Saltar al contenido
Belial

Reporte TANTRA MASAJE

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Camila, ruby de tez blanca

Internet= http://www.sexo.cl/TantraMasaje/webk1.htm

costo= $25.000.- single y $35.000.- el Dual la hora muy relajada

ubicacion= Manuel Infante xx depto xxentre Providencia y Eliodoro Yañez

fono= Aparecen en el Sitio Web.

 

Nota servicio

estatura = 1,68 cms

contextura = 6,0 + delgada con una linda y agradable figura

cara = 5,5 + (No es muy espectacular pero no es para nada fea, simpatica, y muy agradable en el trato)

Besos = 7,0 + (A lo menos me dio unos becitos muy rikos de pololita)

tetas = 7,0 + (Tamaño normal, pezon rosadito muy rico hmmmmmmmm)

culo = 6,0 + (rico, formadito, apretadito, de buen porte aun cuando es de contextura delgada)

masaje = 6,5 + (suave, profundo, sabe lo que hace)

mamon = 7,0 + (con/condon, eficacia aplica riko el oral)

movimientos pelvicos = 7,0 + (lentos, rapidos, precisos ... ufff como soy cariñoso puede aplicar jejejeej)

anal = No aplica

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 + Super privada sin conserje incluso baja a recibirte, el lugar muy bien decorado y pro sobe todo muy limpio siendo un agrado estar allí, el depa impacable

atencion= 7,0 + muy simpatica tanto en persona como al telefono, si saben tocar su tecla es candente

 

promedio final = Saquenlo uds. mismo jajajaja

 

Comentarios a parte= Bueno como muchos sabran soy un Kamikaze en retiro por un detalle personal de no disponer de lukas, pero actualmenet he encontrado ingreso estable llamse pega por ende he vuelto a las lides jejejej ... donde ya estan algo prendido pero deseoso de un masaje con algo de erotismo, la idea no es solo sexo hay que encender la hoguera de este demonio. Me dispongo a llamar a este nuevo lugar qanoto coordenadas al confirmarle mi cita me da al dirección de una, lo cual me parece super comodo. Aquello de que llega a tal lugar para qu ete demso al dirección lo encuentro muy penga ya que generalmenet te dan malas referencias e calles o bien cuesta un mundo estacionar el auto sin tener claridad donde vaz exactamente.

 

Bueno la cosa que llego a Eliodoro Yañez con Manuel Infante, procedo a reirar algunas lukas de cajera de la estación de servicio, por lo cual me estaciono en el mismo lugar busca al dirección. citofono con el siguienet dialogo:

 

-S- : Hola soy -SHOJIN- ...

Cami : Te estaba esperando, esperame voy a por ti.

-S- : ufff los minutos eternos con nerviosismo, a lo cual me dije mejor si no me tinca no tengo que subir jajajaj es mas facil retirarme en nivel calle jajaja

 

EN eso aparece esta chika es atractiva, sin ser espectancular, ademas le conocia en realidad nos reconocimos mutuamente es la chika que tambien atendia en Colon con los Talaveras junto a Javiera (en promo) donde yo me habai atendido antes con ella, super pro lo menos tendre algo de especial me dije yo jojooj

 

 

Procedemos, ducha de rigor ella por su parte se prepara a ponerse delantal ... comienza el masaje un poco de conversar de que es al vida que lo bueno y lo malo ... que nos habiamos hecho ... ya mas de fondo en el masaje descontracturante comienza el sensitivo riko tiene muy deliciosos senos ni mucho ni poco precisos ... en eso el date vuelta harta regaloneo una Becitos muy tenues de ambos con mucho cariño y rikos de pololos jajajaja parece que le gusto bastante asi que nada en eso comienzo a besar todo ... afuera colaless jajaja y la niña olorocita linda rosadita y con bellido rubio con un buen rebaje ... aplicando oral riko en eso me aplica a mi ... condon un poco de franeleo unos besitos rikos buevamenet caricias ... y me aguanto la penetración ... OJO que hay que ser cariñosos, caballeros y muy sutiles para lograr algo mas por el mismo precio ;) jejejeje ... hay que saber tocar la tecla a esta chika ya que se resistira me lo corria intencionalmente pero logre mi cometido ojojoojjo ... asi pasamos un buen rato de cabalgando ... luego una estimulacion mutua uffffffff super ... un final como de tantos que me gustan jajajjaja!! ...

