foxbakan Publicado 16 mar 2007, 01:32:31 Publicado 16 mar 2007, 01:32:31 Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante y en eso ingresa un amigo común acompañado de una mujer guapa y luego de saludar desde lejos toman una mesa. La mujer muy intrigada le dice a su esposo: · ¿Oye, ese no es Juan López? El hombre muy calmado le responde: · Si · Pero esa no es su esposa · No, esa es su amante La mujer indignada vocifera ·¡Pero como es posible!, y todavía me lo dices como si nada. Que lizura, En eso se acerca una rubia despampanante, se acerca y le toca el hombre al tipo y le dice: · Hola, te estuve esperando ayer y no llegaste El hombre voltea y le dice: · Hola, no ayer no pude pero hoy de todas maneras estoy en tu casa. La rubia se retira y la mujer sorprendida le dice · ¿Oye, y esta quien es? El hombre con la tranquilidad que le caracteriza le dice: · ¡Ah! ¿Ella?, es mi amante La mujer estalla en cólera · ¡Así que tu amante!, ¡todos son iguales! No te voy a tolerar este tipo de cosas. ¡Te exijo me des el divorcio lo más pronto posible! El hombres sin inmutarse le dice · Ok, ¿quieres el divorcio? Esta bien, pero te recuerdo que la casa donde vives, el departamento de la playa, y el BMW están a mi nombre, además te tendrás que olvidar de las tarjetas de crédito, las cuentas bancarias y hasta de la pensión mensual que le enviamos a tu madre. La mujer se queda muda y luego de pensarlo unos cinco minutos le dice a su marido con voz muy tierna. Amorcito, nuestra amante es más bonita que la de los López
geve Publicado 23 mar 2007, 04:51:13 Publicado 23 mar 2007, 04:51:13 jajajajajaja pero como es posible jajajajajaj bueno....... Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Jetson Publicado 8 ago 2010, 05:05:33 Publicado 8 ago 2010, 05:05:33 Tenia que puro resignarse. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 8 ago 2010, 18:56:43 Publicado 8 ago 2010, 18:56:43 Ojalá todos tuvieras una mujer asi de considerada!