Saltar al contenido
dandyjuan

UN AYUDA MEMORIA DE DIOSAS

Mensajes recomendados

Estimados, muchas fueron mis andanzas en Diosas...fue un buen local, la ultima vez que fui un día jueves hace 2 semanas empezo el show a las 12 horas...habia como 4 minas bastante malas, luego llegaron unas tipicas del local termino medio y un par de mujeres buenas pero no como pa ponerse a gastar indiscriminadamente....

todo tiempo pasado fue mejor...aquellos días en que Isis era la anfitriona...estaba la motokera y otras cuantas rubias infartantes siliconadas..me acuerdo que un dia me presento a Juliana una rubia chiquitita pero con un cuerpo de dioses brasilera..ese dia pase aunque quede con la bala mas que pasada que la xuxa, fuí otra vez pero la mina estaba ocupada..hace 2 jueves pense que la encontraría...quizas que fue de ella..cualquier datito se le agradecera para sacarme esta bala...yo creo que cuando uno encunetra filetes asi hay que tratarse altiro sino despues de pierde...lo mismo me paso con paloma del mismo night....

 

mi jefe me dice el viernes..encontre a tu Juliana...no le crei hasta que vi estas fotitos..disfrutenlas estan high level....

 

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/si...0312104516.html

 

 

cualquier info me lo hacen saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: Hace cuatro dias fui a Diosas y me pareció que su gran nivel a vuelto, habían alrededor de 25 minas las cuales eran verdaderas Diosas en especial la vaquera y la conejita y una brasileña llamada Erika la cual parecia sacada de Playboy. Es mi deber informarles que la cosa anda excelente no queria salir de ese paraiso :man_in_love: :yahoo: , al parecer han quedado atras todos los rumores del bajo nivel de Diosas. Han vuelto varias caras conocidas las cuales estan mas ricas que nunca. Debo terminar este reporte recomendandoles vuelvan a visitar Diosas ya que creo que es el mejor Night Club capitalino

 

PD: Me invitaron a una fiesta que se realizara pronto en el local de conejitas sexys seguro que no me lo pierdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado nachote.... la verdad he ido seguido a diosas ocupando esas entradas que le dieron a mi papi en una convencion....y la verdad el filete dista mucho de sus tiempos gloriosos con la motokera e isis...etc....vi minas gordas y chanas..eso no pude ser para esos precios... supe por ahi que el dueño salio de la cana y esta contactando a sus antiguas y famosas musas....avisse respesto de la fecha de la fiesta de conejitas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado nachote.... la verdad he ido seguido a diosas ocupando esas entradas que le dieron a mi papi en una convencion....y la verdad el filete dista mucho de sus tiempos gloriosos con la motokera e isis...etc....vi minas gordas y chanas..eso no pude ser para esos precios... supe por ahi que el dueño salio de la cana y esta contactando a sus antiguas y famosas musas....avisse respesto de la fecha de la fiesta de conejitas

 

saludos

ya volvio la motokera y la isis que estaban en temuco. sinceramente diosas esta mejor que antes yo lo digo porque soy un fanatico de las mujeres hasta fui a temuco a visitar filetes. :yahoo: anda y ve con tus propios ojos los nuevos y antiguos filetes y no te pierdas las nuevas lolas de ingrid la motokera que esta mucho mas rica que antes . la fecha de la fista es el 25-26-27 de este :tease: mes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve averiguando sobre el tema y me enteré que la Juliana se retiró, ya que contrajo matrimonio. Así me lo contó su amiga Gabriela, otra brasileña rubia estupenda que trabajó con ella en el Diosas y actualmente está en el Platinum y en el café Alibaba (ex-Sótano) en turno AM algunos días de la semana. De hecho, hoy estuve conversando como 15 minutos con ella en este último local por una módica propina, que no me alcanzaría ni para un sorbito de un trago en el Platinum.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...