 

 

Debo decir que es agradable la chika, muy esmerada y pro cierto aparece ella en muchos otros centros de masajes aclarandome que solo poso para ellos a modo de contrado de sesión foptografica y que no labura en ellos ... solo es al modelo para entusiasmar!!!

 

 

Buena experiencia, eso de te tener sexo por solo tener sexo cambio un poco esta vez ya que la chika te enciende y si sabes como hacerlo a ella tambien ... :)

 

 

Y nada ... I BE BACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estimado, que bueno tenerle de vuelta al Foro con su espiritú Kamikase y con este centro nuevo, que no tenía en mis registros.. será incluido en el MAPA MASAJISTICO.

Gracias estimado y lo felicitó por extrema experiencia..

Una duda... hay mas chicas en el lugar? o son las mismas que se mueven de un lugar a otro.?

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con mucho agrado vengo en corroborar los buenos comentarios aqui expuestos de este nuevo MASSAGE PARLOUR de nuestra bien ponderada ciudad......que luego de el diaro avatar del TranSantiago, creo que estos centros terapéuticos son nuestra mejor solución....

 

Efectivamente estuve en Tantra Masaje la semana pasada recién inaugurado......(como podrán apreciar estas dos últimas semanas este humilde forero ha estado muy ocupado....jejeje) y por ahora que por razones de tiempo no puedo extenderme en mi tablita....debo recalcar que es una de las más gratas sorpresas de un lugar QUE HA PRIVILEGIADO EL DISEÑO Y AMBIENTACIÓN..... y totalmente discreto...felicito a sus dueños y administradora.... que han hecho un trabajo formidable que hay que visitar...

 

Con afecto

 

Teitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Quién de los asistentes puede darnos algunas referencias... y llenar los siguientes parametros

 

=====================

Cantidad de Masajistas:

Edades promedio:

Nota promedio (masajistas):

Valor del servicio:

Valor propina:

=====================

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién de los asistentes puede darnos algunas referencias... y llenar los siguientes parametros

 

=====================

Cantidad de Masajistas:

Edades promedio:

Nota promedio (masajistas):

Valor del servicio:

Valor propina:

=====================

 

Gracias!

 

=====================

Cantidad de Masajistas: 2 de las que alcance a conocer, pudiendo haber 3 trabajando justamenet en tres habitaciones disponibles

Edades promedio : 21 a 24 años aprox.

Nota promedio (masajistas): 6,5

Valor del servicio: 25.000.- single 35.000.- dual (eso esta especificado en mi reporte)

Valor propina: En esta ocación no deje :D ... hmm mpero podrían ser 5 lks.

=====================

 

 

Buena estimado, que bueno tenerle de vuelta al Foro con su espiritú Kamikase y con este centro nuevo, que no tenía en mis registros.. será incluido en el MAPA MASAJISTICO.

Gracias estimado y lo felicitó por extrema experiencia..

Una duda... hay mas chicas en el lugar? o son las mismas que se mueven de un lugar a otro.?

 

SL2

 

 

Más se por diablo qu epro viejo jajajaja pequeño saltamonte jajajaja ...

 

 

Na si no habia dejado de participar del foro, solo que en lso lides masajistico tuve en un período de recesión se podría decir.

 

 

Acerca de la cantidad de chikas aparentemenet son llas unikas que atienden por el momento pero en lugar da para mayor capacidad, sin mensionar que es muy comodo estacionamiento en frente privado y muy agradable. debo acotar que es excelente lugar centralizado peor no en el centroe de santaigo como en el caso de arte sensual que las chikas con increibles pero llegar al centro a mi me da paja......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien mas que se halla motivado a visitar este nido de relajación y placeres mundanos.... para confirmar información o bien aportar nuevos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado así solo por casualidad,e una de esas fallo: Este centro está ubicado en dpta. en J.M. Infante, casi al llegar a E. Yañez, lado poniente de la calle, color amarillo, reja negra en la enteda, Dpto en el último piso, y no hay acensor, la escalera es super iluminada por que arriba al llegar al depa de las chiquillas te das cuanta que solo hay un acrilico que tapa un poco el sol. El depa. tiene un amplio living con un par de sillones y nada más, a mano derecha se encuentran las piezas.

