Saltar al contenido
Walking Dead

Que pasa si tu pareja te encuentra un condon

Mensajes recomendados

Fácil po compipa.... mire...

Si viajaste al extranjero, le dices que en la salida del aeropuerto del país destino te dieron uno..

Si viajaste dentro de Chile, te lo dieron en el verano por la campaña del sida...

Puedes argumentar que lo conservaste porque quisiste leer con mas tiempo despues las especificaciones del condón, si se repartian de buena calidad o no.... :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de la campaña es muy buena excusa.

Pasale la culpa a condonito.....que te dieron un condón en la calle.

 

cierto...la mejor de todas...mientras más simple es una mentira...más efectiva,,además que eso de la campaña es cierto...a mi me han regalado, incluso a amigas le han regalado...claro que vienen como con la publicidad de la campaña generalmente..jajaja si dicen durex o lifestyle...puede tener problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido, pero al reves, mi polola me pilló una caja de condones vacía ( y hace tiempo que no ocupaba condones con ella)... y yo le dije que eran mios que me habían quedado desde hace un tiempo y se los regalé a un amigo que le saltó la liebre una noche... me miró con cara de "creí que soy weona".. pero no pesqué más la wea y asunto cerrado...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, diga que le regalaron el condón y que lo guardo en el bolso y como no estaba haciendo, ni pensando nada malo, se le olvido sacarlo, después puede desviar la atención conversando con su pareja sobre el mismo... con esto ud pondrá el tema en discusión y no ella. Onda, mira las weas que regalan, como será?? lo pdríamos probar y ese tipo de cosas..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPADRE: DIGALE ... SI TENGO ESE CONDON, POR QUE ME CULIE COMO 4 MINAS EN EL VIAJE (HACIENDOSE EL OFENDIDO) Y DE AHI LE DICE: MI AMOR , ESA HUEA ME LA REGALO LA AZAFATA QUE ME PISE EN EL AVION.. NO BROMA. DIGALE EL ASUNTO DE LA CAMPAÑA, Y SI NO LE CREE DIGALE : SI TE ESTUVIERA CAGANDO, COMO TAN HUEON DE DEJAR EL CONDON EN EL BOLSO Y LE DA UN BESITO Y OCUPA EL CONDON CON ELLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor dígale:

 

"En el viaje conocí una mina y me la pisé, terminé tan cagao ke ahora me voy de santiago a vivir con ella, así ke terminamos, me tenís xato con tus atados weones"

 

Ve??? santo remedio, después de eso no lo va a pakear más, se lo aseguro juajuajuajua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor asi:

polola:oye y ese condon en tu bolso?

chikomalo:ee ee que? cual condon?

polola: ese que te encontre en el bolso, no ta hagai el hueon!!!

chikomalo: ptaa no se po, que wea me hastay hablando???

polola:ya filo, no me importa!1

chikomalo:aaaa ese condón, si ese condon es de un amigo, me lo devuelves por favor. que me lo pidio.

polola: no puedo ...YA LO OCUPE CON EL VECINO!!!

 

 

 

PLOP!!!

 

"toda semejanza con la realidad es solo coincidencia"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando en serio,dígale que encontró una máquina expendedora en el baño de un restaurant o bar y quiso probar si la weá funcionaba,de puro curioso(sin ir mas lejos,en el baño de hombres de LA CHIMENEA hay una que te da una unidad por una moneda de 500) :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que le diga mejor que lo usa para no ensuciarse al masturbarse, le puede decir que se pajea en el auto, en el trabajo y es tan caliente que no aguanta y para no manchar nada usa condón periódicamente. jaja. :prankster2: :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido, pero al reves, mi polola me pilló una caja de condones vacía ( y hace tiempo que no ocupaba condones con ella)... y yo le dije que eran mios que me habían quedado desde hace un tiempo y se los regalé a un amigo que le saltó la liebre una noche... me miró con cara de "creí que soy weona".. pero no pesqué más la wea y asunto cerrado...

 

Saludos.

Maxwell.

_______________________________

 

 

YO REPONDI LO MISMO HACE un par de años atras, y tambien me hice el weon y quedo todo ok, ahora nunca se a vuelto a acordar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en que termino la teleserie Chikomalo, postee el desenlace esta soltero ahora o no!!!!

