acostin88 Publicado 5 mar 2007, 18:46:13 Publicado 5 mar 2007, 18:46:13 Resumen Ejecutivo (para no aburrir): fui a Estokarnia a la hora de almuerzo (14:30), pagué mil 500 (nada de promociones para los estokadores) y penaban las ánimas... ni minas ni clientes... tras escuchar como cuatro canciones de esas laaaaaaaaargas apareció una mina (ex tentación G-3) que se sentó a mi lado y me orientó respecto a los precios del subte... me parecieron un poco elevados, así es que muchas gracias... será hasta otro día donde haya onda... parece que la cagué con pagar y después entrar... debería haber sido al revés... me salvó el almuerzo Sinddy y una de sus bellezas de 10K por 30 minutos... Alberto ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
Dx2358 Publicado 6 mar 2007, 03:15:38 Publicado 6 mar 2007, 03:15:38 PLAF! A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
osjair Publicado 6 mar 2007, 03:24:42 Publicado 6 mar 2007, 03:24:42 una consulta.....donde queda........ me pierdo un mes y ya no cacho nada.... No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
acostin88 Publicado 6 mar 2007, 04:48:19 Autor Publicado 6 mar 2007, 04:48:19 una consulta.....donde queda........me pierdo un mes y ya no cacho nada.... Podría haber respondido "aplique lupa", pero le hago la pega... merced 475... Alberto ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
Soy otro yo Publicado 6 mar 2007, 11:56:03 Publicado 6 mar 2007, 11:56:03 si es posible que vayan los moderadores para ver como sigue el lokal y en lo posible le den al dueño know how de como debe administrar el lokal... saludos
junker Publicado 6 mar 2007, 15:07:15 Publicado 6 mar 2007, 15:07:15 Ayer fui al nuevo local en varias oportunidades: 1. a las 12:30 (bueno, un poco temprano pero es que andaba horny). El dueño me dice "todavía no abre, vuelve en media hora más porque las niñas se están cambiando. 2. a las 13:10. De nuevo "vuelve en 20 minutos más porque las niñas se están cambiando". Filo, me fui. 3. Igual me había quedando vueltas eso de tanta niña cambiándose así que en la tarde pasé a eso de las 19:30, y que quieren que les diga. El local es bonito, con olor a nuevo. Pero cero onda al interior. Solo habían 4 minas que eran mas o menos no mas, y como 3 o 4 compadres más, mirando pero con cara de lateados. Estuve tres canciones y me fui. Creo que todavía le falta bastante a este sitio para convertirse en el próximo Pussycat. Pero por lo menos es bueno que alguien tenga la iniciativa de intentarlo. Habrá que esperar. Junker
remachine Publicado 6 mar 2007, 15:33:24 Publicado 6 mar 2007, 15:33:24 POR LO QUE DIJIERON LAS NIÑAS , en el evento de inauguracion, el local abre a las 14.00 y a las 14.30 esta todo ok ... eso fue lo q me señalo Danielita en su oportunidad. Concuerdo q aun esta lejos de ser PuSSyCaT, pero lo weno es q vayan apareciendo nuevos locales..en la variedad va el gusto y se puede mejorar el sistema. saludos Ayer fui al nuevo local en varias oportunidades:1. a las 12:30 (bueno, un poco temprano pero es que andaba horny). El dueño me dice "todavía no abre, vuelve en media hora más porque las niñas se están cambiando. 2. a las 13:10. De nuevo "vuelve en 20 minutos más porque las niñas se están cambiando". Filo, me fui. 3. Igual me había quedando vueltas eso de tanta niña cambiándose así que en la tarde pasé a eso de las 19:30, y que quieren que les diga. El local es bonito, con olor a nuevo. Pero cero onda al interior. Solo habían 4 minas que eran mas o menos no mas, y como 3 o 4 compadres más, mirando pero con cara de lateados. Estuve tres canciones y me fui. Creo que todavía le falta bastante a este sitio para convertirse en el próximo Pussycat. Pero por lo menos es bueno que alguien tenga la iniciativa de intentarlo. Habrá que esperar. Junker el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.
