Saltar al contenido
Invitado Cecy

EVANESCENSE

Mensajes recomendados

"ATENCION AQUELLOS QUE VAN"

 

Sin animos de aguarles la fiesta, muy a mi pesar, Amy Lee es una muy linda voz de estudio, o sea, en vivo... su voz no es tan prodigiosa, asi que no se hagan demasiadas esperanzas.

 

Aun con esta critica, espero que quienes asistan lo disfruten a concho, yo por mi parte, perdi con cualquier evento nocturno al menos por tooodo este año.

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, ya que el tema es Evanescence , les dejé el CD: The Open Door del año 2006 en el sub foro de MUSICA.

 

Aprovechen que no es un link de rapidshare. :yahoo:

 

Aquí esta el post con el link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39565

 

 

 

gracias compipa centauro, en este preciso momento estoy bajando el disco The Open Door del año 2006, hay que ponerse al dia con la discografia, solo tenia el fallen y un dvd en vivo.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
Cecy, yo voy hasta al aeropuerto!

como tanto colega oveja................ miembro del club de fans tambien, jajjajajaja.

 

yo tambien voy, recuerde uno, de los miles de califas mirando pendejitas cuicas y vestidas de negro,, sere yo, coool.

esa wea kalienta, ademas de la amy lee, uff.

 

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado ArkangeL a.k.a. Mono, yo tengo un DVD con el recital de este grupo, y no me percaté de que la voz de amy lee fuera tan mala como usted lo comenta... en todo caso, gracias por el aporte...

 

sl2

 

Yo tengo el DVD Anywhere but Home y sinceramente escuche el concierto un par de veces solamente pues no me gustaba como sonaba la Amy Lee, sin embargo los 4 videos musicales los escucho a cada rato.

 

Si es por voz... me quedo lejos con la de Tarja Turunen Ex de Nightwhish o la Chica de Epica, que no se su nombre ( pero reconozco que los ojos de Amy Lee me matan... )

 

En todo caso Don C@feinom@no, con tanta cafeina en el cuerpo, es entendible que no cachara que la mina tiene una voz delgada ademas tienes que escucharla, no solo quedar embobado mirandola... jaja ( como tan calien...)

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado ArkangeL a.k.a. Mono, yo tengo un DVD con el recital de este grupo, y no me percaté de que la voz de amy lee fuera tan mala como usted lo comenta... en todo caso, gracias por el aporte...

 

sl2

 

Yo tengo el DVD Anywhere but Home y sinceramente escuche el concierto un par de veces solamente pues no me gustaba como sonaba la Amy Lee, sin embargo los 4 videos musicales los escucho a cada rato.

 

Si es por voz... me quedo lejos con la de Tarja Turunen Ex de Nightwhish o la Chica de Epica, que no se su nombre ( pero reconozco que los ojos de Amy Lee me matan... )

 

En todo caso Don C@feinom@no, con tanta cafeina en el cuerpo, es entendible que no cachara que la mina tiene una voz delgada ademas tienes que escucharla, no solo quedar embobado mirandola... jaja ( como tan calien...)

 

Eso.-

 

 

Simone Simons

epica_simone-1.jpg

Rica ella!!!

 

Simone Simos

 

Aunque en esta se ve ufffffff... y de cuero + encima!!!

simonesimons2photo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. 'Cecy'

 

Lo mínimo por la gentileza de invitarnos a todos a salir es dedicarle a usted una canción de su grupo:

 

Artista: Evanescence

Album: Fallen

Canción: Bring me to life

 

How can you see into my eyes

Like open doors

Leading you down into my core

Where I´ve become so numb

Without a soul. My spirit´s sleeping somewhere cold

Until you find it there and lead it back home

 

(Wake me up)

Wake me up inside

(I can´t wake up)

Wake me up inside

(Save me)

Call my name and save me from the dark

(Wake me up)

Bid my blood to run

(I can´t wake up)

Before I come undone

(Save me)

Save me from the nothing I´ve become

 

Now that I know what I´m without

You can´t just leave me

Breathe into me and make me real

Bring me to life

 

(Wake me up)

Wake me up inside

(I can´t wake up)

Wake me up inside

(Save me)

Call my name and save me from the dark

(Wake me up)

Bid my blood to run

(I can´t wake up)

Before I come undone

(Save me)

Save me from the nothing I´ve become

 

