Paulcl Publicado 10 mar 2007, 04:27:53 Publicado 10 mar 2007, 04:27:53 (editado) Hola Pa variar llegue atrasado tipo 8:20pm (la puntualidad no es mi fuerte) ya se encontraban Don chapulin,A.Cobra,alonso,AggRoDeZ,y despues llego oveja el local relativamente con harto parroquiano y la mayoria de las chicas. Varias chicas bien lindas de las conocidas ginger,jenny,aylin,tania,annais y algunas mas q no me recuerdo de los nombres , una amiga del chapu bien bonita no la habia visto antes me contaba q era expussy (ya don chapu me recordara el nombre).... Porsupuesto para mi la mas linda y simpatica quien mas q ella Isabel :wink3: Bueno la rifa de costumbre chucha ya me estaba acostumbrando a ganarla ya habia salido mas de una vez ,, pero esta vez sali al agua el primero q sacamos buuuu.... y yo q queria ganarmela jejeej la gano Oveja Estuvo bien bueno y entretenido este atake conoci a don AggRoDeZ este amigo se las traeee jeje esperemos su reporte de este kamikaze extremo y de verdad q se va de extremo a extremo jajaja Este fue un pequeño avance del atake Saludos Paulcl Editado 10 mar 2007, 04:31:19 por paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
desgrasiado Publicado 10 mar 2007, 13:26:34 Publicado 10 mar 2007, 13:26:34 y Kamarada!!, se cierra o no se cierra el Paraiso? REGRESANDO DE A POCO!!!
Agente Cobra Publicado 10 mar 2007, 17:49:45 Publicado 10 mar 2007, 17:49:45 Al parecer don desgrasiado solo paso como ya un rumor. Bueno ayer viernes varias niñas hermosas todas, estuvo genial y como siempre a los atake nos acompañaron los señores Chapulin, Alonso, Oveja y Paulcl, bueno y se nos integra a la fila de los Night & Day Clubs Don AggRoDeZ. Bueno se nos viene mas atakes... N&D_00 Route Panama
ravino Publicado 10 mar 2007, 22:39:27 Publicado 10 mar 2007, 22:39:27 bueno a pesar de que no me inscribi en la lista igual pase a darme una vuelta por esos lados aunque no vi a ningun conocido. llegue a las 19:15 en punto y me retire a las 20:00, solo fua a conversar con mi regalona y me retire. es cierto lo de aylin... con el recauchaje quedo mas rica que nunca. eso seria.
aggrodez Publicado 11 mar 2007, 02:04:59 Publicado 11 mar 2007, 02:04:59 saludos a mis camaradas topleros y bueno ....este es mi pekeño aporte ... LLegue aque dia un tanto tarde pero en fin y al no conocer a nadie del respetable foro en la seccion de topless...procedi de deambular por este templo (m/sp) ... a lo cual decidi invitar a una de la bellas señoritas una bebida...y bueno la atencion estuvo aceptable ninguna espectacularidad aunke a estas alturas con los conocimientos del ambiente no basta cualkiera de estas musas para satisfacer semejante calentura de este humilde forero...en fin al terminar la bebida se le pregunto a la niña de forma amable ....Ud conoce a la gente de estokada...ella dice: si claro ke si Una verdadera tropa de hogueras caminantes pero respetables..aaa si le respondi ud bella musa me podria llevar donde estos distinguidos caballeros ella dice claro venga tras de mi...y siga por ahi mismo la temperatura ambiental es mas elevada donde se encuentran ellos cuantos sientas ke te kemas es por que los encontraste..Gracias respondi... y bueno en fin tuve el agrado de conocer a Don A.Cobra,Don Alonso,Don Chapulin y posteriormente hizo su aparicion Don Paulcl y se encargaron de explicarme cuales eran sus musas, conocimientos de este templo, tarifas para que no me intentaran hacer HUev....aunke a esta altura los precios son los mismo en todos lados y ademas de ke soy un experto regateador ....en fin la primera bebida no recuerdo el nombre de la niña ojala unos de los asistentes a el atake me ayude...luego se encargaron de darme la mas calurosa bienvenida al presentarme algo pocas veces visto en estos templos (aunke ya la conocia de una tour anterior ) la bella ,imponente y espectacular AYLEEN...ella al decirle que era nuevo por estos lares me hizo una atencion de aquellas aunke casi muero de asfixia por semejante atencion ...se entiene lo ke kiero decir bastante volumen pectoral...y dejenme decir ke jamas habia sentido (sin animos de ofender) unas no reales y las encontre de primer nivel algo casi adictivo..en fin ella me hizo pensar ...AggRoDeZ estas en casa......luego al pasar de la noche entre conversaciones ...bailes ...risas ...yo no podia djar pasar un atake sin atenderme en todala expresion de la palabra....y faltaba nada para que cerraran el templo antes mencionado...por tanto me puse mis lente de vision nocturna saque mi rifle de cazador y me propuse buscar ...No quedaban musas nadie nadie hasta ke de las sombras emerge en una borrosa imagen y casi fantasmal ..una de las musas mas entradita en años..y pense, es lo ke hay, en