Saltar al contenido
Wolf.

Conde Burdeo, Obsession,Paraiso,Negro (galeria Aeropuero)

Mensajes recomendados

Publicado

Cafeteando este ultimo tiempo, me he dado cuenta que en estos locales se gastan bien las lukitas tan escasas hoy por hoy

locales bien atendidos un buen team de niñas , aumentando o bien manteniendo lo bueno que tienen .

chelas de todas las marcas a buen precio , baños limpios donde el niño no haga arcadas

show en barra de buen nivel . los privados mejores .ojala los demas cafes se empiecen a superar

para haci tener mas lugares para cafetear y entretener el ojo y el niño.

saludos pekaor.

Saludos Wolf.EL_LOBO_DEL_AMOR.jpg
Publicado

Ayer me fui a tomar un cafecito al Negro (Aeropuerto) y les puedo informar que renovo personal (no pasaba como en un mes) en turno PM habian 4 niñas nuevas en terminos generales bastante buenas , lo otro que me llamo la atencion es que las niñas nuevas le aplican a las transparencias lo que por cierto le da otro valor agregado en lo personal creo que le falta solo arreglar el privado

saludos

Caliente 1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Totalmente confirmado esta informacion, la verdad hay como 9 chicas (yo fui como a las 18 hrs) incluyendo a la Negra Andrea...una habitue de los Cafes y con un privado de aquellos............

Las transparencias estaban ufffff. felicitaciones al administrador........espero que ya no nos tenga vetados todavia............

atte.

MVP

Ayer me fui a tomar un cafecito al Negro (Aeropuerto) y les puedo informar que renovo personal (no pasaba como en un mes) en turno PM habian 4 niñas nuevas en terminos generales bastante buenas , lo otro que me llamo la atencion es que las niñas nuevas le aplican a las transparencias lo que por cierto le da otro valor agregado en lo personal creo que le falta solo arreglar el privado

saludos

Caliente 1970

Publicado

No me acuerdo si 1200 o 1700 el cortado 2000 la invitada de bebida y 10000 el privado (2 temas).

atte

caliente 1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado
No me acuerdo si 1200 o 1700 el cortado 2000 la invitada de bebida y 10000 el privado (2 temas).

atte

caliente 1970

y que onda los provados algo extra????

brosnan.jpg

SexOnline....

En la Variedad esta el Gusto....

Publicado

Bueno, un poco respondiendo a mi compadre MVP y otras cosas :

1.- Como me importa un loly estar vetado por el dueño del Negro por decir la verdad de su local, dado que considero que al ser cliente de cualquier tipo de giro comercial, uno tiene derechos y obligaciones, que por lo que yo entiendo, todos los miembros de La EstoKada hemos cumplido, pero se nos negó y se nos sigue negando el derecho a información al entrar al Negro, entiéndase :

" ESTE LOCAL CUENTA CON CIRCUITO CERRADO DE TV ", pero que quede claro : TAMBIEN EN EL PRIVADO !!!

2.- TODOS los miembros de La EstoKada estamos vetados en el mentado café. Por lo mismo sigan entrando, pero ni se les ocurra decir que son de La EstoKada. Razón, él amenazó a las chicas que si atendían a alguien de La EstoKada .... las despide.

3.- La información publicada por mi hace un tiempo respecto este local y la cámara en el privado, fue entregada al dueño del café Negro por un miembro de La EstoKada, que prestó su password para ingresar al foro desde el mismo local. Según entiendo él con el dueño y tres chicas estuvieron sus buenas horas de una tarde de Sábado leyendo el foro en especial todo lo escrito respecto su café y el Negro de calle San Antonio. Sospechosos son dos. No voy a imputar cargos hasta no tener las pruebas.

Disculpen que haya desvirtuado este topic iniciado por nuestro amigo pekaor.

Sobre lo que pekaor dice, salvo el Negro al que no puedo entrar, en Viña son los tres cafes que la llevan. Los tres han tratado de renovarse, por ejemplo en el Paraiso, a pesar de ser conocidas igual es agradable entrar y encontrarse a Fran (ex Obsession) a Paloma (ex Cielo, ex Obsession) a Mary (ex Negro), trabajando juntas con "Alegría del Hogar" (Natalia), etc.

El Obsession (Casa Club) también ha tenido su renovación, sin dejar de ver a las chicas de siempre como La Gata, Vale, Magaly, etc. y por lo menos tres niñas nuevas.

Al Conde Burdeo no voy hace kaleta. Sé que sigue trabajando cosita más linda Sintya, ya sólo por verla a ella vale la pena ir a ese café.

En fin, de apoco voy volviendo a los CCP.

Saludos

ttn63

P.D.: Michell va a trabajar de 15 a 21 en el Bogard a partir de hoy, se supone permanentemente.

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado
Hola estokadores de v region aqui un cafetero de stgo que tiene que ir a Viña alguna referencia vaga de donde quedan estos cafes para dar un vistazo de antemano a agradecido :clapping:

Mi estimado señor Cucaracha,

Le recomiendo echar un vistazo al foro antes de preguntar a bocajarro sus inquietudes. Sólo para fomentar el turismo kafetero lo remito al Mapa Kafetero de la zona, para que tenga una mínima aproximación al tema. Lo demás con lupita usté lo averigua... (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=24181&hl)

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!