Saltar al contenido
foxbakan

Recompensa

Mensajes recomendados

Publicado

Un buen día, un golfista se acerca al hoyo 16 y pega su bola hacia los árboles a un lado del campo. Va a buscar la pelota y encuentra a un pequeño hombrecillo, con un chichón en la cabeza y la pelota a su lado. Dios, Dijo el golfista, y procedió a reanimar al hombrecillo. Una vez que volvió en sí, le dijo:

- Bueno, yo soy un gnomo y tu me has capturado, por lo que te has ganado tres deseos.

El hombre dijo:

- No puedo recibir nada de ti, simplemente estoy feliz de no haberte causado mayor daño.

Y se alejó. El Gnomo viendo al golfista alejarse pensó:

- Es un hombre bueno y no me ha capturado, por lo que le daré tres cosas que cualquier hombre quisiera: mucho dinero, un gran juego de golf y una excelente vida sexual.

Un año después el hombre estaba jugando golf nuevamente el la misma cancha, cuando golpea la bola hacia los árboles nuevamente y cuando se acerca a buscar la bola aparece el gnomo y le pregunta al hombre:

- ¿Como ha estado?

- Muy bien, contesta el golfista, ahora juego bajo par casi todo el tiempo.

- Yo hice eso para ti. - respondió el gnomo- y puedo preguntarte ¿Como va tu economía?

- Bueno ahora que lo mencionas , cada vez que meto la mano en el bolsillo me encuentro un billete de veinte lucas.

- Yo hice eso para ti - respondió el gnomo - ¿Y puedo preguntarte como va tu vida sexual?

El golfista se acerca y al oído le contesta:

- Bueno, una o dos veces a la semana.

- ¿Una o dos veces a la semana ? - Pregunta el gnomo extrañado.

El golfista lo mira y le dice:

- Bueno, no esta mal para un cura católico de una parroquia pequeña.

Publicado

jajajajaja.guena loko me gusto el chiste

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado demianmax
Publicado

muy buen chiste

final impensado jajaja. :yahoo:

:girl_devil:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...