Saltar al contenido
temuquense

Busco parejas o mujeres sin rollos, que les guste disfrutar del buen sexo tanto como a mí.

Mensajes recomendados

Hola,

Soy estudiante Universitario, tengo 29 años, me gusta viajar, tengo experiencia Swinger y con tríos, HMH y MHM, soy discreto, muy liberal, respetuoso, sin prejuicios, muy sociable, tolerante y principalmente sin rollos. Me gusta mucho disfrutar de los placeres que la vida nos entrega, pero sin duda el sexo es uno de los mejores y jamás digo que no a la oportunidad de disfrutarlo. En lo relacionado a mis parejas soy yo quien generalmente toma la iniciativa pero no me molestaría encontrar a una que tenga el carácter y la pasión suficiente para que sea ella quien maneje la situación. Creo que las cosas las manda el momento y el contexto, así que siempre me doy la oportunidad de conocer gente que este dispuesta a pasarlo bien, para eso tengo webcam, fotos y todo lo que quieran para compartir.

Estoy buscando parejas o mujeres sin rollos, que les guste disfrutar del buen sexo tanto como a mí y que no tengan miedo de cumplir todas las fantasías que tengan. Estoy interesado en probar el sexo de todas las formas que se pueda. Busco a alguien que pueda ser discreta, porque no quiero rollos ni menos compromisos que me limiten. El único tabú que tengo en la cama es hacer algo que no me guste a mi o a mi pareja. Prefiero sexo uno a uno pero no me importaría que fuese con otra mujer o otra pareja, mientras todos lo disfrutemos pienso que esta todo permitido. Creo que las fantasías son para cumplirlas y por sobre todo estoy dispuesto a cumplir todas las tuyas.

Agrégame a tus contactos para que nos conozcamos o mándame un correo, fantasiasliberales@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...