Saltar al contenido
KRUGGER

Especial CONY - CALI II - Galería Fotos

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estokeros...

 

Para los fanátikos de la CONYTA... aká les traigo una sacrificada jornada de fotografías obtenidas ayer sábado 17/03 (para los que dicen que no abrén los dias sábados los Coffe, la atención es MEJOL....)

 

DSC00800.JPG

DSC00796.JPG

DSC00797.JPG

DSC00798.JPG

DSC00799.JPG

DSC00813.JPG

DSC00818.JPG

DSC00809.JPG

DSC00811.JPG

DSC00812.JPG

 

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Chuta don TripleK... ute esta embalado con la promocion de sus musas...bueno, Gracias por la informacion. Va terminando organizandoles un atake masivo de los Kamikace...jajaja

 

Sd2

 

 

Esa es la idea Mr. KrisRock....

 

Este viernes hay evento de festejo en el CALI II

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39372

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Lejos el culo mas grande que he visto en mi vida cafeteristica, en las fotos no se llega a apreciar en su total dimension.

 

 

Don kafetero.. tiene que puro asistir al evento del viernes 23/03 para apreciar en toda su magnitur, palpar y degustar ese bombom de KAFETERA.....!!! es esquisita...!!!!!

 

 

NO KONOZCO DICHO TEMPLO

IRE A VISITARLO EN ESTOS DIAS

ATTE

ANGELOTTI

 

jajaja...no que eras puro CADENA Angelotti...

... vamos a conocerlo en la semana, yo tampoco cacho...

 

Sd2

 

 

Avisen el día para reunirnos en el templo.. !!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kafetero.. tiene que puro asistir al evento del viernes 23/03 para apreciar en toda su magnitur, palpar y degustar ese bombom de KAFETERA.....!!! es esquisita...!!!!!

 

Ya lo degusté una vez, cuando ella trabajaba en el Latino de San Pablo.

Espectacular. No me lo pierdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Se ve re bueno el ambiente :mamba: ... Hay que puro hacer espacio en la agenda y conocer el local, ¿no se va realizar un cumpleaños proximamente en ese lugar?, que mejor excusa para un ataque... :yahoo:

 

 

Asi es Mr.. y está coordinarmente invitado.. este viernes es el encuentro a las 18.00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO TripleK, PRIMERO QUE TODO, LO FELICITO POR LAS FOTITOS PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA CAFETINA QUE ACOMPAÑA A LA CONY EN ALGUNAS FOTITOS???

 

Oiga don Avispon, si le pregunta eso a don TripleK le va sonar el concurso que tiene en otro post...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

AMIGO TripleK, PRIMERO QUE TODO, LO FELICITO POR LAS FOTITOS PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA CAFETINA QUE ACOMPAÑA A LA CONY EN ALGUNAS FOTITOS???

 

Oiga don Avispon, si le pregunta eso a don TripleK le va sonar el concurso que tiene en otro post...jejeje

 

 

 

D+.. estaría revelando el nombre de la musa del concurso...!!!!!! a todo esto daré una pista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Compañero TripleK, buenas fotitos, parece que tiene contactos buenos en el templo

 

 

Pd: ojo con un par de fotos, usted se ve con su camisa blanca y hay un parroquiano que está mirando hacia la foto mientras está con la otra cafetera.

 

 

xuta..........!!!! se agradece por el dato.. habrá que meter Photo-Shop pa' la otra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina es lindisima... el viernes pase a ver el "ambiente" pero ella y las demas estaba pcupadas... me atendio una tipa que facilmente podria ser mi abuelita (naa es exageracion, pero si era bien mayor y el kilometraje ya le esta pasando la cuenta en las "latas").. me pidio un consumo, a lo cual me negué (si la musa no es de mi agrado, no tiene por donde calentarme)

a ver si el viernes me uno al cumpleaños =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokeros...

 

Para los fanátikos de la CONYTA... aká les traigo una sacrificada jornada de fotografías obtenidas ayer sábado 17/03 (para los que dicen que no abrén los dias sábados los Coffe, la atención es MEJOL....)

