Saltar al contenido
Stigmatized

MORTAL KOMBAT

Mensajes recomendados

Publicado

existen aun fanaticos como yo de esta descomunal saga?

me reconozco un acerrimo adicto al MK desde el 92 mas o menos cuando jugaba en los arcades MK1 hasta el dia de hoy en mi PS2 jugando MK Armageddon, "invirtiendo" tiempo y dinero en este fascinante mundo de los juegos de pelea

existen desterrados como yo? o soy uno de los pocos que aun alucina con estas entregas

bueno cualquier cosa comparto los juegos, tengo para el PS2 el MK1, MK2, MK3, UMK3, MKSM, MKD, MKA

me falta el deadly alliance y otros mas

Saludos!!

Inmaduro de profesión, Vividor por excelencia

Publicado

A pesar de jamas aprender a jugar Mortal Kombat, siempre me ha encantado la estetica del juego, incluso la estetica de la pelicula era mejor que la cinta en si...

En todo caso entiendo esa bizarra pasion por una saga, en mi caso Soulcalibur, asi que ojala sigan saliendo mas y mas espectaculares entregas del Mortal Kombat Universe

Eso.-

Pd Los opening son todos la raja !!!

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado
existen aun fanaticos como yo de esta descomunal saga?

me reconozco un acerrimo adicto al MK desde el 92 mas o menos cuando jugaba en los arcades MK1 hasta el dia de hoy en mi PS2 jugando MK Armageddon, "invirtiendo" tiempo y dinero en este fascinante mundo de los juegos de pelea

existen desterrados como yo? o soy uno de los pocos que aun alucina con estas entregas

bueno cualquier cosa comparto los juegos, tengo para el PS2 el MK1, MK2, MK3, UMK3, MKSM, MKD, MKA

me falta el deadly alliance y otros mas

Saludos!!

oye, sabes yo tengo el juego MORTAL KOMBAT ARMAGEDON PS 2, pero desde que lo tengo solo puedo jugar versus o player 1 ya que el modo konquest y el modo kripta estan blokeados al parecer, sale que tengo ke presionar L1 y salen como 3 pelotitas que significan algun especie de codigo pero no melas se y no se como entrar, puedes ayudarme. por favor, mi correo es psactivo@hotmail.com, o escribelo por aqui es mejor hay varia gente ke no sabe las claves

Publicado

igual soy fanatico del mortal kombat.tengo el mortal kombat shaolin monks.ya lo termine..espectacular

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

karlita:

no puedes entrar en esas secciones porque tienes que crearte un "perfil", me parece que en las opciones de mas abajo (del menu principal) dice "create a profile", ese perfil tiene una contraseña y esa clave es que la tienes que tipear en esas pelotitas que te aparecen despues de presionar L1

ahhh cabe decir que el perfil guarda la informacion del juego, opciones, avances, los personajes ocultos que hayas sacado, estadisticas en general asi que debes tener la memory card para no perder dichos avances

Saludos!

Publicado

El que más me gusta es el Shaolin Monks

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

a mi me gustan todos los juegos de combate, pero obiamente tengo mis preferidos.. mk era uno de ellos hasta q conoci tekken 3, despues soul edge, blody roar..

ahora mis favoritos son Soul Calibur 3 y Tekken 5

Publicado

ME EMOCIONE CON ESTE TEMA!

QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO ESTABA EN BASICA Y ME IBA A JUGAR MK2 A LOS VIDEOS QUE ESTABAN CERCA DE MI CASA, (TAMBIEN APRENDI A JUGAR POOL PERO ESE ES OTRO TEMA!)

CUANDO IBA A LOS DIANA DE AHUMADA CON ROPA DE CALLE EN LA MOCHILA Y NOS CAMBIABAMOS PARA QUE NOS HECHARAN ... SIEMPRE EN LOS DIANA LLEGABAN LOS MEJORES JUEGOS..

RECUERDO QUE CADA VEZ QUE SALIA UN MK ERA UNA EMOCION, SE PODIA ELEGIR A MOTARO, KINTARO, SHAO KANG, ETC...

RECUERDO TAMBIEN LOS MITOS QUE SE CONTABAN, COMO QUE SI CON JHONNY CAGE LE SACABAS 3 CABEZAS A TU OPONENTE Y HACIAS UNA TRUCULENTA COMBINACION DE TECLAS PODIAS PELEAR EN EL MK 1 CON REPTILE BAJO EL ESCENARIO "THE PIT" .... :tease:

AHORA TOY VERDE POR TENER EL ARMAGEDON !!!

SIEMPRE, PERO SIEMPRE FIEL A ESCORPION JAJAJAJAJAJA!

LEJOS EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS!

Y NO, PARA NADA ESTAS SOLO VIEJITO! ENTRE MK , DIABLO I Y II, KING OF FIGHTERS, NEED 4 SPEED , Y LO MEJOR : VICE CITY Y SAN ANDREAS .. CREO QUE HE INVERTIDO MUCHISISISISMAS HORAS QUE CORRESPONDEN A ESTUDIO JAJAJAJAJAJA!

SALUDOS!

Low Profile

Publicado

Y que me dicen del Street Fighter, todo un klasico jugar con Ryu o Ken Masters, y llenar la pantalla con bolas y cuestiones raras.

Ese juego es más clásico.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

tiempo que no pasaba por aca, obviamente el Street Fighter es otro clasico, me imagino que el colega carucha se refiere a versiones como la de aca:

0008.png

0006.png

o como la de aca:

0007.png

0004.png

0001.png

0000.png

o devolviendonos mas en el pasado, aqui haciendole una bola y la patá' helicoptero al papa de la chun li :yahoo: :

0002.png

0001-1.png

que opinan? jaja esos SF's "fantasticos" eran un chiste, el primero que postie era el famoso SF en el cual Balrog tiraba bolas, se acuerdan?

:crazy:

Saludos!

Publicado
RECUERDO TAMBIEN LOS MITOS QUE SE CONTABAN, COMO QUE SI CON JHONNY CAGE LE SACABAS 3 CABEZAS A TU OPONENTE...

Eso no era un mito.. yo les sacaba tres cabezas.. y con kano les sacaba 3 corazones

Publicado
...obviamente el Street Fighter es otro clasico...

Jugaron al ex3 ??

Personalmente me gustaba más el viejito

sfex3ps2_1m.jpg

streetfighter_profilethumb.jpg

Aunque el max es wueno igual

meristationsf3max_2.jpg

Sl2!

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

snifff quien no se pone a llorar con esos recuerdos..PUTA QUE TAMOS VIEJOS JEJEJEJEEJ

preguntale a un cabro de ahora si sabe lo que es un fliper nada jeje

siempre encontre que el mejor era el alpha 2 de los street fighter y de los mortal kombat lejos el 2 era el best

Recuerdo cuando uno llegaba al colegio y tipico habia un puro wueon en el curso o en el colegio que tenia supernintendo y con el street fighter 2 todos lo envidiaban y el perla decia naaaa ya me aburrio pa matarlo al wueon jejej :dance3:

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...