Saltar al contenido
z_eyzaguirre

del paraiso al infierno

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, me he visto en la obligación de abrir este tema por una noticia que me llegó hoy lunes sobre nuestro antro favorito el paraiso... de una fuente la cual no puedo revelar, me han contado que ha habido una pelea muy fuerte entre dueños del local, me imagino que por problemas de platas, esto ha derivado en demandas, tribunales, etc

La cosa es que según me han contado existe un alta probabilidad que esta sea la última semana del paraiso, por lo menos durante un tiempo, ya que las aguas no están muy calmadas que digamos... de ser así el último dia sería el sabado próximo

Se que esta noticia es trágica para la mayoria ya que se cierra lo mejor del centro, yo lo posteo para que los que visiten este lugar prontamente puedan averiguar algo mas, y si es que es efectivo este cierre... yo lógicamente haré mas averiguaciones al respecto en estos dias y las postearé de inmediato

Todos pedimos que nuestro templo siga abierto por lo que si esta noticia no se concreta, yo seré el mas feliz de todos y esto solo habrá quedado en un mal rato, o un llamado de atención para mas adelante ya que asi como van las cosas esto podría pasar cuando menos lo esperemos... lo que mas deseamos es que las musas nos sigan complaciendo así que ojala se de así

 

PD: recuerden, el que sepa algo, cualquier cosa, noticia, acontecimiento raro en el local, pelea, etc... que lo de a conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria una lastima que cerraran ese local que tantos bellos recuerdos me trae ya que ahí conocí a Mónica la mas diva de las musas que robo mi corazón y se fue al extranjero .. con esto creo que no la volveré a ver ….

Que pasar con todas las demás amigas del foro como la claudia , la paulina , ginger , etc

se quedaran cesantes y tan difícil que es encontrar pega en este rubro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me vendan la mitad de la sociedad a mi y se termina las peleas yo compraría felizmente ese local meto mis ahorritos y meto en cuento crédito de consumo vea y recurro a mis amigos , pero la wea la compraría si así fuese el caso … ese es negocio calado antes que se me adelante piñera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante mala la noticia, lo importante seria saber donde entrarian a trabajar los diosas (me refiero a ginger, ayleen, alejandra, entre otras), si alguien sabe que avise ya que esta semana estoy mas que jodido pa salir (I'dont have money!!!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana al aperecr habra un atake asi ke ahi me preocupo personalmente por el honor del foro me sacrifico y voy a averiguar ke tal es la veracidad de semejante noticia..asi ke mañana mismo dejo una respuesta sobre ke ocurre ademas como es atake es posible ke otros foreros tambien hagan averiguaciones...ojala ke no cierren estos templo ke tanto bien hacen a la sociedad chilena..

SSaludos estokadores

 

Adios :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER ESTUVE POR ESOS LA DOS Y NO SE CIERRA, HABLAE CON ALGUNAS CHICAS Y ME DICEN QUE HUBO UNAS PELEAS PERO NADA MAS,

 

OBVIO PLATA

 

Y EL DUEÑO CREO QUESE LLMA CARLOS ANDABA MUY CAMPANTE AYER ASI QUE NO SE CIERRA.

 

TAMBIEN LE PREGUNTE AL VIEJO CARA DE CHICHA QUE ESTA EN EL MEZON PASANDO LA BIBIA, ME DIJO QUE NO QUE ES MENTIRA.

 

ASI QUE TODO SIGUE IGUAL

 

 

ME ATENDI CON ISABEL, UFFFFFFFF

ADEMAS ESTAB ANNAIS MUY BUENA

 

Y UNA MINITA EL NOMBRE SE ME FUE, PERO ERA DE OTRO MUNDO, CRESPUTA MORENASA UN CUERAZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelnte noticia camarada entonces mañana no ando preguntando webadas y me dedico a psarlo bien y nada mas.....

es bueno que estos templos sigan de pie para el esforzado trabajador chileno...asi que mañana a juntarse pal atakeeeeee yeahhh...

nos vemos y gracias por tan buena noticia ...

adios :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISABEL

ANNAIS

AYLEEN

 

AUNQUE HAY OTRAS EXQUISITAS

 

EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

 

 

AMIGO BARTOLO007 QUEDA EN MORANDE CON SANPABLO, ES LO MEJOR QUE SE ESTA SALVANDO DEL CENTRO

 

 

AHORA QUE AGENTE COBRA ME RECUERDA SI AYLEEN ERA EL NOMBRE ES MUY GUAPA DE OTRO MUNDO, ARRIBA COBRA 20.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola cauros

soy nuevo en esto

jojo

pero sin duda el mejor local de el centro

uff ya estaba listo para ponerme el traje de funeral y haceer mi ultimo entierro cn Tania k es una chika demasiado agradablepero grgacias al estokador k dice k todo esta arreglado no me pondre el traje, pero igual vamos a estokar a esta caura wuajajajajaja ya ese es mi primer post para este celebre local en el centro de satiasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...