 

DSC00800.JPG

DSC00796.JPG

DSC00797.JPG

DSC00798.JPG

DSC00799.JPG

DSC00813.JPG

DSC00818.JPG

DSC00809.JPG

DSC00811.JPG

DSC00812.JPG

 

:give_heart:

Hola, soy Spiderpla, maestro una consulta donde está ubicado este templo de placer

 

Sl2

 

Spiderpla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

......

 

:give_heart:

Hola, soy Spiderpla, maestro una consulta donde está ubicado este templo de placer

 

Sl2

 

Spiderpla

 

 

 

Mijo... si viene de la chucha del mundo... tiene q' tomar metro y bajarse en Plaza de Arma o Santa Ana.. o en su defecto tomar kualquier wuea de TRONCAL o ALIMIERTADOR para q' lo deje en el centro..

 

De ahí se va derechipo por compañía (hacia el poniente si se baja en Plaza de ARmas o al Oriente si se baja en Santa Ana).. al llegar a la intersección con Teatinos (más conocida como la CUADRA MALDITA).. ute kachará un local "Los Alpes".... al dado de esa WUEA está el CALI II...

 

Buen provecho y saludos a las musus de parte de este umirle parroquiANO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO TripleK, PRIMERO QUE TODO, LO FELICITO POR LAS FOTITOS PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA CAFETINA QUE ACOMPAÑA A LA CONY EN ALGUNAS FOTITOS???

 

Don avispón, la cafetina en cuestión se llama Katy más conocida como dulcekatita en algunos foros. Ella está como administradora del café y sólo a veces se sube a la barra (a lo Yanis, creo.) No conozco el culo de connie :blum: pero puedo asegurarles que el de katita es espectacular, además de que ella es muy linda y amorosa. Si la ven, salúdenla de mi parte porfa.

 

Saludos...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokeros...

 

Para los fanátikos de la CONYTA... aká les traigo una sacrificada jornada de fotografías obtenidas ayer sábado 17/03 (para los que dicen que no abrén los dias sábados los Coffe, la atención es MEJOL....)

 

DSC00800.JPG

DSC00796.JPG

DSC00797.JPG

DSC00798.JPG

DSC00799.JPG

DSC00813.JPG

DSC00818.JPG

DSC00809.JPG

DSC00811.JPG

DSC00812.JPG

 

:give_heart:

Maestro

 

Una consulta en que turno trabaj esta maravilla, hoy pasé por ese local y me llevé una gran decepción.

 

Sl2

 

Spiderpla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

Estokeros...

 

......

:give_heart:

Maestro

 

Una consulta en que turno trabaj esta maravilla, hoy pasé por ese local y me llevé una gran decepción.

 

Sl2

 

Spiderpla

 

 

Mr... decepción de que tipo??? no estaba la CONY..??? la atención fue mala...??? si quiere acción tiene que ir a la segura con:

 

CONY: Turno AM - PM

SOLANGE: Turno AM

SUSAN: Turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas, el Viernes pasado ingresamos al nuevo templo CALI II a eso de las 21.30hrs., conocimos a don TripleK en persona y celebramos su cumple. Fue nuestra última escala antes de dirigirnos a La Chimenea, hasta ahi todo el tour... bien.

Sin embargo, hay que detenerse un poco en la srta. aludida en este post: CONY.

Realmente ella, para mi gusto personal, hizo que este periplo terminara en forma excelente, ...perfecto. Cony es realmente muy bella y rika, tiene unas formas que encantan y un lindo rostro entre lolita y angel malo ...jejeje :spiteful: Sí!... creo que mi pequeño angel malo será ahora para mi... :blum:

Con disposición y buena onda compartió con LEK, se fotografió y nos deleitó hasta el final de nuestra visita...

... que si volveré al CALI II??? Seguro!...why not?...

 

...Gracias Kafetero Universal, has hacho nacer una nueva musa...y la pusiste en mi camino...

 

SD2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy totalmente de acuerdo con ud krisrock.

 

no habia teniedo la oportunidad de conocer a esta señorita que nos encanto con su belleza, gracia y buena onda ademas tengo unas fotitos que me gustaria compartir.

mmmm.JPG

 

:spiteful: linda la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...