Saltar al contenido
CHICHARRA

KANDY PARA LA ESTOKADA... FILETE "V"

Mensajes recomendados

Su voz ronca y sensual al teléfono deja marcando ocupado, ella es una mujer muy hermosa ...

Ahora lo que esperan:

NOMBRE : KANDY

UBICACION : HOLLEY C/SUECIA

FONO : 9 9459750

HORARIO : LUNES A VIERNES DE 13:00 A 21:00

43qpz42.jpg

 

2ed17vc.jpg

 

 

Valor atencion NORMAL : $ 70.000.- X 1 hora

VALOR PARA LA ESTOKADA : $45.000.- 1 HORA Y CUARTO

VALOR ANIMALES : VER EN LA SELVA CON TARJETITA EN MANO, YA LA CONOCEN, LA GRIS.

 

Modificado por Juanacho:*** ESPECTACULAR PROMOCIÓN SOLO POR 3 DIAS ... MIERCOLES A VIERNES ... $ 39.990 ... Si Sres. les conseguí este precio increible.... ahorra más de K30 con la estoKada.... diganle que llaman de parte de Juanacho y les dará una atención especial....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff...que mujer mas riiiicaaaaa...se paso...

se merece todooo..jjajaj...que cuerazoo

yo estuve con MIA de HUELEN XXXXX, y me salio menos lucas pero era entera rica la argentina...lo malo fue la atencion que fue como las weas señores...aunque despues de tener esos pedazos de bubbies en la cara...puedo morir tranquilo...jajaja

 

EDITADO POR CHICHARRA:

1)Socio, no se dan direcciones exactas.

2)Eso le paso por no comer datos calados.

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mujer no es rica ... es MUY RIKA ....

Tuve la suerte de acompañar a Don Chicharra a cerrar la promo y me dejó "lelo" ... "wn" ...en persona es mucho más rika .... El depto. es de lujo ... amplio y elegante ...

Es un dato calado ... su relación precio-calidad es insuperable... 0 photoshop ... certificado

 

Adelante Sres. la mesa está servida ... Juanacho recomienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos soy depredador y quiero contarles que hace dos dias fui a ver a esta mina que se ve mortal....

La verdad es que la mina que me atendio, definitivamente no es la de la foto y la verdad el que ni siquiera vale la pena, muy mecanica y mas falsa que billete de 15 lucas. Y si es que es la misma, las fotos son muy antiguas o mucho photoshop...En fin no se alguien ha estado con ella per la verdad es que senti que perdi la plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf, que lata depredador, en todo caso y tal como siempre porque no publica su evaluación debajo de la mia en el link que había dejado yo?

En todo caso la mina si es la de las fotos, vi el CD completo y su perfil es el de ella, sobre la atención, una lástima, tal vez tuve más suerte o logré prenderla mejor, no se...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por avisar que la mina no es la de la foto. casi voy... hay alguna mina rica, finita, simpatica, cerca de gral holley que pueda ir a ver en vez de candy o kandy? algun dato, con valor y un numerito?

Uta maire que salieron porfiados...

LES DIGO QUE LA MINA SI ES LA DE LA FOTO IÑORE...

o quiere que se lo explique con abejitas?????

Haber, le hago el desafío de llevar a conocerla personalmente y si no es la de la foto, chicharra le paga una limada con una mina del mismo valor (45K la hora y cuarto o 36K la hora) que usted escoja de La Estokada o una que yo le recomiende, asi de seguro estoy...

Slds,

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la estokada...

Vuestro amigo Juanacho repuso las fotos originales y les puede confirmar que es ella ...

 

Un dato freack ... hoy me llamó y me dice: "Oye Juanacho... han venido foreros y no veo sus reportes?... y sabes que no me han venido a ver pues las fotos del aviso no se pueden ver hace varios días ..." OK Kandy .... hoy las arreglaré fue mi respuesta...

y ella me dice: "Y tu cuando vas a venir a verme????" .... uffff.... quedé como brasa .... con esa invitación espero hacerme un tiempo e ir a verla... les prometo un objetivo reporte ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para disipar dudas aqui está Estokito de nuevo... Ella es Kenita en saxo pero Kandy para nosotros... gracias Juanacho por la promo...

 

Había leido un reporte de Chicharra que me terminó de convencer que sería mi próximo target .... pero no tenía K45 ... hoy a K39.99 es accesible para lo poco que quedó del mes más odiado del año ..

Esta foto .... me tenía como brasa ... pero K70 nica...

4gi6cra.jpg

 

La llamé al toque al ver el aviso del Master y concertamos en 15 minutos (la cue...) ... con mucha seguridad le dije al jefe que iba al SII y salí de la pega ... me bajé en Los Leones y del público llamé al estokafono para confirmar mi llegada .............

Hola Kandy .. soy yo estokaman y quería saber si puedo subir ...

Muy tierna me dice ... “si sube nomás Piso X Depto. Y???” ... corri lo que faltaba subí y me abrió ella ... con un jeans enchulado y un peto blanco ... se veia exquisita.... que mujer más rika ....igual a las fotos ...

