Mr. K Publicado 16 mar 2007, 21:34:25 Publicado 16 mar 2007, 21:34:25 despues de hacer los tramites de rigor en el centro y quedandome toda la tarde libre pense en ir a tomarme un heladito a la plaza de armas con nuestros vecinos peruanos yaaaa. en realidad llegue con la clara intencion deatacar el famoso tg3 bandera llegue aproximda mente como las 15:30 local bien surtido habia bastante carne en la parrilla los tradicionales pulpos en la tarima un gordito de corvata con cara de hora de colacion ojo queeste personje es del foro. la verdad buscaba carne nueva mire un buen rato pensando como buen carnicero y decidi por dos buno habia un flaca alta rubia poca pechuga pero un culo de miedo y buena figura la verdad el rato que estuve no tuve posibilidad de acercarme tenia la media cola de parroquianos esperandola si que decidi la seguan gran opcion la PIA la verdad no estba 100% decidido ya queparece que se esta hechando en los laurles y seguan reportes que me han llegado esta muy mecanica y poco afable yo sentadito y llega ella invitandome inmediatamente apasar a hacer cositas ricas pero antel la sente en mis piernas y le pregunte si estaba de animo y me dijo si y me explico que aveces se aburre de los jotes y del local (podria independisarce digo yo) en realidad pasamos un poquito de tocaditas por hay con esas gomas en realidad prendo a cien y pensar que soy petrolero como otro que conosco. vastante bien pero nada como antes dentro mio pensaba da lo mismos agarra tetas y chupalas total essa parte es gratis y el ciclope el tuerto en realidad pienso que es la ultima atencion con esta musa inspiradorapara algunos me que de on las ganas de tazar a la otra señorita si alguien la ubica podria darme el monbre para ir a la segura. PD. dato curioso mientras aplicaba mamon esta srta. tocan una cancion romantia me mira y me dice me encanta esta cancion me acuerdo de mi "chanchi" y siguio chupando NO SERA MUCHO.
Mr. K Publicado 16 mar 2007, 21:48:21 Autor Publicado 16 mar 2007, 21:48:21 estokadores existe una votacion a nivel mundial para elegir las 7 maravillas del mundo y esta nuestra isla de pascua la verda la semana pasasada esta dentro de las primeras pero ahora bajo si que les dejo el link para que puedan votar ya que nosotros somos millones a votar no cuesta nada y tendremos unamaravilla a nivel universal a votar se a dicho ESTOKADORES. con K http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1 :help:
ttboy Publicado 17 mar 2007, 20:09:15 Publicado 17 mar 2007, 20:09:15 ESA RUBIA ALTA PODRIA AVER SIDO DEVORA LA OTRA VES ME ATENDI CON ELLA AVER ESE CULO KEDE IMPRERSIONADO MUI RIKA ESA CHIKILLA,LA PIA ES LA REINA INDISCUTIDA DE AI I LA MAKITA TBN,SE PARESE A LA TITI DE CASADOS CON HIJOSPOR LO RIKA NO S ELO TONTA Achique su firma Adm lek
niño cachondo Publicado 17 mar 2007, 20:35:18 Publicado 17 mar 2007, 20:35:18 :drinks: Muchachos me pueden dar cordenadas exactas de ese local ya que me enacantaria disfrutar del culo de esa minita. y cuanto cobra. :drinks:
remachine Publicado 18 mar 2007, 04:07:39 Publicado 18 mar 2007, 04:07:39 :drinks: Muchachos me pueden dar cordenadas exactas de ese local ya que me enacantaria disfrutar del culo de esa minita. y cuanto cobra. :drinks: APLIQUE -BUSQUEDA- no sea flojo... y los costos, con 10lukas en total.. la ases toda!! saludos el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.