Agente Cobra Publicado 6 mar 2007, 17:05:45 Publicado 6 mar 2007, 17:05:45 Tal como dice don remachine hay que darle tiempo, ya que sabemos que son pocos los templos es bueno apoyarlo como también opinar del local para transmitir todos nuestras dudas.. N&D_00 Route Panama
ElMago Publicado 6 mar 2007, 17:29:51 Publicado 6 mar 2007, 17:29:51 Creo que una alternativa es hacer otro evento... Eso si, que el dueño se prepare y lleve buenas minitas... asi va mas gente, mas bibias, y todos ganan... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
junker Publicado 6 mar 2007, 17:45:12 Publicado 6 mar 2007, 17:45:12 Apoyo totalmente las nuevas iniciativas en este sentido, y por eso tenía ganas de ir a conocerlo. En la medida en que vayyan llegando mas niñas y mas clientes empezará a agarrar onda. Además que he escuchado por ahí que el M/SP puede ser que cierre, así que ahí podría haber un mas que probable éxodo de niñas....
ElMago Publicado 6 mar 2007, 18:09:29 Publicado 6 mar 2007, 18:09:29 OJO ACA, Tenemos la posibilidad de que la Estokarnia se vaya ajustando a nuestros requerimientos... Por algo el Dueño nos seleccionó para ponerle nombre al local... Ahora, nosotros podriamos seguerirle minitas para que las lleve al local...ya que el templo es bien grande y adecuado para las bibias.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
acostin88 Publicado 6 mar 2007, 18:29:11 Autor Publicado 6 mar 2007, 18:29:11 Creo que todos estamos de acuerdo en que necesitamos locales como el Estokarnia, de hecho mi comentario se dirigía a alertar de alguna forma a los dueños para que la cosa mejore, partiendo, por ejemplo, en que las minas se te acerquen y te propongan algo... el dia que fui la única mina que había se me acercó como cuando llevaba 20 minutos... más encima ahora venden la mitad de la sociedad del local... no se, creo que se debe juntar a todas las minas y hablarles claro las cosas... si un compadre llega no puede ser que esté 20 minutos solo y sin ninguna niña bailando ni nadie paseandose por ahí... en síntesis, sres. dueños y administradores, apliquense, hablen con las minas y tiren para arriba el local que todos lo queremos como sede... Alberto ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
ElMago Publicado 6 mar 2007, 18:50:17 Publicado 6 mar 2007, 18:50:17 más encima ahora venden la mitad de la sociedad del local.. Como es eso??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
acostin88 Publicado 6 mar 2007, 23:37:18 Autor Publicado 6 mar 2007, 23:37:18 más encima ahora venden la mitad de la sociedad del local.. Como es eso??? Como no aplicó lupita se la entrego en bandeja... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...7&hl=estokarnia Alberto ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
MrMike Publicado 7 mar 2007, 01:13:54 Publicado 7 mar 2007, 01:13:54 (editado) compañeros estokadores: este es mi primer post a pesar de que llevo mucho tiempo, motivo los lugares que he visitado estan llanos de post con opiniones que comparto y no veo necesario repetirlas. dadas las explicaciones procedo. me dirigi hoy martes 06/03 al rededor de las 16:30 para conocer dicho lugar como es relativamente nuevo,no ahi muchas obs, cuando llegue un gordo en la puerta ,que esta ofreciendo la entrada al weon que pasa por ahi, le pregunto como es el sistema y me dice "paga la entrada adentro te explican", a lo que respondo haciendome el weon "pero que onda adentro" y me dice "es un toples",ya po entre pago la entrada el weon se equivoca me cobra $500. "xuxa empece bien mi auto-mision" me dije (yo mismo me la encomende), entré y casi arranco al toque, ni una puta anima y una musica que sonaba como tarro, se me acerca un a mina media viejona, preguntas de rigor, me dice que se llama paula, me invita al -1, yo fui mas de copuchento por que la mina no me gusto mucho, abajo veo una mina tirando con un loco fuimos a otro sector y me explica los precios (despues detallo en la tablita). sera po me dije perreamos un rato , ahi recien me calento, y me ofrece el privado, muy caro le dije (pa como es el ambiente del privado), me dice "y cuanto tenis", $10.000.