Saltar al contenido
Afrodita

Cual es tu punto debil????

Mensajes recomendados

Invitado Dr. Polindrome
Publicado
Tienen a una mina desnuda en su cama, boca arriba, excitada, con las piernas abiertas y jadeando y... ¿qué es lo mejor que se les ocurre...?

Llegado a tan magna afrenta, no me quedaría más que darle como bombo en fiesta sin contemplaciones, PAF PAF PAF PAF PAF..!!!

o como dice un amigo FÁ FÁ FÁ FÁ FÁ FÁ FÁ FÁ..!!

también puede ser TRACA-TRACA-TRACA-TRACA-TRACA-TRACA..!! (ruido de catre mas romantico)

No soy básico, ya di 3 alternativas.

Publicado

VOLVIENDO AL TEMA ORIGINAL DE LA PREGUNTA, NO SE SI TENGA UN PUNTO DEBIL COMO TAL, SI ME GUSTARIA SENTIR EL SUAVE ROCE DE LOS PECHOS DE UNA MUJER EN MI ESPALDA.

.... BIEN CLARITO: LOS PECHOS DE UNA MUJER!!!!

QUE NO SE PRESTE PARA MALOS ENTENDIDOS.

MAC33.-

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

Pff y despues dicen que lo hombres son basicos, me auto elimino mis ideas son para gente que este dispuesta a experimentar con nuevas ideas open mind. Con respecto al tema en cuestion mi punto debil es ver el placer de mi pareja.

saludos

De regreso
Publicado

:give_heart: Srta Paloma, Ud ha dado catedra lo demás son matices lo central ya esta planteado,... me dejo como brasa a Ud la hago mierd...a, perdon por el exabrupto pero con el relato no me puedo controlar :mamba:

SAlu2

:man_in_love:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Figúrense el cuadrito.

Tienen a una mina desnuda en su cama, boca arriba, excitada, con las piernas abiertas y jadeando y... ¿qué es lo mejor que se les ocurre...?

Palomilla.

las veces k he estado con la mina de esa forma, primero la observo, delicadamente sigo k jadee, llevando mi lengua por su kuerpo, sientiendo sus pezones alzarse, sus brazos ntumecerse de placer, mientras mis llemas acarician su cintura, sus muslos, kada vez k se retuerce le kito la lengua en señal k no lo haga pork no seguire, juegos de labios entre sus labios, de apoko bajo a su vientre, mi lengua cual instrumento microscopico va en busca de su bello, y mis labios se mezclan con mis dientes al sentir su bello pubico, mas jadea mas movimiento de labios son en su pubis, luego sin mas, con mis brazos le subo sus muslos para k token su estomago mostrando en su explendor su vagina y su *, lo recorro con mi lengua, al compas de mis dedos para k la penetre mas, sientiendo sus gemidos, haciendola enlokecer y pidiendome k la penetre con mi verga, pero prosigo en ese ambiente de ardor, de lokura, de placer, hasta k ella me ponga con sus manos mi pene en su vagina y me idike k mi unica salida es penetrarla, penetrarla y penetrarla, al baiben de caricias, de apretones, de sudor, de jadeos.

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Mis puntos debiles son tres: la audicion (si una mujer la siento jadear, o hablar con sensualidad me caliento 10000%), las manos (un buen jugueteo con las manos de la otra persona son sencillamente bakanes) y por ultimo los labios...un beso bien dado, con pasion, entrega me mata, que me muerdan un poco me pone mas ardiente que lava de volcan. :diablo:

Una mujer desnuda y en lo oscuro

tiene una claridad que nos alumbra

de modo que si ocurre un desconsuelo

un apagon o una noche sin luna

es conveniente y hasta imprescindible

tener a mano una mujer desnuda

una mujer desnuda y en lo oscuro

es una vocacion para las manos

para los labios es casi un destino

y para el corazon un despilfarro

una mujer desnuda es un enigma

y siempre es una fiesta descifrarlo

M.B.

Publicado
que lastima no nos hemos entendido, alomejor busca otras cosas.....

por mi parte me gustaba más el juego de quien toma el control pero creo que se me apresuro mucho o yo cometi un error bueno Srs. no llegamos a acuerdo..

Parece palomita que nunca entrego el manejo del control absolutamente ya que indirectamente siempre quiso tenerlo y cuando se le presentan nuevas opciones nos descalifica ......

tendre que abandonar por incompatibilidad de caracteres..... jejejejejejejje

y acaso no podria encontrar compatibilidad por otros lados..........le dejo esa inquetud y muchos besos

Publicado

Si la mujer se encuentra desnuda, abierta de piernas y jadeando es señal inequivoca de que tiene mucho calor y sed, yo, como todo un caballero le ofrezco un vasito de agua helaita, si yo soy re pillo, cacho altiro la necesidad y la cubro.

Despues dicen que soy weon, apuesto que no falto el que penso que se lo mandaria a guardar.

Publicado

Lo de palomita es un manual digno de tener en cualquier clase de educacion sexual, que habria dado yo por saber todo esto cuando tenia solo 15 años y pensaba que la cosa era puro darle,darle darle felicitaciones por este excelente tema

saludos

caliente 1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado
Mis puntos debiles son tres: la audicion (si una mujer la siento jadear, o hablar con sensualidad me caliento 10000%), las manos (un buen jugueteo con las manos de la otra persona son sencillamente bakanes) y por ultimo los labios...un beso bien dado, con pasion, entrega me mata, que me muerdan un poco me pone mas ardiente que lava de volcan. :diablo:

Mishhhhhh esas no me las habias contado, bastantes buenos sus puntos debiles, pero me quedo con esos ricos y apasionados besos........ que mientras te besas intensamente los cuerpo se comienzan a juntar cada vez mas, se apretan, te dejas llevar....... uffffffff ya no sigo mas........ me estoy desviando jajaja

Besitos ricos mi rico........... PAPAZOTE

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...