Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

SEñores se nos une a esta instancia otro forero de probada valia en campos de batalla...

damos la bienvenida a EL_MECHA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Muchas gracias por la confianza vertida en mi, si bien hace algun tiempo no hago reportes ( he estado mas makabeo que la xuxa )... enseguida me pongo al dia.

sl2

Publicado

Qué alegría enterarme que mi amigo Mecha es moderador, mi compadre se maneja, suerte compañero!!!

Publicado

FELICIDADES FORERO!!!

Por conocimiento propio sé de la responsabilidad implicita que lleva este noble cargo de moderador y sé también lo bien que lo haras...

Desde Marruecos...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Felicitaciones estimado, bienvenido al equipo moderador, acá hay mas pega de la que parece, estoy seguro que sera un gran aporte.

Saludos

Brando.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

felicidades colega, si bien no lo conozco, compartimos una excelente amiga como lo es la valentina piel de miel.

saludos

Comandante Marcos, fiel a la MaKina.

Publicado (editado)

Se chacreo esta wea

Editado por Morton
Publicado

Muchas gracias por todas la palabras de animo que he leido aca, la pega se viene pesada, pero mientras esten las ganas y el tiempo de hacer bien las cosas, no creo que haya problema. La idea es aportar y tirar pa`rriba esta parte del foro, que creo es lo que queremos todos los MODERADORES ( suena bonita esa palabra ...jeje )

sl2 :spiteful:

Publicado

Felicitaciones por su nuevo cargo maestro. Tampoco le conozco, pero he tenido muy buenos comentarios de su persona (la piel de miel le estima mucho colega).

Salud del estokador en trance.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Cualquier weon es moderador.(Voh mismo).. se chacreo el foro.

Felicitaciones Estimados a su proactividad...en el foro.. no creo que en su trabajo.

Se lo ganó... Se lo ganó...

Akuid

Publicado
Tampoco le conozco,

Salud del estokador en trance.-

NO se preocupe don Kayser no se pierde ninguna wea jajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

hay 2 weoncitos que se van a llevar un 5% ... par de xuxe......

sl2

Publicado

Xuxa y quién modera al Mecha,.... en fin:

Felicidades y suerte en su nueva misión.. :drinks:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Ya poh mecha, una fiestecita pa celebrar tu nuevo status...

Publicado

buena perrin,,, felicidades, a ponerse a la altura con el colega brando que esta hecho una makina moderadora,,,no se le va ninguna,,,jajaja

me sumo a la pregunta y quien modera a este weon?

Publicado

felicitaciones maestro....... veo que va creciendo en el foro.

saludos,

saludos,

Pepenacho

• Administrador
Publicado

Mis felicitaciones al Mecha.

Hay harta pega, así que bienvenido al grupo Estokas.

Ya vas a saber cual es el bautizo para los nuevos moderadores.

:spiteful: :spiteful:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado frenetico
Publicado

Felicitaciones al Mecha !. Y pregunto, el tema de la Pabla ?, ocurriò algo ?. Suerte con tu gestiòn en este segmento. Saludos cordiales man.

Publicado
Ya vas a saber cual es el bautizo para los nuevos moderadores.

:spiteful: :spiteful:

Se lo estokan entre los antiguos ¿? :vava:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...