fin la señorita me llevo al sector de bebidas ..y para mi sorpresa no me estaba cobrando...luego me dijo esperame trajo bebida para ambos y luego me dijo sigueme y me llevo a un baño creo que es como para gente lisiada ...y me dijo esperame nuevamente lo cual acepte ...volvio ..y para mi sorpresa con bastante toalla tipo nova yo dije ¿que esta pasando aqui? y ella enseguida me dice bajese los pantalones mi amor y yo pienso ...NI CAGAN...DIGO QUE NO ....hasta el momento la billetera seguia segura y sin haber gastado en nada ya estaba en plenas faenas de bebida claro que pantalones abajo jejejej (sacrifio por el foro) hasta que suenan aquellas conocidas palabras , ¿quieres hacer algo mas rico? y yo ya estaba a mil por hora de hot y dije la otra y gran palabra ¿CUANTO? ella contesta 10.000 y pude controlar a mi amigo de abajo de responder por mi y saque mi capacidad de gran regateador ...y dije un pesado no...ella dijo 8 y solo encontro un no pero sigue bajando el precio ..hasta que cn el dolor de su alma ella dice cuanto tienes ..y yo bien regateador dije 5 MIL ....ella no puso caras ni alego me dijo un calenton y rico si mientras me tenia agarrado por el mango obviamente sin condon.......procedio un buen rato a hacerle unos cuantos cariños al kid ...luego todo como es normalmente la postura de goroo oralmente y vamos dandole no mas ya que no nescesite mucho estimulo mal ke mal me habia salido bebida y sex por 5 lukas y nada mas ........jejej en fin la musa luego comenzo las faenas y las termino sin problemas ..... al salir no quedaba nadie en el local ni musas ni estokadores ni clientes ..y les puedo decir que es muuuuy extraño un templo de estos vacio ...al salir me esperaban Agente cobra y Paulcl.... y bueno estokadores gracias por el recibimiento .....y los seguire viendo en estos atakes que creo por lo ke entendi ahora tendran mas frecuencia y ahi estara este toplero de corazon para acompañar y sacrificarse por este respetable foro ....desde ya un agradecimiento a quienes me instruyeron y me presentaron solo a la elite de este templo (M/SP) ........excelente dispocision para cn este humilde forero.... Saludos a Don agente Cobra, Don Paulcl, Don Alonso y Don Chapulin... Aqui dejo la tabla de servicios ... Nota servicio Nombre = Carolina (una de las mas entraditas en años) cara = 4,5 (entradita en años) besos = No kise aplicar tetas = 4,8 tenia un tamaño normal aunke maltratadas por los años culo = 5,3 tenia lo suyo en este aspecto estaba bastante acariciable mamon = 6,5 aki subio el rating increiblemente los años le han dado experiencia una traga sables parecia anaconda se tragaba las presas enteras movimientos pelvicos = 5.5 a veces mecanicos aunke despues disfruto y se solto y vaya ke se solto anal = sin comentarios tuve un pekeño problema de no pedir permiso ...el error fue mio ambiente= es un privado del m/sp ...aplica aki??? en fin malo malo un 2.0 privacidad) = 4.5 aunke sea privado jamas me molesto nadie estuve solo en todo momento atención= 6.0 ella se gano su dinero ....si no fuera por como trata a sus clientes jamas me hubiera ido con ella solo ke deje de hacerse la argentina ke no se le cree mucho por ke a veces se le cae la C H jaja pero amorosa y cuesta pero se entrega a sus bajas pasiones al final y lo disfruta.. promedio final = 4,9 aunke no se puede culpar mucho de esto deben ser culpa de ke los años no pasan en vano pero debe haber sido de las buenas en sus tiempo por que aun le keda ese no se ke ....ke termina por convencer ... Comentarios aparte= no hay quejas ...mal ke mal me salio casi gratis y ella es bastante fogosa ..cuando se entrega lo hace de verdad ....y ademas de la experiencia adkirida la hacen apetecible para quien quiere irse con una gran sonrisa a la casa... :drinks: :drinks: :drinks: LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Agente Cobra Publicado 11 mar 2007, 04:50:32 Publicado 11 mar 2007, 04:50:32 Bueno don Ravino lo estuvimos esperando para ver si aparecia, igual nosostros llegamos todos medios retrasados algunos mas que otros, pero después nos informaron algo sobre ud. , que ya se había retirado. Lo esperamos para otros atakes. N&D_00 Route Panama
aggrodez Publicado 11 mar 2007, 16:46:03 Publicado 11 mar 2007, 16:46:03 Don A.Cobra ha decidido ya cuando sera el siguiente ataque ....proponga proponga para que la organizacion sea con tiempo...se lo pido como humilde forero.....asi ojala haya un gran numero de estokadores .....y obviamente quizas se podria rifar algo mayor pero bueno eso me imagina han de verlo en el momento.... mis saludos ... Adios AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks: LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049