Saltar al contenido
Invitado Cecy

EVANESCENSE

Mensajes recomendados

Publicado

Me gusta este grupo pero a mis amigos nop...me preguntaba si alguien de aki ira a verlo aparte del camuflado ( el sabe kienes)..porke kiero ir haber si hacemos un grupito

Publicado

yo tambien voy..........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

yo voy sola... si es buen grupo es entrete la amy, ke bueno ke van, paccal tu vas a todas, y justo ahora nop jajaj

Publicado

... ese recital es el 13 de abril en la pista atlética del Estadio Nacional, cierto????... si es así, hay un 90% de probabilidades de que vaya a ver a ese grupo... me encanta la voz de Amy Lee, su vocalista... además que los temas los encuentro buenos... a ver si la próxima semana compro mi entradita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

yo tengo pensado ir pero todavia no compro la entrada, si se arma un grupo bueno vamos todos al concierto de evanescence.

aca les dejo una foto de amy lee

b74cb34a28.jpg

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

porque me pediste q te escribiera :blum:

yo no puedo ir ehhh algo tengo q hacer ese dia jijijiji

pero cualquiera que la acompañe la tratara como se lo merece pue y lo pasara super ... asi que suerte en el concierto ... igual queda su resto

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado
porque me pediste q te escribiera :blum:

pero cualquiera que la acompañe la tratara como se lo merece pue y lo pasara super ... asi que suerte en el concierto ... igual queda su resto

Puedo ir yo en tu reemplazo??.. con gusto acompaño a la Cecy..

Saludos!!

hola.. tanto tiempo
Publicado

ke bueno ke va c@feinom@no, sip es ahi el 13 de abril ke ta informado, parece ke le gusta harto..gracias x la foto fedex ta linda..

slds...

Publicado (editado)

y adonde queda ese cafe ?????

o na que ver

50% de posibilidades que voy a ver a EVANESCENSE especialmente a amy lee

nos belmonnnn

Editado por Exx

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

que lamentable que no puedas ir, pero aca la amy te dejo un mensaje visual, jejejeje

6dc8bfa0f9.jpg

saludos

Fedex

Publicado

Señorita Cecy

a mi me gustan grupos 100% latinos

asi que el 30 de marzo Sala scd plaza vespucio

estaremos presente ,,para ver ala gran banda de Blues nacional

EL CRUCE

21:30 HRS

Atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
que lamentable que no puedas ir, pero aca la amy te dejo un mensaje visual, jejejeje

JAJAJAJA ... no sera por las fotos que me pediste para publicar jijijij

ya xau

Yo voy al recital con mis amigos....o sea, ningun mate wuea de ningun foro....jejejejejej

Sl2

Entero sobrao ... miemito allupeque ... quien te patio la jaula?

jajaja

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado

... yo voy solito...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

yo no voy, solo me aguta amy lee... pero al vive latino y placebo voy... asi que si eganchan armamos otro lote... aahh y este sabado chico trujillo pa los que le guste la cumbia rockera... Azúcar mierda... azúcar!!!

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
xuxa.. es rica la amy .. en cualquier momento voy.. lo malo es que se va a ver chiquita.. hay pantalla gigante?? cuanto sale la entrada?? es con perreo??

... estimado papita, 17 luquitas cuesta la entrada...

sl2

ke bueno ke va c@feinom@no, sip es ahi el 13 de abril ke ta informado, parece ke le gusta harto..gracias x la foto fedex ta linda..

slds...

... es que me gusta bastante ese grupo linda cecy... a ver si me encuentro contigo y otros foreros el día del recital... suerte esta tarde en la pega... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

sl2

Publicado
Yo voy al recital con mis amigos....o sea, ningun mate wuea de ningun foro....jejejejejej

Sl2

Cabro kuli@o pesao!!!!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado frenetico
Publicado

Ese dìa, 13 de Abril, estoy de cumpleaños ( mis primeros 40....), y, debo ( nòtese el imperativo ) llevar al recital a dos de mis màs dilectas sobrinas carnales. ¿ Entendido ?. A no saludarme si es que me ven...obvio, que a mis sobrinitas solamente las pueden mirar...y no con miradas lujuriosas por que los estarè vigilando....cuidadito !!!!!...ahora, si andan acompañados de alguna linda fèmina....acepto conversaciones.....ja,ja,ja.....

Invitado frenetico
Publicado
tio frene, yo tb voy.

saludos

Tìo ????, chiquillo de moledera !!!!!!!!

Publicado
Compañero C@feinom@no, fue muy diplomático en su respuesta a Cecy jajajaja

... se hace lo que se puede estimado paccal...

sl2

Publicado

Estoy tartando de hacer movidas en mi nueva pega, para tratar de ir. Espero siquiera poder saludar a Frenético el día de su cumple. Entre The Gathering, Placebo, Velvet Revolver/Bad Religion, Evanescence, y Vive Latino; Evanescence es mi prioridad, para conseguir permiso y poder viajar a chago city.

Invitado frenetico
Publicado
Estoy tartando de hacer movidas en mi nueva pega, para tratar de ir. Espero siquiera poder saludar a Frenético el día de su cumple. Entre The Gathering, Placebo, Velvet Revolver/Bad Religion, Evanescence, y Vive Latino; Evanescence es mi prioridad, para conseguir permiso y poder viajar a chago city.

Y yo estoy tratando de ver a The Gathering ahora......aunque el 2004 ya los vi en el Providencia.....Saludos Negrogato....la Erika te espera....

Publicado

A pesar q no es de mi gusto... con usted iria donde sea, cosita linda!!! :spiteful:

Publicado

Tengo muchas ganas de ir , al igual que a Placebo y a Pet Shop Boys. Porque tanto recital bueno junto, y justo en Marzo! Que ya habia ido a Roger Waters.

Pero a Evanescense igual ...

Y contigo Cecy, bueno ... mas ganas ! :yahoo:

Hay que hacer un grupo pa ir.

Publicado (editado)

a estos voy si o si....

Testament - 30-ABRIL-07 20:00 HRS

Chimaira - 29-ABRIL-07 20:00 HRS

Soulfly 21-ABRIL-07 20:00 HRS.

a estos juntando el money

Evanescence - 13-ABR-07 21:00 HRS

La Renga 19-MAYO-07 20:00 HRS

VELVET REVOLVER - BAD RELIGION 10-ABRIL-07 21:00 HRS

Editado por Replica69
Publicado

replica ya yyyyyyyyyyyyyyyyy, queri que te acompañemos, que te prestemos plata, que onda pastor :fool: :fool: :fool:

aca les dejo otro link, esta es la pagina oficial de evanescence

http://evanescence.com/

saludos

Fedex

Publicado

Què quiso decir amigo checo?, en todo caso los Evanescence son un grupo para lolos, mucha producciòn, ruido mayùsculo, pop maqueteado, pero nada importante, se nota el trabajo de la vocalista que me gusta caleta. Eso.

Publicado

Hola a todos, ya que el tema es Evanescence , les dejé el CD: The Open Door del año 2006 en el sub foro de MUSICA.

Aprovechen que no es un link de rapidshare. :yahoo:

Aquí esta el post con el link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39565

Centauro

Invitado frenetico
Publicado

A mì, el My Inmortal....me mata.....y la AMY LEE....cosita rika.....