Saltar al contenido
aggrodez

Tarde de bibias .....tour toplero

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos a toos los estokadores de corazon .....

comienza la tarde del martes 6 de marzo y nos juntamos espontaneamente Don Tato, Dark Vicius, Y quien les habla en el ya conocido Tg3 /bandera catedral y bueno habian buenas ninias ...que atendieron muy bien a los chicos estokadores y sobre todo quien se llevo el premio fue la señorita Tabata quien Tambien me atendio de lujo obiamente recomendad por un estokador de los presentes y bueno habia buen ambiente no muchos flaites como crei iba a encontrar......Luego decidimos cambiarnos de local y al momento de salir cual fue la grata sorpresa al encontrar a Don Chucho que se nos unia y bueno decidimos en conjunto ir a M/SP el cual al parecer cierra sus puertas proximamente..en fin habia bastante gente y el show dejo que desear a mi gusto y al seguir contemplando el paisaje para ver que tenia de bueno el tan nombrado lugar de pronto comienza un ejercito de cuatro profesionales de la atencion toplera personalizada a reunir filas para luego atacar derechamente a nuestras areas sensibles a lo cuales en sacrificio del foro decidimos invitar una bebida solo para saber de que se trataba ..en fin para uno de mis compañeros estokadores (Dark) salio favorecido con un bonboncito creo ke llamado ayleen y bueno luego de tal calurosa bienvenida decidimos cambiar de local y llegamos a la conclusion de ir al muuuuuyy conocido Salamandra donde esperaba encontrar caras conocidas ya que ese es mi ambiente nativo en fin Don tato se bajo del tour por unos asuntos personales por lo cual quedamos tres Dark vicius ,Don Chucho y quien escribe llegamos ..no habia mucha gente y no muchas niñas tampoco ademas de no estar mi regalona la señorita yoli ..en fin mi ran sorpresa al ver que Dark nuevamente se encuentra con viejas conocidas ....y procede a conversar una bebida con la niña en sacrificio del foro nuevamente (no recuerdo el nombre de la niña) en fin seguimos con el show mientras dark se tomaba su tiempo y con Don Chucho seguimos mirando de manera artistica obviamente el show ...llego don Dark y procedi a comparar experiencias ...y en fin la niña dio una buena solo buena atencion ..no muy conforme con aquella atencion por lo mismo olvide el nombre ..pero moentos antes viendo el show recorde que junto a Don Chucho vi una niña que no se veia muy agraciada y luego bajo para que le invitaran bebidas los comenzales presentes y decidi actuar directamente al privado...Grande fue mi sorpresa al ver el privado desocupado y encontarrme con una mina que permitia de todo y de veras de todo y encontrarme con una niña que aunque es gruesa de fisico tiene unos senos parados y duros muy duros y un trasero que en la pista se veia descuidado al tocarlo era de verdadero acero increible pero cierto siendo que soy asiduo cliente de toples y de salamandra sobre todo

en fin me permitio de todo por 7 miserables lucas y cuando estaba en plena faena toplera de privado ataque su apretadisimo * para mi sorpresa ella quera mas y decia no acabes todavia y llevabamos un buen rato mas sorprendido aun cuando veo que ni siquiera apuran ...en fin me descargue y la niña le hable del foro dio su autorizacion para recomendarla

poor eso esta niña merece tabla

Nota servicio

Nombre : celeste

cara = 4,5 regular de todas maneras se pasa por alto de veras

besos = 6,0de polola calentones al maximo

tetas =6,5 grandes y paradas duras duras duras pezoncito sabroso

culo = 7,0 a cagarse de grande y parado ademas de muy duro

mamon = 5,5 succionadora casi me voy juguetea con el kid y traga hasta la base del cipote (c/cndon)

movimientos pelvicos = 6,5 a veces se controlaba para no acabar y yo iwal

anal =7,0 apretadisimo ademas de tener que hallar una pose especial para poder llegar al * tremendas nalgas

ambiente no aplica (es un privado)

privacidad) = no aplica (aunque estuvo mucho rato vacio jamas molestaron estuve a mis anchas)

atención= 7,0 de puta madre muy simpatica obedecia todo lo que pedia

promedio final = 6,3 es muy buena en todos los sentido me dejo tiriton por horas aunque no lo parezca es de las buenas y dedicadas ademas de que conoce el foro y esto lo autorizo ella

Comentarios aparte= 7000 es un excelente precio por esta calidad de atencion deberia cobrar mas ..ojala que no lo haga en fin 7000 es el precio para foreros de hoy en adelante ya que deje todo hablado ademas de que la niña conoce el foro...

bueno luego seguimos la tarde y fuimos a 10/7 y eso es otra historia la cual se la dejo a Dark vicius ,Don chucho o Don Tato..ya que yo no hice nada mas por encontrarme en recuperacion en aquellos instantes

Saludos a todos y espero con ansias el proximo tour improvisado o planeado como sea iwal voy

adios

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

olvide decir que la niña es colombiana ...y nada de olores tenia limpio y perfumado hasta el * lo se ya que tuve mi cara bastante cerca

adios

dark vicius un idolo de los topleros ...

Le presento mis respetos.....

