foxbakan Publicado 16 mar 2007, 01:48:49 Publicado 16 mar 2007, 01:48:49 El juez le pregunta a la mujer: - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. - ¿La maltrata, le pega? - No. Quiere que le sea fiel... ************************************************** Un matrimonio se esta yendo a la cama, y el marido aparece con un vaso de agua y un par de pastillas blancas. La esposa le pregunta: - Oye, ¿qué es eso? - Aspirinas, para ti. - Pero, si no me duele la cabeza! - A-jaaa!!! ************************************************ Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un mendigo. - Mi amor! ¿qué estas haciendo?! Y ella le responde: - Es que tocó timbre y me preguntó: "¿no tiene nada que su esposo no use?". ********************************************** Un hombre estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende: - Oye, ¿qué estás haciendo? Y el marido le contesta: - Shhhh! Cállate, que si me abre es puta y mañana la echamos.
Walking Dead Publicado 20 mar 2007, 02:23:11 Publicado 20 mar 2007, 02:23:11 buenos los chistes "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
caetano Publicado 21 mar 2007, 21:11:52 Publicado 21 mar 2007, 21:11:52 el ultimo esta muy bueno jajajaja. asi es la vida.
geve Publicado 23 mar 2007, 04:37:15 Publicado 23 mar 2007, 04:37:15 ************************************************ Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un mendigo. - Mi amor! ¿qué estas haciendo?! Y ella le responde: - Es que tocó timbre y me preguntó: "¿no tiene nada que su esposo no use?". ********************************************** JAJAJAJAJ esta muy bueno :drinks: Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar