Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Thiare

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estokadores:

La semana pasada fui al antro este y nuevamente pude comprobar un enigma no menor.

THIARE sin lugar a dudas debe tener uno de los mejores cueros del circuito diurno, particularmente en la dimensión Miss Reef. De hecho debería presentarse a ese concurso...

Su problema es la falta de ACTITUD, en las atenciones tiene menos iniciativa que la rueda de repuesto y es aburrida como documental de abejas.

¡Un desperdicio del cuerazo que tiene!

En mi opinión si tuviera la actitud de otras minas del circuito, como por nombrar a algunas como Pia y Maka del TG3 o Ayleen e Isabel de M/Sp, sería sin lugar a dudas una minaza.

La materia prima está, pero no alcanza sólo con eso...

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Sabe don AlbertoJ, le encuentro todo la razon, con decirle que aveces solo iva a verla ella pero siempre se hacia acompañar de otra niñas. Tiene de todo para ser una musa, su cuerpo es perfecto pero su actitud es diferente.

N&D_00

Route Panama
Invitado Dr. Polaculis
Publicado

Oigan Dons, recuerden que para buena parte de estas niñas en trabajo topletero es un mal necesario y esperan la primera para salir arrancando del medio... es triste decirlo pero es verdad... yo no conozco a la niña y solo hablo porque tengo boca... pero les apuesto que la minoca se cree la media mina y le apestan los clientes y el trabajo... que alguien le meta conversa pa ver que dice.... :mamba:

EL DR. TOPLETERO

Publicado

La Thiare es una niña de tez blanca con la tremenda razón de ser digna de miss ref. , lo que siempre me ha parecido raro es que siempre anda con lo de las típicas promociones donde siempre se hace acompañar con otra mina, lo raro es que ella por si sola es rica y no necesita suples adicionales, eso queda para las minas feitas, pocos agraciadas o las viejitas, pero ella no la necesita según yo.

Ella es un amor si te has atendido antes con ella ….incluso creo que bailo una vez en un show de la estokada ..

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Thiare es un poco lenta, pero tiene atributos de sobra para llamar la atención. Tiene un ass de miedo.

Publicado

Si es efectivo bailo en el show de la estokada en diciembre, es estupenda ella. Es muy joven y simpática, solo con quienes más afinidad tiene. Es algo tímida para acercarse a los kalifas que asisten al local, ya que son muchos los que indican que NO a una invitación de bibia, en cambio con alguna otra niña pasa más piola.

He tenido la oportunidad de estar con ella y realmente vale el esfuerzo de acercase uno e invitarla, claro que no a la primera será tan estupenda, hay que tomar la segunda vuelta y ahí entenderán.

:i-m_so_happy:

Publicado

Don Dr. P.

Sin armar polémicas creo que para avalar su comentario debería conocer físicamente a Thiare.

El enigma está precisamente en que tiene el cuero para ser una minaza pero ella no se cree el cuento.

Como dicen otros foreros resulta extraño que regularmente ofrezca promociones con otras minas.

Le recomiendo que se de una vuelta por el TG3, tase a la mina y después opina.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

vamos a ir a darnos una vuelta a este templo para poder dar una opinion con fundamentos, ya que no quiero meter la cuchara sin antes conocer a la musa en cuestion.

Publicado

Claro tal como hace mensión Albertoj, no se puede hacer una impresión de una persona si no la conoce don Dr. Polaculis.

Saludos____________A.C.

N&D_00

Route Panama
Publicado

Concuerdo plenamente con los comentarios, ella tiene una figura de miedo que no deja a nadie indiferente sobre todo la retaguardia que la tiene hecha a mano, pero le falta ponerle un poco mas de pino al asunto, como dicen "actitud", tuve el placer de estar con ella hace algun tiempo y de k es rika, es rika, nada que decir.

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

yo conoci a thiare cuando llego al tg3 de bandera era espectacular y su culo muy rico me atendi con ella 2 veces, imaginence como quede

Publicado

conosco a la thiare desde ase un año y me e ocupado con ella y tiene el mismo culito rico y durito ,

es lenta pero segura

Publicado

Segun algunas malas lenguas del local o buenas lenguas dependiendo del contexto en el que se usen ...me mencionaron que la Thiare alias la Miss Reef de M/SP se retiro ...

