Saltar al contenido
zeusfdo

Y si es Inválido ? o Deforme ?

Mensajes recomendados

Uno pasa por la vida, aveces nunca agradeciendo que estamos sanos y enteros... pero hay otro tanto más de personas que sufren algún grado de invalidez o malformaciones....

Este porcentaje tambien tiene necesidades sexuales, por lo que la mayoría.. dado su situación, no pueden formalizar una relación y acuden por servicios varios...

Como las citas son a ciegas, y te toca un hombre inválido o con deformaciones.. que pasa por tu cabeza ?

Lo atiendes ?.. porque ?..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería cosa de preguntarle al inefable Pablito, del Amazonas de Reñaca. Entre paréntesis, ¿qué habrá pasado con sus aventuras con la justicia? ¿Habrán funcionado las instituciones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contaré mi experiencia con PABLO......

Desde hace dos dias, he rcibido un llamado insistente, amable, dulce y respetuoso de PABLO. El primer día, me dice.......MARINA, estas en Valpo??. no. le contesto yo, (por el día de ayer), pero estaré el miércoles 7 desde muy temprano allá. ya que me voy en el bus de las 7 de la mañana,... Tenía una cantidad de trámites que hacer, que me llebó toda la mañana en aquella tarea. Me dice, me llamarías , cuando te desocupes y realmente estes en Valpo???. CLARO, respondo yo.

 

Así llegó el miércoles y ya habiendo terminado todo mis compromisos específicos, que me tenían agoviada..... Pienso............en llamarle...... cuando, era él, justo PABLO me llamaba..............Me dice...... con una voz, entre de niño y de hombre.........ESTAS ACÁ????? SI respondo...........me dice él.... me visitarías en mi domicilio???. claro que si, me das la direccción y te voy a visitar ok? Ya me dice él. con voz ya más calmado, pero eufórico , a la vez, ya , me dice, son las 12:50 hrs. llegas acá a las 13 hrs. verdad??? mmmmmmmmmmmm no Pablo, en 10 minutos no llego, más tiempo golosito, estoy en Valpo y tu en REÑACA, no es dar la vuelta la esquina, .........mira, entro a la ducha y cuando ya esté lista para salir, te llamo para coordinar bién ok. OK DICE ÉL,.... MARINA........PERO APURATE OK??

OK

 

PREPARADA YA PARA SALIR, LO LLAMÉ Y ME DICE OK. ESTOY ESPERANDOTE.

 

Para hacer más escueta la idea y la experiencia, la resumiré, lo más que pueda ok.

 

Llego al lugar, toco el timbre, me abre una dama y pregunto por Pablo, ella me dice a que viene??? yo respondo, me citó Pablo acá, .... para qué , dice ella????, yo...está Pablo? ... ella dice..si , pero vienes por el aviso???. Sí , respondo yo, ok pasa pasa, sigueme, pasamos por la puerta de servivio de una bella y gran casa, me dice. hay que subir por el ascensor, yo miro y miro, y CREANME, no encontraba ascensor, ella dice. debes pararte en esa tarima y al apretar el botón, subirás.............. CREANME, QUE ME SENTÍ, EL SER MAS MISERABLE DE LA TIERRA, IGNORANTE Y DESCUIDADA, EGOISTA Y AVERGONZADA. Alguna vez, miré ese camino?? alguna vez, me detuve a pensar que hay riquezas distintas de movernos??? acomodos y variados caminos , para nuestro diario vivir??? alguna vez, he mirado más allá de mis naricez y he visto que hay más que mi entorno y mi propio yo????.

