Saltar al contenido
Paulcl

Reporte TG3 San Pablo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Increiblemente llegue temprano ,me encontre en la llegada con el amigo Ravino,, al llegar el local ya se encontraba Don Chucho y Avatar(un nuevo forero en atakes programados. no lo conocia un gusto y espero q siga participando en los atakes).......... Don chucho ya se las trae esta hecho todo toplero primera fila en el escenario pasandola bien.

Despues fueron llegando Oveja,AggRoDeZ,Cobra, nos pusimos a ver el shows q es continuo sin pausas habian varias chicas,........ como ya les habia comentado a mas de alguno le llamo la atencion Tania (verdad don chucho jejeje) luego de un rato procedimos a hacer la rifa y quien gano!!!! quien mas jajajaaja DON CHUCHO y se fue con tania , esperamos sus comentarios.... en resumidas cuentas estuvo bueno... esa es la idea que vallamos visitando todos los templos,

Finalmente el grupo queria seguir y partimos a M/sp que sabemos q es dato calado..... en el local habian unos foreros nuevos me los presento una de las chicas asi q bienvenidos tambien y a participar

Bueno ese fue un adelanto del atake..... esperemos q sean por lo menos semanales que sigan llegando foreros tanto nuevos como antiguos y pasandola bien

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Bueno llegue tarde, pero tengo justificación me queria topar con don chucho para hacer la previa en Estokarnia, pero ya había pasado por allí, mas decir que me retuvieron un rato yo no queria...

Después me avisan que me estaban esperando afuera, fui para ver y era Don AggRoDeZ. Nos dirijimos raudo al atake ya retrazados, fuimos reuniendo refuerzo en el camino, Oveja. Al entrar nos topamos con Don Paulcl y nos informo que estaban todos ya listos, bueno alli estaba Don chucho, muy simpatico pero notaba que miraba el esenario con una mirada especial, nose por que... Ravino vuelve a las filas, estab también Don Avatar.

Y don chucho tubo suerte esa noche, esperamos su reporte...

El local estaba bien, tema para destacar fue nuestra modelito la Marcelita, bien guapa y super simpatica...

Y con tener mucho, nos encaminos al MSP. Fue un entretenido y movido atake.

N&D_00

Route Panama
Publicado

Entrete ayer, tranquilo el local, saludé a algunas niñas, todo bastante bien, en especial la joya y modelo que eligió al afortunado de la rifa, Marcelita, quien ahora luce una figura esplendida!! Muy risueña y agradable como siempre.

ravino, qué gusto verlo de nuevo...no se pierda señor.

don Chucho, veo que tiene debilidad por las mujeres exuberantes!! haha

Publicado

GUENO GUENO

Despues de algunas demoras

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado (editado)

GUENO GUENO

Despues de algunas demoras

Uta la gua otra vez se me cayo el enlace

Gueno entremos en materia

Datos

Nombre del Topless: TG3 Bandera

Dirección: Bandera no se el numero pasado san pablo hacia el norte (todos cachan)

Página Web: NO SE

Valor entrada/consumo: 1.000 pero sin consumo

Cantidad de Niñas: 8 app

Turno/Horario: PM yo solo pm no se si funciona AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 promedio hay un par de 7 y un 6,5 tambien

Actitud: 6 me gusto te dejan mirar tranquilo no te estan pidiendo moneas ni bibias

Servicio:

Lugar: shiquitito pero cumplidor pero uta que es caluroso en especial arriba JAJA

Baños: me toco justo despues del aceo super bien

Música: no es la que mas me gusta pero pal lugar esta adhoc

Consumo de la niña: 2000 la bibia con guena incurcion.

Observaciones y Comentarios:

El tema nace cuando lleyendo ayer por la mañana un post que estaba bien caido... me encontra que estos soldados harian un desembarque en estos lugares donde evangelizar chucha se me pego lo del Replica.

Gueno, como ayer andaba prendido, me incribi y dije que haria la previa en el estokarnia, jui con otro forero que tenia clases por eso no jue al tour. de pasaita despues del estokarnia pase al rio para calentar los animos de otras partes ya que las manos las tenia listas.

Llegue y ho decepcion no habia llegado nadie y eso que yo llegue a las 19:15 y la reunion era se suponia a las 19:00 pero fumando espero y al final llegaron ya me habia tomado una bibia con TANIA, para no perder la preparacion previa dije yo jajajajaja uta el won CALIENTE ??

Gueno el cuento es que ya estaba apunto de abortar en la mision cuando llego Paul cl junto a Ravino y ya comenzo el cuento despues llegaron Agrodez, Agente Cobra y Don Oveja que no participo en el SORTEO dicen que porque esta enamorado o es empotao?? gueno da lo mismo

Como ya dijo Paul CL primer incrito PAUL CL al AGUA, segundo inscrito AGRODEZ al AGUA y como numca me gane el sorteo YO el pobre won, como es obio subi con TANIA

ERCELENTE degraciaos

Nice (Y) y las BOOBIES del tamaño de la mano y yo la tengo gande jajajaja, les faltaba un poquitin de consistencia pero suaves al tacto, reaccionan rapidamente a la estimulacion y al roce, ella quedo calata y comenzamos a jugar me ice cargo de ese par de razones que me hicieron elegirla para mi dia D ella comenzo con cariñitos y siguio con ......... buenos imaginense un poquito que yo ya me llene de exitos...

Nos fuimos de paseo a Rusia y quedamos prendados del clima

Despues de galopar por extensas llanuras en los campos llegamos a normandia donde se produjo el desembarco y todo BIEN besitos nos despedimos y volvi a la realidad.

Uta la wa nada que hacer de alli al MSP y yo pesaba como 2 litros menos entre transpiracion y los soldados muertos en batalla.

Ya chao

Pronto nos veremos colegas en algun otro atake

Saludos a TODOS

SIEMPRE POR EL FORO

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

xuxa.. amigo mio dejese una po'

que ke eres tan kali.. y sacrificado por el foro..? ja ja ja

saludos..

PD: saben de esto en el xxxxx(editado por chucho) o en el xxxxx por (editado por oscuro)

ja ja ja.

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2