Saltar al contenido
roccogmt

MOTEL MARIN

Mensajes recomendados

Es increíble la noticia que estaba leyendo en este mismo foro en General encuentro muy peligroso por parte de la privacidad de los nosotros.

A un cliente le robaron el auto en el estacionamiento del motel con seguridad y todo. y mas grabe aun es que hay cámaras de circuito cerrado y no registraron nada. me pregunto entonces las cámaras para que están (para grabar a los clientes y luego hacer mal uso de las cintas).

 

Esta noticia completa esta en el foro general y el forero es CINCOVEINTE.

 

Yo solo tenia comentarios del motel cozumel que estaban asaltando por su puerta de salida cuando los clientes están esperando para hacer el viraje y tomar la vía.

Este hecho le ocurrió a un amigo y le rompieron el vidrio del pasajero y a la polola le arrancaron los aros y la cartera de las piernas.

se pueden imaginar que nunca mas quieren estar en un motel como el cozumel, y también lo mismo que en marin 014 el gerente le dijo que no era culpa de ellos y que solo el entrega un servicio de motel y no de protección para sus clientes.

Bueno ahora son EX CLIENTES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horrible la cuestion.

 

Yo he ido a los moteles de calle Marín y alrededores, en uno me pidieron la llave del auto para irlo corriendo, menos mal que no lo deje. Pero una vez fui al de Santa Victoria, allí el lugar es estrecho y piden la llave para estacionarlo !!, por eso no vuelvo mas al de Santa Victoria; y ahora tampoco al de Marin 014 !!

 

El otro caso que mencionan es del COZUMEL, en noviembre mande un post mencionando mi inquietud por la salida trasera, pero en ese caso se me aparecieron personas que se dedican a desacreditar y desviar la atencion de los problemas de fondo, ojo que me ha pasado en varias partes de este foro, por suerte a cincoveinte no le han echo lo mismo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34046

 

Menos mal que tenemos estas páginas para estar al día con estos temas, y ayudarnos en estos temas privados.

 

Aprovecho de chacharear: vieron el capitulo de "casados con hijos" en que en un Motel usaban las camaras para filmar a los clientes, y mostrarlos en internet, me acorde cuando mencionan que las camaras no servian. Lo que falto en ese capitulo era mencionar que la mejor defensa hubierara sido, justamente, FUNAR a ese motel en los distintos foros de internet, como hacemos aquí, y así castigar con la misma moneda a los tramposos y darle una enorme y nueva utilidad a esta herramienta tecnologica, los foros.

 

Seguire atento a compartir informacion

 

:drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por responder tan tarde.

Sin embargo tengo algo que acotar y es en general.

 

Amigos a cualquier lugar que vayan y tiene estacionamiento, por ley los locales deben responder en el caso de que roben o desmantelen un vehiculo en el interior del estacionamiento aunq este puesto el famoso letrero q dice q no se responde por daños o hurtos en el interior del estacionamiento.

 

Ya han habido casos de personas que alegaron sucesos similares ante el sernac y la empresa se tuvo q hacer responsable por los hurtos y daños en los vehiculos.

 

Saluda atte. Explorer :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Me acaba de llegar el descargo que hizo el motel al Sernac y se lavan olímpicamente las manos, dicen que

"El Hotel Marín, ofrece un servicio principal, el cual es el alojamiento, acompañado por tragos de bienvenida.... ante lo cual el pasajero cancela un monto. Este monto es el mismo si el cliente llega a pie o en vehículo a nuestras dependencias"

 

Plop..

 

En todo caso, seguiremos peleando..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resquicio legal:

 

"El estacionamiento es un servicio más del motel" independiente si se encuentra adjunto al local o en otro sector cercano...

 

los letreros de "No nos hacemos responsables" son letra muerta. si quiere, me manda un MP con la patente y veo que puedo hacer...

 

Nash Bridges

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido a marin dos veces, la primera todo bien, me toko la cama de agua, estuve toda la noche y no tuve ningun problema, sin embargo, la segunda vez que fui estaba en lo mejor con una minita, y empezamos a escuchar unos gritos en el pasillo, era una mina que le decia a un loko, que le pagara que le debia la plata, alguien trataba de controrarla, pero más gritaba, en un momento empezaron a tirarse a cosas (se escuho como un vidrio roto), la minita con la que yo estaba se asusto, y tuvimos q parar todo, de ahi ella me dió que nunca más la llevara..

 

En fin, soy un ex-cliente de ese sucucho...

Suerte amigo con su auto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no es un reporte sobre Moteles, lei una interesante noticia muuuuy relacionada con este subforo.

 

Una obra de teatro inspirada en el Hotel Marin 014

 

http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id...;id_reg=1186846

 

Dicen que quieren "desmistificar" el tema del sexo en los moteles, no se si lo logran

 

¿Alguien ha visto la obra?

 

:birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...