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049

Publicado

Como dice el Kameraden AGGRODEZ en el ataque KamiKaze cafetero del Lunes al Café "Barrio Rojo" decidimos efectuar un miniataque el dia Martes a nuestros queridos Templos Topleros :yahoo:, es asi como siendo las 17:45 hrs. nos juntamos Don Tato y el que escribe en las afueras del TG3, en espera de la llegada de Aggrodez decidimos entrar y echar una miradita, estando adentro saludamos a algunas de nuestras amigas Ayleen, Almendra :blum: y Tabata, pero inmediatamente notamos la ausencia de las Musas Pia y Maka :blink:, tomamos asiento y pronto se me acerco Almendra para conversar un rato, le invite una bebida y debo decir que nuevamente la atención fue de lujo, excelente esta Musa, exquisita :diablo: , en el intertanto llego Aggrogez y nos dimos cuenta que se nos desaparecio Don Tato, quien luego apareceria emergiendo de la oscuridad acompañado por Tabata, luego de un rato, el Kameraden Aggrodez tambien se perdio en la oscuridad acompañado nuevamente por Tabata, luego de su vuelta decidimos migrar hacia el M/SP, cuando saliamos del Caracol nos encontramos con Don Chucho quien llegaba como refuerzo a nuestras filas, en espera de enfrentarse con la Musa P.. pero como no estaba continuo con nosotros... (era que no).

En el M/SP estuvimos como 25 o 30 minutos lo suficiente para que fueramos acosados por una horda de feminas (4) encabezadas por Ayleen (RIKAAAAAAAAAA) como estabamos 4 x 4 decidimos aplicar bebidas todos juntos, otra vez me toco premio ya que a mi me atendio Ayleen :blum: y debo decir que su atención tambien fue excelente, como siempre, ademas ella es una de mis preferidas desde los tiempos del Pussy.

Para finalizar el miniataque decidimos KamiKazear en La Salamandra, ya que yo iba en busca de Cherry, otra de mis regalonas del Pussy, de entrada me encontre con ella y luego de un rato le invite una bebida, su atención conmigo siempre ha sido fuera de serie y esta no fue la excepción pues se porto de maravillas!!!!!!!!

Grande Cherry!!!!!!!!!! :blum: luego de un rato Aggrodez desaparecio en compañia de una chica de nombre Celeste y volvio luego de un largo rato pesando varios kilos menos jajajajajajajajajajajajaja................

Salimos como a la 21:00 del Salamandra.... y como además de Topleros somos Kafeteros KamiKazes decidimos dar por concluida la jornada al calor de un café en el Rio 10/7, aca debo decir que me atendi con Estrellita y oh sorpresa la mia!!!!!!!!!!!!! su atención fue la mejor que me han dado en este lugar :spiteful: , Tks. Estrellita!!!!!, Don Chucho aprovecho para atenderse con su regalona en el Rio, Pia, y Aggrodez todavia tenia que afirmarse en la mesa porque le tiritaban las piernas desde su round con Celeste, jajajajajajajaja asi que paso piolita por este Café.

En resumen, una intensa y agotadora jornada.......... y por lo menos para mi, solo con lo mejor de cada Templo :yahoo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran saludo a los Camaradas AGGRODEZ, DON TATO y DON CHUCHO. :drinks:

Espero que nos juntemos pronto para un nuevo ataque!!!!!!!!!!!!! :diablo:

SL2

Dark Vicious

P.D.1: Ya po' Cobra organizate algún ataque masivo como antes.

P.D.2: Hoy me toco puro filete, espero que mi suerte siga asi........

YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???

Publicado

A eso le llamo un gran ataque partiendo con un organizado tour topletero y ataque cafetero extermo para tranquilizar al niño .. que buen carrete :drinks:

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Y DESPUES ME DICEN CALIENTE A MI ESTE TRIO DON TATO, DARK VICIUS Y EL SEÑOR BALIZA SE PASAN AL OTRO FORERO NO LO CONOSCO, PAREN DE GOZAR LUNES, MARTES, HOY BACCK TO SCHOL MAÑANA BAUHAUS, VAN A TERMINAR FLACOS POR ESO DESPUES NO DURAN LAS CHORILLANAS TRIO DE CALIENTES...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

buen reporte, parece que lo pasaron malito ayer, y que notable, llego don chucho a calentar el ambiente del tour, aggrodez al parecer encontraste lo que andabas buscando, espero que puedas ir al evento hoy, bueno don tato es don tato nada que decir y dark que mas se puede decir un califa por naturaleza.

ojala inviten mas topleros para la proxima, aunque algunos cafeteros tambien van a la pelea

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Caballeros no puedo abstenerme de dar mi impresion

Gueno Gueno, en realidad en conjunto con Dark Vicius y Don Tato, jamas lo he pasado mal y es medianamente seguyido que nos topamos

AGGRODEZ guena honda este chiquitin y estaba mas caliente que Papa Cazuela, pero la sita Celeste se encargo de coordinar el desembarco de soldados en el puerto y por lo leido mas arribacon tremenda pericia acrobacia y expertice lo cual concluyo su tarea con gran exito......... no se habra empotao este Joven?????

Saludos a todos y lo pasamos re mal no intenten hacer algo asi si no tienen la experiencia necesaria, o la compañia idonea JAJAJAJAJAJAJA

Avicen si van

Saludos

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

saludos...

que bueno tener la simpatia de los foreros ..gracias Don Chucho....

De todas maneras se debia tener un conocimiento muy exacto de anatomia ..ya que para hacer tal desembarque ....se requeria experiencia ya que el puerto en cuestion era de tamaños poco visto en este pais pero la tarea fue acabada con exito...y bueno podria repetirse Kamaradas estokadores ya que se me esta olvidadando lo que hice ese dia y debo recordar para no perder la costumbre..

Don Dark se encuentra disponible ...si es asi mande un MP o llame directamente porfavor ya que me encuentro arrepentido a niveles depresivos de no haber podidio ir a el evente el dia de ayer ....pero fueron motivos de fuerza mayor.por tanto debo comprobar las bondades de las bellas chicas esta vez eso si en tg3 ya que al parecer es lo mejor que el centro puede ofrecer...

en fin si alguien se anima MP porfavor..

SSaludos

Adios :drinks: :drinks:

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049