Saltar al contenido
C@feinom@no

NOVEDADES EN EL BUBALU DE SC

Mensajes recomendados

… estimados les comento algunas novedades que pueden encontrar en el CCP Bubalu de SC, que en estos últimos días ha hecho algunas modificaciones en sus equipos de trabajo…

 

… turno AM se incorporó una nueva musa de nombre Any… la chiquilla viene del IKA ex Texas del pasaje matte y tiene pocos días trabajando en el bubalu… visita recomendable…

 

… junto a ella también está Helen, una chica alta que ayer trabajó en turno PM, pero que hoy no se le vio por dicho templo (puede que haya llegado más tarde del momento en que divisé ese local)… pero como no hay mal que por bien no venga, a la presencia de la amorosa Barbi junto a la chica Daisy, se unió esta tarde una blonda bastante atractiva de nombre Natalia… en mi opinión un hallazgo ya que realmente viene a aportar belleza a un turno que ya la tenía -con Barbi y Daisy-, pero que con ella hace aún más entretenido ir a darse una vueltecita por ahí… por si no la ubican, ya que es nuevita en este rubro, cuando entren al local fíjense en la barra que da a la izquierda… ahí la encontrarán…

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el que busca siempre encuentra pues estimado papita, jajajajaja... pero para nada soy celoso, por eso se los comento para que vayan a visitar a esta chica que, tengo la impresión, será del gusto de varios cafeteros... ojo que es en turno PM... así es que pueden ir desde este momento a vistarla...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... así, a primera vista, la chica que les comento -Natalia- se ve muy bien... rubia, linda de cara, y bonito cuerpo... además se nota simpática, y no sé porqué me tinca, regalona... de la Any nada más que confirmar que es muy buena compañía para una grata conversación y le gusta bastante el reaggeton...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y le gusta bastante el reaggeton...

No siga don C@feinom@no mire que trae recuerdos vívidos a este pobre corazón...qué momentos en el Scorpios y Valeria bailando reggaeton...sighs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero como no hay mal que por bien no venga, a la presencia de la amorosa Barbi junto a la chica Daisy, se unió esta tarde una blonda bastante atractiva de nombre Natalia… en mi opinión un hallazgo ya que realmente viene a aportar belleza a un turno que ya la tenía -con Barbi y Daisy-, pero que con ella hace aún más entretenido ir a darse una vueltecita por ahí… por si no la ubican, ya que es nuevita en este rubro, cuando entren al local fíjense en la barra que da a la izquierda… ahí la encontrarán…

 

sl2

 

Estimado puedo dar fe que no podria haber dado una explicaciòn mas clara y fidedigna la realidad... es verdaderamente una belleza... y ademas con cero experiencia en cafes... Creo que mas de alguno la tendra como musa...

 

Hoy tuve la suerte de verla desde el otro lado de la barra en donde estaba junto a Angelotti y quien nos atendia de muy gentil manera: BARBI.... quien una vez mas con su sencillez y ternura nos brindo una excelente atencion...

 

Concluyendo recomiendo altamente el visitar a NATALIA...

 

Sls

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado TAZ (ex-tazmaniaman)

doy fe de lo dicho por todos fui hoy en la tarde y ovbiamente mientras conversava con la barbie me pude dar cuenta de natalia, la cago es muy guapa, realmente guapa asi que se recomienda visita ademas se ve simpatica en una de esas mañana voy para alla a verla a ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos atendimos con la srta Barby, que manera de reirme ayer.

Ahora vimos a este muchacha, y en realidad tiene un pelo hermoso

 

 

jajajajajaja no sabia k eras pelukero jajajajajaja wn mentiroso o era k la stavay perreando jajajajaja :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que no digan que nadie ha ido, ayer asistimos

 

Replika

(...........) para que no lo paqueen

Walla

Taz

Paccal

No te preocupes Paccal......si el Karim no es celoso ni lo paquea....cierto Angellotti?????

 

 

UPPPsssss

 

 

no Miemito23 se equivocas no es Calientotti el personaje incognito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fé de que la musa Annie es bella y simpática, además tiene tema de conversación... dense una vuelta por el Bubalú de Santiago Centro.

 

A todo esto, Annie está en el turno AM, al igual que Daniela, otra chika que es simpática y que tiene dos grandes razones para que la vayan a visitar

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que no sabian que Anny y Daniela son primas.... uff tremendo par de noticion...jaja

 

Anny muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu simpatica y wena pa la talla..."piñatinha" jajaja

 

la prima..no lo sé....pues al entrar al café la Anny ya tiene servida la soda...no se si me cachan la idea

 

vayan a verla...es pa cagarse de la risa los tema de conversacin que tiene...ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sí, estimado fcopata, ya sabía de la parentela de estas dos musas, pero generalmente trato de no agregar más información (como es el caso de las parentelas de las chicas, porque hay varias hermanas, primas y madre-hija trabajando en CCP), para que quienes vayan a visitarlas tengan más temas de conversación para que luego informen sobre sus experiencias en sus visitas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sí, estimado fcopata, ya sabía de la parentela de estas dos musas, pero generalmente trato de no agregar más información (como es el caso de las parentelas de las chicas, porque hay varias hermanas, primas y madre-hija trabajando en CCP), para que quienes vayan a visitarlas tengan más temas de conversación para que luego informen sobre sus experiencias en sus visitas...

 

sl2

 

Pero no se en que afecta que se diga que son primas.... a todo esto saben com esta Daniela, la semana pasada estaba enfermita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe la semana pasada que Daniela había tenido una dolencia y que Annie la había acompañado al doctor... Hoy iba a pasar a tomar mi juguito de siempre para saber como estaban ambas. Y también para pasar un rato agradable con mi musa cafetera: Annie.

 

Mañana pasaré al café y le daré el saludo de quienes me digan...

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fé de que la musa Annie es bella y simpática, además tiene tema de conversación... dense una vuelta por el Bubalú de Santiago Centro.

 

A todo esto, Annie está en el turno AM, al igual que Daniela, otra chika que es simpática y que tiene dos grandes razones para que la vayan a visitar

 

La Annie, no será la Any ex Texas, coincido con usted socio tiene tema de conversación.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela, la prima de annie tb se fue del bubalu SC, así que cualquier info que tenga de ellas les aviso...

 

y el lunes iré a dar una vuelta en turno am para decir como son las nuevas

 

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...