Bring me to life

(I´ve been living a lie, there´s nothing inside)

Bring me to life

 

Frozen inside without your touch

Without your love, darling

Only you are the life among the dead

 

(All of this time I can´t believe I couldn´t see

Kept in the dark but you were there in front of me)

 

I´ve been sleeping a thousand years it seems

Got to open my eyes to everything

 

(Without a thought, without a voice, without a soul)

Don´t let me die here

(There must be something more)

Bring me to life

 

(Wake me up)

Wake me up inside

(I can´t wake up)

Wake me up inside

(Save me)

Call my name and save me from the dark

(Wake me up)

Bid my blood to run

(I can´t wake up)

Before I come undone

(Save me)

Save me from the nothing I´ve become

 

Bring me to life

(I´ve been living a lie, there´s nothing inside)

Bring me to life

 

 

1.- La estokada respeta el derecho de autor entendiendo que la letra es propiedad intelectual de sus dueños.

2.- Es de parte de todos en el foro Srta. Cecy... para que no me agarren para el hue...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...En todo caso Don C@feinom@no, con tanta cafeina en el cuerpo, es entendible que no cachara que la mina tiene una voz delgada ademas tienes que escucharla, no solo quedar embobado mirandola... jaja ( como tan calien...)

 

... en ningún momento fui mal educado contigo, de hecho no te voy a contestar bajo tu particular mirada de las cosas... si encuentras que la cantante de ese grupo interpreta mal sus temas, es tu apreciación, y bien por ti... pero en mi caso no pasa por que sea o no sea linda la chica... he escuchado sus canciones y me gustan... nada más... no dije que era un super fan de la chica, porque no soy tan adolescente como para ocupar gran parte de mi tiempo en torno a la música (gran arte y buena compañía para los momentos de relajo)... no es para hacer una clase de cuál grupo o cantante es mejor... digo... por lo demás, como señala un viejo refrán, en la variedad está el gusto...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...En todo caso Don C@feinom@no, con tanta cafeina en el cuerpo, es entendible que no cachara que la mina tiene una voz delgada ademas tienes que escucharla, no solo quedar embobado mirandola... jaja ( como tan calien...)

 

... en ningún momento fui mal educado contigo, de hecho no te voy a contestar bajo tu particular mirada de las cosas... si encuentras que la cantante de ese grupo interpreta mal sus temas, es tu apreciación, y bien por ti... pero en mi caso no pasa por que sea o no sea linda la chica... he escuchado sus canciones y me gustan... nada más... no dije que era un super fan de la chica, porque no soy tan adolescente como para ocupar gran parte de mi tiempo en torno a la música (gran arte y buena compañía para los momentos de relajo)... no es para hacer una clase de cuál grupo o cantante es mejor... digo... por lo demás, como señala un viejo refrán, en la variedad está el gusto...

 

sl2

 

 

jaja pero no te "enojí"... si yo estaba solo fastidiando, sin mala intencion ( no me tomes demasiado en serio, aprendele a Dantes que lo unico que sabe responderme es un finito "Qleao" ).

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy tartando de hacer movidas en mi nueva pega, para tratar de ir. Espero siquiera poder saludar a Frenético el día de su cumple. Entre The Gathering, Placebo, Velvet Revolver/Bad Religion, Evanescence, y Vive Latino; Evanescence es mi prioridad, para conseguir permiso y poder viajar a chago city.

 

 

Saludos Negrogato....la Erika te espera....

 

 

:give_heart2: :give_heart: ejejejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

estoy con la entrada comprada en la mano, no me pierdo estar frente a amy lee, a metros inclusive, a llevar alfileres pa pasar mas rapido pa delante, en la pista atletica del nacional.

 

saludos a todos los fansss

Comandante Marcos ex MarcosC.

Editado por Comandante Marcos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Entradas listas ... si los veo ... háganse los wns ... se que algunos les sale natural ...pero nunca esta demás recordarlo ...

 

sl2

 

Condenado, yo voy.....te llamo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

1.-ceci

2.-karenxita

3.-oveja

4.-salamandro4 (10% de certeza)

5.-Fedex

6.-Replika

7.-Exx (50% de ir)

8.- CJ69

9.- Negrogato

10.Comandante Marcos ex MarcosC, ya tengo la entrada........ y chuta me acorde que es hoy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...