Confirmare con mis informantes :give_heart2: y la tratare de llamar para confirmar o desmentir este rumor... Les informare oportunamente ..

Cambio y fuera...

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

No metamos a Dios en esto !!!!

Segun thiare no tiene claro su retiro absoluto ya que puede ser solo por un tiempo eso es lo ultimo que he hablaso con ella por telefono , cualquier informacion sera comunicada a la brevedad , para 24 horas se despido el ares

Publicado

Segun lo menciono se retira por tiempo solo eso puedo decir ..ahh en post hablron de la miss reef para mi la thiare es el primer lugar o no agente cobra??

Publicado

:rtfm:

Thiare en el MSP esta a la altura del lugar, no tiene nada que envidiar a las mejores niñas... :first_move:

esta "mas mejor" dijo el huaso :i-m_so_happy:

que esta nueva etapa le vaya bien ...y de paso a nosotros mejor... :spiteful:

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

disculpen señores, y antes que nada un saludo

pero es thiare o valthiare, ya que yo conoci a una valthiare, bajita, morenita, con un super cuerpecito y una linda carita, pero segun me dijeron ella trabaja en el local de noche, pero en una ocasion me la tope un sabado de dia

es la misma, pregunto por que me comentaron que tambien ya no esta asistiendo al local???ç

se agradece la respuesta

Thiare en el MSP esta a la altura del lugar, no tiene nada que envidiar a las mejores niñas... :first_move:

esta "mas mejor" dijo el huaso :i-m_so_happy:

que esta nueva etapa le vaya bien ...y de paso a nosotros mejor... :spiteful:

Publicado

pero es thiare o valthiare, ya que yo conoci a una valthiare, bajita, morenita, con un super cuerpecito y una linda carita, pero segun me dijeron ella trabaja en el local de noche, pero en una ocasion me la tope un sabado de dia

es la misma, pregunto por que me comentaron que tambien ya no esta asistiendo al local???ç

se agradece la respuesta

Thiare en el MSP esta a la altura del lugar, no tiene nada que envidiar a las mejores niñas... :

esta "mas mejor" dijo el huaso :

que esta nueva etapa le vaya bien ...y de paso a nosotros mejor... :

ToPiTo

esta Thiare es alta 1.70 con botas, tez clara, buen cuerpo y mejor espalda como para Miss Reef :girl_devil:

espero le quede claro :punish: ...o mejor pase a verla y sale de "duda" :first_move:

:drinks: -2

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

te me adelante, jajajaja, fui y ya comprobe que es otra, la que yo menciono es la valthiare de la noche, que para mis gustos (muy mios y personales), pues esta mejor

pase hoy dia por ahi y corrobore que lo mas hermoso del lugar es la makita, bella sonrisa, buen cuerpo (mucha carne pero bien puesta) y conoci a la thiare, subieron a bailar juntas, es bonita pero es mejor la makita y a mi me sigue gustando mas la valthiare.

saludos

se agradece la respuesta

Thiare en el MSP esta a la altura del lugar, no tiene nada que envidiar a las mejores niñas... :

esta "mas mejor" dijo el huaso :

que esta nueva etapa le vaya bien ...y de paso a nosotros mejor... :

ToPiTo

esta Thiare es alta 1.70 con botas, tez clara, buen cuerpo y mejor espalda como para Miss Reef :girl_devil:

espero le quede claro :punish: ...o mejor pase a verla y sale de "duda" :first_move:

:drinks: -2

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Don visitante44 priemero que todo quiero darle las gracias por decir que estoy gorda con un vocabulario mas bello jajajaaj, pero eso es cosa de gustos no mas, yo me encuentro bien "wena" :dance3: jajaja, que quiere que le diga.

