Saltar al contenido
wesmasteg

Saludos a todos...

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

hace un tiempo tube un sitio llamado sexotemuco.com pero me aburrió porke eran pocos los aportes de los comenzales :-), asi que un dia llego el fin del dominio y no lo renové, filo. indagando encontré esta sección y la verdad que ahora me arrepento de haber cerrado el sitio, pero creo que nos hace falta un lugar donde poder comentar, publicar y sugerir experiencias, todo esto alejado de la idae de prostituir (valga la paradoja) el sitio sugiriendo minas por que "te pagan" para hacerlo, el sitio era solo con fines recreativos y de uso de mi tiempo libre, bueno amigos, mis felicitaciones por esta organización :-) y les dejo la inquietud por si quiren un espacio particular para reunirse en el web, tengo servidores y todo lo que se necesita para hacerlo. Como comenté antes el espacio lo dejé por falta de cooperación (lease datos), cooperación que veo se da en esta sección.

 

un saludo y un abrazo a todos ... son 5 lukas :drinks:

 

 

wesmasteg

 

 

Ps. A los señores admi's de la estokada, por favor no tomen a mala intención mi comentario, lo hago con la mejor de las disposiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado demianmax

hola

recuerdo tu sitio, era interesante.

por lo que recuerdo hubo algunos problemas con hackeo y demases

Encuentro interesante si puedes aportar tu experiencia, datos o contactos para mejorar esta comunidad

 

 

esperando sus aportes

:girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

 

:drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...