 

Estimado Shojin, será el mismo lugar. Si me confirma que e el mismo podré dar algunos detalles. Si no es tendré que correr a conocer este nuevo centro del placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado así solo por casualidad,e una de esas fallo: Este centro está ubicado en dpta. en J.M. Infante, casi al llegar a E. Yañez, lado poniente de la calle, color amarillo, reja negra en la enteda, Dpto en el último piso, y no hay acensor, la escalera es super iluminada por que arriba al llegar al depa de las chiquillas te das cuanta que solo hay un acrilico que tapa un poco el sol. El depa. tiene un amplio living con un par de sillones y nada más, a mano derecha se encuentran las piezas.

 

Estimado Shojin, será el mismo lugar. Si me confirma que e el mismo podré dar algunos detalles. Si no es tendré que correr a conocer este nuevo centro del placer.

 

 

Cresta ... falta mandarme un mapa de las dependencias interiores jajajajajajaajj ... esta más que clarificado que habla del mismo lugar, aún para muy acertivo hay cambios sustanciales que fueron en mojera del entorno dle lugar. Y para ser más concreto Si es el mismo lugar.

 

 

En mis lides masajisticos, para mi en lo personal es latoso dirigirme al área centrica, no pasa por una posturá peyorativa o de que no "cruzo la frotera" para nada, sólo que el centro de Satiago no me gusta lo evito en lo posible. Un tema mio como dije personal. aún si hay lugares que tienen su onda en el centro en fin!!!

 

Me quedo a la espera de los comentarios e información que conoce, para así tener mayores antecedentes!!

 

 

Estimado Shojin.. felicitaciones por su cumple a todo esto... y gracias por la info.

 

 

Muy agradecido pro vuestro saludo, jajaja como regalo estaba prensando en darme una vueltecita donde Camila Arte Sensual en un single y si la calentura es mas fuert, que no lo dudo para nada jajaja un DUAL :D jejejeje hay veremos que pasa. Todo depende de un llamado cuernofonico de juntarme si me junto o no con una chika que conoci :blum: jejejej :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se agradece la pronta respuesta, como podrá haberse dado cuenta, he andado melodando por dicho lugar......., pero la verdad a mí no me gusto, a lo mejor tuve mala cueva o hubo una renovación de personal, pero las Srtas. que habían eran buffffff, bien malenas, de hecho aún recuerdo a una que era más gorda que él Walla y eso si que es arto decir¡¡¡¡¡¡¡¡

 

La verdad queria saber si era el mismo lugar para no ira perder el tiempo. Ojo que lo único que hicieron fue hacer una página web nueva. Pues dicho centro ya contaba con una página (www.masajelibre.cl)

 

Ahora solo habrá que descubrir si hay nuevo personal, sino lo hay este centro se puede ir a la ducha..., por que no vale ni ca......, las 25K

 

Desde Hornypedia sería todo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se agradece la pronta respuesta, como podrá haberse dado cuenta, he andado melodando por dicho lugar......., pero la verdad a mí no me gusto, a lo mejor tuve mala cueva o hubo una renovación de personal, pero las Srtas. que habían eran buffffff, bien malenas, de hecho aún recuerdo a una que era más gorda que él Walla y eso si que es arto decir¡¡¡¡¡¡¡¡

 

La verdad queria saber si era el mismo lugar para no ira perder el tiempo. Ojo que lo único que hicieron fue hacer una página web nueva. Pues dicho centro ya contaba con una página (www.masajelibre.cl)

 

Ahora solo habrá que descubrir si hay nuevo personal, sino lo hay este centro se puede ir a la ducha..., por que no vale ni ca......, las 25K

 

Desde Hornypedia sería todo......

 

 

HMMMM compañero de lides masajisticos ... debo acotar que masajelireb yo le conocia desde antaño, cuando se encontraban en aquella casita roja de Julio Padro entre Rancagua Y Bilbao. En aquella epoca existia una chika muy agradable, simpatica y con una grandes razones muy grandes razones para atanderse con ella pero no era guatona como lo describe uds ... lo que si luiego de un tiempo aquel centro (masaje libre) comenzo un rotación y derechamente CAGOOOOOOO!!! ... las chikas malenas muchso cambios ... ufffff en fin!!!

