Wallabies Publicado 14 mar 2007, 21:14:17 Publicado 14 mar 2007, 21:14:17 Sres. a contar de esta fecha, se suma al equipo de moderadores de night & day clubs Paulcl. Asi que don Paul Felicitaciones y empiece a jugar no más junto a Agente Cobra. También le doy una saludo y las gracias a Oveja por su labor durantes los últimos meses. Sl2 Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
aggrodez Publicado 14 mar 2007, 21:59:54 Publicado 14 mar 2007, 21:59:54 Saludos Don PaulCl que excelente noticias un nuevo moderador ...mis saludos y mis felicitaciones y estoy seguro que estar en la senda del buen A.Cobra y Don Oveja ..ojala no se empieze a quebrar y tenga aires de divo jjajaja no si es broma viejo ....y bueno yo tengo mas que seguro que seguiran las salidas y los atakes en masa ..asi que jueguesela como lo ha seguido haciendo por el foro don PaulCl mis respetos al nuevo moderador .. Sieg Heil¡¡¡ Heil Paul ¡¡¡¡¡¡ Heil Paul¡¡¡ Saludos AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Agente Cobra Publicado 14 mar 2007, 22:05:33 Publicado 14 mar 2007, 22:05:33 Bueno felicidades don Paulcl, por este nombramiento como también es una responsabilidad. Claro antes que nada se agradece a Oveja por su participación, pero nos va a seguir aportando. Saludos_________A.C. N&D_00 Route Panama
ravino Publicado 14 mar 2007, 22:16:29 Publicado 14 mar 2007, 22:16:29 mis mas sinceras felicitaciones amigo Paulcl. ahora solo falta que logre algun tipo de beneficio para los pobres foreros en alguno de los templos... jajaja :drinks: saludos y nos estariamos viendo mañana
Invitado Oveja Publicado 14 mar 2007, 22:53:39 Publicado 14 mar 2007, 22:53:39 Felicito a paulcl, buena suerte.
el_chapulin Publicado 14 mar 2007, 22:57:45 Publicado 14 mar 2007, 22:57:45 Felicitaciones don Paulcl por ser moderador, será un gran aporte para este sitio por que conoce bastante los templos, las niñas, los foreros, etc, etc , etc....... no me cabe duda de que habran muchos mas atakes, shows y promociones. :spiteful: Felicitaciones. El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
aggrodez Publicado 15 mar 2007, 05:32:23 Publicado 15 mar 2007, 05:32:23 :drinks: :drinks: mis saludos nuevamente ... me encuentro gratamente sorprendido ya que pude ver que nuestro nuevo moderador se encuentra listo y dispuesto a hacer que este foro sea de lo mejor ..al igual que nuestro moderador A.Cobra asi que don paul nuevamente reitero todo mi apoyo en esta nueva guerra que se avecina por decirlo de alguna forma.. y como ud ya sabe estare ahi como fiel soldado del foro.... Firme Soldado AggRoDeZ.....Rendir honores militares al moderador paul.....himno nacional.... Soldado AggRoDeZ posicion de descanso ...ahora puede invitar a una niña una bibia jejeej proceda soldado...pero cuidado con las viejitas jajajja ...ya don paul no hablo mas leseras y nuevamente tiene mi apoyo para esta nueva odisea ke sera hacer de estokada un mejor lugar .. mis saludos adios AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks: LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Fdx Publicado 16 mar 2007, 13:15:42 Publicado 16 mar 2007, 13:15:42 felicitaciones paulcl, se veia venir la nominacion a moderador, despues de que oveja perdio a su musa cafetera ya no es el mismo, jejejeje, gracias oveja por todos tus aportes, desde que eras un ninosko, que tiempos aquellos, gracias por todo oveja. paulcl todo el apoyo desde el foro de cafes y nuevamente muchas felicitaciones :clapping: :clapping: saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Condenado Publicado 19 mar 2007, 03:15:25 Publicado 19 mar 2007, 03:15:25 sorry por lo tarde ... felicitaciones don paulcl ... y que tenga mucho exito en la moderacion ... lo tiene mas que merecido ... tb felicitaciones por su trabajo a oveja ... sl2
Paulcl Publicado 7 abr 2007, 05:02:19 Publicado 7 abr 2007, 05:02:19 hola Mas vale tarde q nunca!! jejeeje queria dar las gracias por los mensajes y ademas agradecer a la Estokada la confianza que han tenido para nombrarme moderador... Sigamos compartiendo datos ,organizando atakes,y compartiendo como siempre con los foreros nuevos y antiguos Ademas ideas,consultas,cosas q no esten de acuerdo lo hagan saber... yo soy de la idea q para q esto funcione bien, todos tenemos q comunicarnos, y asi se logran los objetivos... asi q desde ya invito siempre a expresar lo que piensen,.... es bueno que incluso existan debates, no faltandole el respeto a nadie estamos ok. Bueno ya saben a comunicarnos y expresarnos en el foro!! que se mueva este foro un saludo a todos los foreros y un gran saludo a las musas q cada dia veo se inscriben mas ....... aunque yo soy fiel solo a una y ella lo sabe :give_heart2: Saludos Paulcl email: paulcl07@hotmail.com MSN: paulcl07@hotmail.com N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
el_chapulin Publicado 7 abr 2007, 22:56:32 Publicado 7 abr 2007, 22:56:32 De mas pienso que la mayoria lo apoyaremos en casi todos los atakes que se realizen don Paul como moderador me tengo que sacar el sombrero por que de verdad que usted se mueve junto con el Agente y yo creo que las mas contentas son las chicas y sobre todo su regalona :girl_wacko: ......... Mitchhhhhhh......... Achique su firma Adm LEK N&D 055