de ir a este cafe, un poco lejos de la mayoria de al comuna, se los recomiendo, en local en si es bien bueno, los precios, normales, el privado 15.000, alogo mas que la mayoria, pero ahi depende uno de la suerte con quien se atienda. Asi que si no han tenido el placer, se los recomiendo. Y a los que ya han ido, bueno, ya tiene claro el nivel de este cafe. Una Pregunta Socio: Usted preguntó por el valor del privado en caja??? Porque parece que son 10 k$... pero algunas chicas se aprovechan del parroquiano (esto me lo dijo una de las mina de allí, claro que hace un buen tiempo atras) So'nomas Hazme el amor con tus nalgas...!!!!
COnde PAtula Publicado 23 mar 2007, 13:33:18 Autor Publicado 23 mar 2007, 13:33:18 Estimados, estaba por esas cosas de la vida andaba haciendo unos tramites an calle prat en valparaiso, cuando me tinco darme una vuelta por el viejo Bogard, en calle cochrane, cerca del reloj Turri. Muy buen nivel de las chicas, me atendio Yeny, preciosa, una linda mirada, su buen par de OO, habian 6 chicas atendiendo en ese momento, pero la que me llamo mas la atencion fue Naty, un rucia , de 1.65 si no es que menos, delgada, pero con todo bien colocada, muy bien colocado, hecha a manos, unos pechos grandes, pero no demasiado como para que se le vieran mal, muuuy rica ella. Pero bueno, como les decia, me atendio yany, muy simpatica, con un privado, ufff, muy bueno. En fin, a los que ya han tenido el gusto de ir a este cafe, un poco lejos de la mayoria de al comuna, se los recomiendo, en local en si es bien bueno, los precios, normales, el privado 15.000, alogo mas que la mayoria, pero ahi depende uno de la suerte con quien se atienda. Asi que si no han tenido el placer, se los recomiendo. Y a los que ya han ido, bueno, ya tiene claro el nivel de este cafe. Una Pregunta Socio: Usted preguntó por el valor del privado en caja??? Porque parece que son 10 k$... pero algunas chicas se aprovechan del parroquiano (esto me lo dijo una de las mina de allí, claro que hace un buen tiempo atras) So'nomas Camarada, el precio me lo dio ,a misma chica, por esas cosas de la vida en ese momento el administrador no estaba, asi que si me pasaron gato por liebre, kien sabe, pero el show, estuvo bastante bueno, para que te voy a mentir.
Ttn63 Publicado 26 mar 2007, 18:00:33 Publicado 26 mar 2007, 18:00:33 Estimado, Jeny siempre ha cobrado 10Lks por privado. Esto de cuando trabajó en el Bogard, después en los dos Cielos (calle Valparaíso y calle Quillota) y ahora devuelta al Bogard .... ¿ No será que usted entendió que el privado con punta CON ELLA cuesta 15Lks ? Que yo sepa, no han cambiado los valores de privados en ese café, independiente del echo de estar en el sector financiero Top. Hoy voy a tener información de primera mano al respecto y se las comento Sobre Natalia ..... 1,65 con tacos de 10 cm, ella es chiquitita ... pero muy yika, sobre todo después de su enchulada a los parachoques. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 29 mar 2007, 00:30:10 Publicado 29 mar 2007, 00:30:10 Amigo TTN ademas de ser un gusto leerte, te corrijo el dato, todos los privados en el Bogart tienen la modica suma de 15 K, todos, los con punta y los sin punta, jajajajaja, la punta depende de la minita, a menos que entre algun califa al privado con el administrador, jajajajaja, esa punta, ajajjaajaja. asi que aclaro tema, chauuuuuuuuu. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?