 

Actualmenet en este lUgar de JM Infante hay chikas que sin ser espectaculares, miss playboy tiene lo suyo y por ende la atención no es mala. recuerda que por lo general en este laburo hay alta rotación, aunque solo alguna se cambia de lugar fisico " " organización de casa de masajes.

 

Mi experiencia fue buena, a Camila la Ubicaba de antes de hecho las fotos de esta chika aparecen en otros centro de relajación, aún cuando ella laburaba en dichso centros ya que aprovecharon su buena figura de aquella epoca para una sesión fotografia pagada, bajo sus propias palabras. pueden ver suus fotos tanto en wl sitio web de tantra, como en relajación completa..

 

 

Y es rubiecita con una rebaje ufffff todo rosaito y riko jajajaja ... actualmenet tiene un pelin de abdomen pero bueno con un poco de tonificación lo mejora!! ... :) eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale estimado, yo también conocí aquella casa de Julio Prado......, pero ese casa y ese centro cago. Ahora si ested llama a los fonos que salen publicados en el sitio qyueb le señale, y se hace el weon y dice que quiere ir y le dan la dirección, se encontrará con la sorpresa que es el mismo lugar de tantra masajes.....

 

No tengo ningún tipo de mala onda con el lugar, solo que cuando yo fui, de hecho no me atendí, por que la nima era, mala, mala, mala...era dejar en claro solo eso.

 

Como le señale anteriormente a lo mejor a habído un cambio de personal, al parecer a sido así, así es que me comprometo a ir a ver el lugar y comprobar pr mi mismo que hay Srtas. nuevas.

 

Sino y pa' no perder el tiempo por lo menos se que ya está está srta. con la que se atendió ud. que no es nada de mal de acuerdo a su relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale estimado, yo también conocí aquella casa de Julio Prado......, pero ese casa y ese centro cago. Ahora si ested llama a los fonos que salen publicados en el sitio qyueb le señale, y se hace el weon y dice que quiere ir y le dan la dirección, se encontrará con la sorpresa que es el mismo lugar de tantra masajes.....

 

No tengo ningún tipo de mala onda con el lugar, solo que cuando yo fui, de hecho no me atendí, por que la nima era, mala, mala, mala...era dejar en claro solo eso.

 

Como le señale anteriormente a lo mejor a habído un cambio de personal, al parecer a sido así, así es que me comprometo a ir a ver el lugar y comprobar pr mi mismo que hay Srtas. nuevas.

 

Sino y pa' no perder el tiempo por lo menos se que ya está está srta. con la que se atendió ud. que no es nada de mal de acuerdo a su relato.

 

 

Bueno en aquella epoca Julio Prano eraq piola, buena la atención, de facil acceso, estacionamiento, agradable compañía ... hmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mis colegas que discrepe con Uds...pero el lugar no tiene nada que ver ni menos ser asociados con Julio Prado, si ven mi reporte, el lugar como uno de los pocos centros ha invertido en un mobiliario y estilo que no es usual encontrarlo. Se nota que quienes administran esto tienen gusto y van por una oferta que perdure en el tiempo....tal como el colega SOHJIN, las chicas que allí atienden sin ser de las top fisicamente, en el masaje si son muy profesionales y vuelvo a recomendar el lugar

 

Atte

 

 

Teitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mis colegas que discrepe con Uds...pero el lugar no tiene nada que ver ni menos ser asociados con Julio Prado, si ven mi reporte, el lugar como uno de los pocos centros ha invertido en un mobiliario y estilo que no es usual encontrarlo. Se nota que quienes administran esto tienen gusto y van por una oferta que perdure en el tiempo....tal como el colega SOHJIN, las chicas que allí atienden sin ser de las top fisicamente, en el masaje si son muy profesionales y vuelvo a recomendar el lugar

 

Atte

 

 

Teitan

 

Es normal que no halla concordancia en todo lo tratado, por puntos de vista variados, pero si hay varios aspectos de los cuales hay cuorum. POr ejemplo el depa esta muy bien acondicionado ademas sumale que aún cuando las chikas no son miss playboy 90, 50, 100 la atención es muy buena. Que sacas con ir con a algun lugar donde al chik asea estupenda, espectacular pero te masaje como el forro y sea lo mas pesada que hay ... cachay!! ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...