Saltar al contenido
Invitado Cecy

EVANESCENSE

Mensajes recomendados

... ese recital es el 13 de abril en la pista atlética del Estadio Nacional, cierto????... si es así, hay un 90% de probabilidades de que vaya a ver a ese grupo... me encanta la voz de Amy Lee, su vocalista... además que los temas los encuentro buenos... a ver si la próxima semana compro mi entradita...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque me pediste q te escribiera :blum:

 

yo no puedo ir ehhh algo tengo q hacer ese dia jijijiji

 

pero cualquiera que la acompañe la tratara como se lo merece pue y lo pasara super ... asi que suerte en el concierto ... igual queda su resto

 

Puedo ir yo en tu reemplazo??.. con gusto acompaño a la Cecy..

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable que no puedas ir, pero aca la amy te dejo un mensaje visual, jejejeje

 

 

JAJAJAJA ... no sera por las fotos que me pediste para publicar jijijij

 

ya xau

 

 

Yo voy al recital con mis amigos....o sea, ningun mate wuea de ningun foro....jejejejejej

 

Sl2

 

Entero sobrao ... miemito allupeque ... quien te patio la jaula?

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa.. es rica la amy .. en cualquier momento voy.. lo malo es que se va a ver chiquita.. hay pantalla gigante?? cuanto sale la entrada?? es con perreo??

 

... estimado papita, 17 luquitas cuesta la entrada...

 

sl2

 

 

ke bueno ke va c@feinom@no, sip es ahi el 13 de abril ke ta informado, parece ke le gusta harto..gracias x la foto fedex ta linda..

slds...

 

... es que me gusta bastante ese grupo linda cecy... a ver si me encuentro contigo y otros foreros el día del recital... suerte esta tarde en la pega... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ese dìa, 13 de Abril, estoy de cumpleaños ( mis primeros 40....), y, debo ( nòtese el imperativo ) llevar al recital a dos de mis màs dilectas sobrinas carnales. ¿ Entendido ?. A no saludarme si es que me ven...obvio, que a mis sobrinitas solamente las pueden mirar...y no con miradas lujuriosas por que los estarè vigilando....cuidadito !!!!!...ahora, si andan acompañados de alguna linda fèmina....acepto conversaciones.....ja,ja,ja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy tartando de hacer movidas en mi nueva pega, para tratar de ir. Espero siquiera poder saludar a Frenético el día de su cumple. Entre The Gathering, Placebo, Velvet Revolver/Bad Religion, Evanescence, y Vive Latino; Evanescence es mi prioridad, para conseguir permiso y poder viajar a chago city.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Estoy tartando de hacer movidas en mi nueva pega, para tratar de ir. Espero siquiera poder saludar a Frenético el día de su cumple. Entre The Gathering, Placebo, Velvet Revolver/Bad Religion, Evanescence, y Vive Latino; Evanescence es mi prioridad, para conseguir permiso y poder viajar a chago city.

 

 

Y yo estoy tratando de ver a The Gathering ahora......aunque el 2004 ya los vi en el Providencia.....Saludos Negrogato....la Erika te espera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a estos voy si o si....

Testament - 30-ABRIL-07 20:00 HRS

Chimaira - 29-ABRIL-07 20:00 HRS

Soulfly 21-ABRIL-07 20:00 HRS.

 

a estos juntando el money

Evanescence - 13-ABR-07 21:00 HRS

La Renga 19-MAYO-07 20:00 HRS

VELVET REVOLVER - BAD RELIGION 10-ABRIL-07 21:00 HRS

Editado por Replica69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, ya que el tema es Evanescence , les dejé el CD: The Open Door del año 2006 en el sub foro de MUSICA.

 

Aprovechen que no es un link de rapidshare. :yahoo:

 

Aquí esta el post con el link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39565

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...