 

 

 

ya ke el colega luthor lo pide voy a contar el decenlace:

 

 

cuando me llamo por telefono pa decirme ke me abia encontrado el condon obiamente ya estaba la cagada,pero como buen estokador me hice el ofendido y le dije ke esperara e ke llegue a la casa para ke conversemos,una vez ke llegue,puse cara de weon y le dije ke no tenia idea de donde xuxa abia salido el condon,asi ke le eche la culpa aun amigo y le dije ke abia sido una broma de mis colegas de trabajo(primero arregle la coartada con el sujeto ,por si le preguntaba)ke me abian echado el condon en el bolso.

 

obiamente no me creyo a la primera, pero al final termino por convencerse.y ese fue el fin de la historia.

 

 

de todas maneras les doy gracias a los colegas estokadores por las ideas.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que el colega actuó en el momento, (al parecer bien) pero pensemos en el futuro. La coartada de la campaña del sida sin duda la mejor y la otra sobre masturbarse buena, mal que mal ambas son creibles. Por otro lado que hubiera dicho yo ...la culpa a un amigo y cierto las minas no son nada de huevonas y ojo que un hombre miente penca. :mda:

Atentamente.

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando en serio,dígale que encontró una máquina expendedora en el baño de un restaurant o bar y quiso probar si la weá funcionaba,de puro curioso(sin ir mas lejos,en el baño de hombres de LA CHIMENEA hay una que te da una unidad por una moneda de 500) :this:

Sigo pensando que mi idea es la más creíble.

TRIVIA:estos condones eran marca JUAN SEGURA y se me olvidó mirar la procedencia(la weá sonaba como marca chilensis)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso lo mismo una ves! de idiota le dije que lo tenia desde mucho antes de conocerla... ella lo vio y me entere que tenian fecha! quede peor por doblemente mentiroso, ademas enrollado de que la mina supiera tanto de condones... para tratar de arreglar el asunto, le dije que lo llevaba para la buena suerte, por si algun dia me encontraba a la mujer de mi vida... eso, por lo menos la puso en su sitio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre cuando le pase otra vez, dijale que es el único condon que le sobre de dos cajas de tanto afilar con minas, y que no wevea mas de lo contrario lo usará con ella por el * sin previo aviso, jejeje, esa es la del hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facil; digale que se lo compro para cagarsela pq un amigo le conto que le estaba poniendo el gorro, pero al final no lo ocupo pq penso en conversar con ella el tema y saber si era verdad lo que le habian contado (la confianza por delante).

 

esop,m jjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, no me di la paja de leer todo, pero para que no les pase o no les vuelva a pasar les recomiendo lo siguiente:

Decirle sus mina o minas, polola o pololas, o a la señora.... ¿que te parece si probamos hacerlo con forro??? Si la mina accede, dile ya yo voy a traer los forros (entendiendose que sera otro dia el tema), lo usas con ella, y despues si te pilla alguno le dices que es el que te quedo de la vez que lo usaste con ella, trata que no te cache la marca, ya que si es vivaracha, se dara cuenta que no son de los mismos que usaron... ¿se entendio¿??? Yo soy casado y en mi casa tengo la media ruma de forros.... lo hicimos una vez por recomendacion del medico (es ese tiempo estaba media delicada y mi ph es muy acido) y de ahi que de vez en cuando los usamos... pasando piola..... eso pos socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dile que eres traficante de drogas y tenias que hacer un ovoide no más!!!

Es broma..

Bueno una vez me vi sorprendido por que fui a una despedida de soltero y puse el auto para llevar a las guerreros, y uno de ellos llevaba un arsenal de condones (gran amigo) para tirar con las minas de un afamado local de Bellavista (que recuerdos), los cuales sobrantes dejo en mi guantera. Un dia mi polola en ese minuto busco algo en la guantera, cual sorpresa la suya me dijo y esto?? Asi que obviamente te recomiendo al igual que muchos estokeadores culpar a un amigo. Son de xxx dije, bueno desde aquel dia ella lo maldijo, pero bueno no eran amigos asi que dio lo mismo...

 

Niega hasta la muerte, ese es el consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...