 

2kenita3xh6.jpg

nice..... ummmm... besito de saludo y me hace pasar a la habitación .... quieres ir al baño? .... si por favor ... camisa y pantalón en el colgador ... duchita de rigor .... luego la conversación típica ... “eres muy linda .... que raro que no hayan reportes tuyos en la estokada ¡!! etc...etc... 5 minutos y comenzamos a franelear .... besos muy ricos... mmmmm... estokito ya estaba como brasa... ... se saca la toalla y esta era la visión de ella en la cama ...

2lm13if.jpg

... sólo con su colaless blanco me dejó loco .....comenzé con sus espectaculares pechos .... que cosa más rica sentir su cuerpo... después de unos minutos .... bajé a su pubis y comenzé a besarla por todos lados... ella disfrutaba de verdad y a “lustrar su baldosita”.... que cosa más linda... un par de minutos y comenzamos la batalla.... el tiempo pasaba demasiado rápido y estokito no paraba de gozar ... entraba ... salía... ella arriba ... luego abajo ... cambio de misionero a doggis.... de doggis a normal ... fue espectacular........ fueron los 30 minutos más exquisitos del último tiempo ... en doggis estokito no resistió el embate final ......... no pude pues y el durex quedó llenito... baño de rigor.... vestimenta y no un adios sino “hasta pronto”......

 

La Tablita estokante es la siguiente:

Nombre: Kandy

Fono: 09.9459750

Tipo de Proveedor= Independiente - Depto. Propio

Costo= K70 para los mortales, K45 La estokada, K39.999 promo especial

Ubicación= Gral.Holley

Nota servicio

Cara = 6.6 (casi barbie....)

Ojos = 6.5 profundos verdes...

Cuerpo: = 6.5 (1.62 Mts. , 91-70-99+-)

Tetas = 6.8 lindas pezón exquisito

Trasero = 6.7 lindo ... con zapallo especial...

Mamón = 6.5 s/p ... largo y rikooooooooo...

Mov. Pélvicos = 6.8 intenso ... suave .... sueva

Anal = Ni pregunté ... no es necesario.

Ambiente = 6.5 departamento casi nuevo.

Privacidad = 6.0 al subir hay que decir el depto.

Atención = 7.0 polola... sin cel., sólo para estokito.

Promedio final = Sobre 6,5 sumar y dividir ....

 

Comentarios aparte:

Es una mujer muy amorosa... tiene feeling...hay que tener cuidado de no empotarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por avisar quie la mina no es la de la foto. casi voy. y... hay alguna mina rica, finita, simpatica, cerca de gral holley que pueda ir a ver en vez de candy o kandy? algun dato, con valor y un numerito?
Uta maire que salieron porfiados...LES DIGO QUE LA MINA SI ES LA DE LA FOTO IÑORE...

o quiere que se lo explique con abejitas????? Haber, le hago el desafío de llevar a conocerla personalmente y si no es la de la foto, chicharra le paga una limada con una mina del mismo valor (45K la hora y cuarto o 36K la hora) que usted escoja de La Estokada o una que yo le recomiende, asi de seguro estoy...

Slds, Chicharra

Chicharra yo acepto y si es la de las fotos me pagas igual la limada jajajajaja

broma aparte la promo de 39.900 sigue por miercoles jueves o viernes...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chistocito don coco17 ... me gustó la talla...

Yo personalmente lo desafio a que vaya donde Kandy (vea en saxo a Kenita) y si no es la de las fotos nos puede limar a Chicharra y a mi juntos ....La promo es hoy miercoles, mañana jueves y el viernes...

Ahora si que es cierto... el que no atina se pierde un filete clase V.... por $ 39.990 ... más rebaja fue imposible.... ojo que ella cobra K70 en internet ... y los vale ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE SE ALARGUE LA PROMO HASTA EL SABADO, POR FAVOOOOOOORRRRR

 

solo tengo $39998, porfa....... es mas hotel cierto? sorry ando empty.

Amigo y Comandante ... llámela de mi parte ... cierre visita y le respetará precio...

Llameme si le pone algún atado... a ud. se lo dejará en 39.997 .... jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LOS REPORTES ???? UTA QUE SON APRETADOS ...

 

Este dulcecito me comentó que aparte de Estokaman otros foreros han estado con ella y nada ???

 

Curioso No??? sin reportes no podemos confirmar que su atención es buena ....

 

Ya pues ... no sean flojitos ... compartan sus experiencias ... es la gracia del foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo Sres... acabo de arreglar un problema que había con el server de las fotos de esta hermosa mujer ... lo único que les puedo confirmar es que es un dato ultra calado.... nuestro sensei Chicharra lo confirma y el padawan Estokaman lo ratifica...

 

Si llaman de parte de Juanacho les respetará la super promo.... esperamos sus reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado TAZ (ex-tazmaniaman)
MIshh lo que queria el parcito es que estoy en dilema entre esta ricura y Barbarita mañana me decido.

 

saludos

 

 

este si que es dilema coco ya que va a elejir entre dos minas riquisimas y mas encima arriesga limada de juanacho y chicharra juntos chucha capaz que hasta le saquen promo, jajajajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...