 

Subo en el ascensor , lentamente hasta llegar a un segundo piso, paso y miro al rededor y veo, que cada mueble, cada rincón, cada espacio, cada instrumento y cada hambiente, está dedicado a PABLO, está adaptado a un HOMBRE, PROFESIONAL, INGENIERO INDUSTRIAL, EXITOSO, AMABLE, DULCE, SIMPATICO, DE BELLA SONRISA, CONVERSADOR Y ACOMODADO, EDUCADO , INTELIGENTE, Y CULTO, TRABAJADOR, Y ................ POR SOBRE TODO CALIENTE Y DESEOSO . COMO TODOS NOSOTROS, CON UNA LIMITANTE, para nuestro punto de vista, pero que para él, no es ni limitante ni problema ni carencia, ni freno...... Es su entorno y estílo de vida, a eso él ya está adaptado y normal es ,,, como todos nosotros, aún más que nosotros, con BATALLA VICTORIOSA EN SU CUERPO, DURA TAREA DE APRENDER Y PONERLE 200% A LA RUTINA DIARIA, COMPARANDO LA NUESTRA,.

 

Me dice hola MARINITA, PASA PASA, ponte cómoda, cierra la puesta, lo hago y la puerta quedó abierta y no se cerraba, me dice, no te reocupes, nadie subirá, además si te dicen algo, le respondes, que es un masaje que yo pedí, ok MARINA? Bien ok.

 

Ahora explico lo vivido, lo sentido , lo pequeña que me sentí y al final......................la grandiosa y feliz enseñanza que el día me brindó.

 

Al verlo en su cama.... ví pasar frente a mi lo hermoso que la vida nos dá y no sabemos observar ni valorar, pero más me intruí, al conocer a Pablo y lo normal y sencillo que que destaca su personalidad. Le pregunto, está bien lo que ves?? es lo que esperas? es como te había dicho, o estas desepcionado?? no . dice, estás bien y ya estás acá por fin, sácate todo y acuéstate al lado mío .....

 

Mientras saca una a una mis ropa, él me mira, sin decuido de quitar su fija miradaa a mi rostro y cuerpo, luego ya sin ropa, me acerco a él, lo beso y lo acaricio, me hace un espacio en su cama, me dice acuestate, y yo, por mi parte, continúo caricias y besso hasta llegar a su pene, un muy buen porte, si, BUEN PORTE Y ERECTO PERO EN SEGUNDOS. Y no es por falta de sexo, se maneja muy bién en el tema, además de lo exitoso y caliente que es, tiene su pareja estable, un dato más, para saber que.......... para sentir , desear, exitarse, y entregar, NO HAY IMPEDIMENTOS NI LÍMITES FÍSICOS, ES COSA DE ADAPTACIÓN , ENTREGA CONECCION , GENEROSIDAD , COMPLICIDAD Y DESEOS DE PLENITUD SEXUAL.

 

Despues de hacerle sentir mi boca y caricias de mi lengua, yo..voy sobre él. unos movimientos suaves y sexo vaginal, cuando me pide el ansiado anal. sin dejar de miarlo y activarlo, me siento sobre él y el deseo cumplido, aplicar sexo anal , unos momento y dice ya va, va , y cumplido su deseo y yo tb. acaba su placer en término extasiado en su placer hecho real.

 

 

TODO SE PUEDE, HAY QUE SER NORMAL, SER REAL, SER IGUAL Y TRATARNOS A LA PAR, LIMITANTES EN POSES, PERO EN DESEOS Y SENSACIONES, TODOS SOMOS IGUAL.

 

Espero haya servido mi experiencia, hoy vivida, sin imaginar que encontraría este post, increible, todo está dado para la comodidad y por algo está este tema y yo lo vivi hoy....

 

 

CARIÑOS A PABLO, DE MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina.. que bella historia.. habla muy bien de tí...

No todas las personas tienen esa capacidad de asombrarse y de recibir ciertos valores que uno cree adquiridos, pero el tiempo y la interacción con otros te demuestra que cada día se aprende más a ser persona.....

Me alegro mucho por Pablo, y que tenga su pareja estable.... algunas veces uno mira a una persona inválida y no piensa que pudo ser una persona sana anteriormente, y que producto de alguna patología o accidente terminan con extremidades menos o en sillas de ruedas o con feas cicatrices....

La capacidad de amar siempre me ha sorprendido, y eso en sí nos diferencia del resto de las especies... que no es un tema reproductivo solamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...