Bueno a lo que voy, no es Valthiare, la niña a la que usted se refiere es Vaithiare, lamentablemente ya no trabaja en el local, ni de dia ni de noche, apenas sepa algo de ella se lo hago saber, saludos.

aRRoZ :drinks:

Publicado

jajajajaja, no fue mi intencion, y te lo digo de corazon, lo unico es que tu no eres "flaca", sino mas bien voluptuosa, muy rica eso si

pense en saludarte, pero cuando regresaste de los camerinos (o se dira cuarto donde se cambian), despues de vailar, pues te agarro un señor y ya no hubo oportunidad

te sere sincero y me imagine que tu eras otra makita, es decir que no cache que tu eras la makita de tg3 (disculpen pero soy relativamente nuevo), es mas llegue a creer que tu eras una musa retirada, ya comprobe que no

y de la vaithiare, si yo se algo antes que tu, te aviso yo, jejejeje

te mado un beso y te reitero, esa sonrisa es hermosa, tal como su dueña

Don visitante44 priemero que todo quiero darle las gracias por decir que estoy gorda con un vocabulario mas bello jajajaaj, pero eso es cosa de gustos no mas, yo me encuentro bien "wena" :dance3: jajaja, que quiere que le diga.

Bueno a lo que voy, no es Valthiare, la niña a la que usted se refiere es Vaithiare, lamentablemente ya no trabaja en el local, ni de dia ni de noche, apenas sepa algo de ella se lo hago saber, saludos.

aRRoZ :drinks:

Publicado

Bien Caballeros he leído sus comentarios respecto a la actitud de la señorita, no puedo avalarlo, pero si noté un pequeño dejo de tristeza, al observarla...en fin.

Mi comentario es mas superficial y si debo decirles que estamos de acuerdo, respecto a su linda y sinuosa figura tiene curvas como pa perderse y no salir nunca es muy rica la señorita.

Pequeño aporte y pa variar tendré que ir a verla nuevamente.

Extraviado

Publicado

Por la don Hunter Gon parece que le dio la repasada a todas jajajaja........

A todo esto parece que se quedo con la Thiare :wacko: con su medio assss...( Y )

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

somos dos... como dije anteriormente..."volvio mas rica y mas atrevida"

rica

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

ayer 17/10/2007 vi a Thiare.... y reconfirmo mi iponion ,... esta RICA

vi el primer gol de Chile y quede detras de este tremendo cucu y esta durito...jajajajaja

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Y lo pudo ver??

estando detras de ese tremendo y espectaculiar cucu...

quien se preocupa de goles...

total pasaran toda la semana repitiendolo

asi tambien veo el segundo gol...

donde estabamos la television no era un plasma ..era un "plasta"

la wea se veia en blanco y negro y la vieja hacia de antena...jajajajajajajaja

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Quiero puro verla de nuevo a la Thiare....

Oye pero igual lo mejor fue la mesara y el tour....uufff...

DESVIRTUANDO:

la mesera ricaaaa

el tour:

18:30 tg3 bandera gral mackenna (encuentro con la Naty)

19:00 tg3 catedral bandera (gol de chile)

20:00 los alemanes san antonio merced (gol de chile)

21:00 bubalu san antonio santo domingo (valeria con implantes nuevos)

21:30 pub huerfanos merced (sin comentarios)

22:00 ali amunategui huerfanos (cerrado)

22:05 causa 419 amunategui catedral (las promotoras de polera roja te dejaron loco)

22:30 los chinos san antonio merced (me reservo el comentario para proteger a los inocentes)

23:00 donde zacarias alameda calle 18 (la loca que se allego a la mesa hablando ingles) lo mejor jajajajaja

24:00 colectivo pala casa...por fin

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Miren el parcito que se junto, y para que invitan!!!

Increíble la THIARE

estube todo el primer tiempo en el tg3... y donde estabas tu??

(como el comercial de la tarjeta banco estado)

nos vemos mas tarde en bandera

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

jasjajajajaja

"regia"....digalo en chileno "llika la caurita"....

faltan calificativos: estupenda, hermosa, simpatica, amorosa, y RICAAAAA

y como dice el buen andolini

ahi nos vemos

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com