- me dice una francesa en un rincon, "muy caro" le digo empiezo a negociar me sale por $5.000.- la masturbacion con besos y caricias y weas varias. hacemos lo que habia que hacer y subimos ya habian llegado dos weones haci que empezaron a bailar (claro pa un solo weon no iban a hacer show). La primera en bailar fue Sindy una rubia (o rusia) crespa media macisa pero wenas piernas, termino y se fue ami lado cuando se vistió, saludos y preguntas de rigor, se empieza a frotar conmigo me calienta y me invita al -1, como andaba con algo de plata y me di esta mision fui no mas (llevaba un presupuesto para probar varias minas y que el post no fuera tan pobre), bajamos y ahi me doy cuenta que las tarifas y los arrumacos no son iguales, la Sindy por $5.000. se dejaba tcar por todos lados pero nada mas estaba recaliente y lo mas que hizo me corrio la paja por encima del boxer (que ala larga me dolio), listo terminamos (2 canciones), subimos habia un par de weones mas que antes, uds diran a ya termino la wea, no todavia queda no en vano sali de la wea a las 20:30. en el entretanto veo el show, la mala cuea llegan los carabineros de la nacion, :fool: aqui cagamos dije , habia una mina abajo tirando con un weon yo me hice el weon tomando bebida, y lo unico que hicieron fue ver si habia alcohol, y se fueron, siguio el show unos weones se fueron quedamos dos dos minas arrancaron antes que llegaran los pacos (las dos que me habia servido) quedaron Camila la de las fotos en la barra y Amanda de las dos Amanda ganaba en cara de caliente, se me hacerca preguntas de rigor , y adivinen, al -1 de nuevo esta mina por los $5.000 se sacaba el calzon se descubria las tetas te la corria por encima del boxer con el pantalon desabrochao y se la pasi por donde queri, con la cara de calentura que tiene le pegue a la perra no tener mas pa habermela mandao en un privao.terminamos el jueguito pa arriba de nuevo, quedabamos dos calientes todavia ahi no me dio pa mas que conversar con la camila :fool: no tenia mas plata. haci conoci a las 4 minas que habian. Datos Nombre del Topless: la estokarnia Direccion:merced 475 Página Web:no Valor entrada/consumo:$1500 con una bebida (en un dedal y tibia) Cantidad de Niñas:4 Turno/Horario:estan todo el dia en un turno de 12pm hasta las 9pm + o - Notas Calidad de Niñas y Varios: aqu me detengo las minas no son mis universo, todas tienen mucha guatita(excepto camila) y la paula tiene la media cicatriz de cesarea, la caxe desues con la luz. Mujeres:detallado antes Actitud:muy apuronas por el privado, pero gual calientan lo suficiente Servicio:variable entre cada niña Lugar:limpio, y sn olores raros, pero el -1, es medio penca,y el privado es como una oficina destartalada.definitiva salva el 1er piso Baños:mmmmmm limpios y sin olores, pero no es la gran cosa Musica:tipica,igual a las de otros lados (una mivida y un lento) Consumo de la niña:$2.000 pa ir al -1 con un perreo, y de ahi para arriba se va conversando con la niña hasta los $10.000 que es una francesa, $20.000 el privado un solo contacto. Observaciones y Comentarios: no es la panasea, y tampoco es un antro de mala muerte es del monton yo iba con mas espectativas po las fotos, a lo mejor llegue en un mal dia no se. salvo la tarde la Sindy y la Amanda.yyyyyyyyy nada mas po lo demas lo detalle arriba. esperando una buena recepcion, se despide un nuevo kamikase Editado 7 mar 2007, 01:16:54 por MrMike
Triacmos Publicado 7 mar 2007, 13:26:31 Publicado 7 mar 2007, 13:26:31 mmm puta que mala socio en todo caso estoy tentado de ir a conocerlo mmm yo creo que esta otra semana voy a ir paver que onda con la franja en el corazon Dicen que el cafe y el sexo matan al trabajador, peor el trabajador no teme a la muerte
Agente Cobra Publicado 7 mar 2007, 13:39:46 Publicado 7 mar 2007, 13:39:46 Buen reporte MrMike, bien detallado, como se decia antes hay que darle tiempo a este templo. Como también para tratar transmitirle al dueño del local todas nuestras dudas. N&D_00 Route Panama
Invitado frenetico Publicado 7 mar 2007, 16:13:31 Publicado 7 mar 2007, 16:13:31 Buen espìritu Mrmike, excelente su disposiciòn. Ja, ja, ja, las hizo todas. Bien.
Invitado albertoJ Publicado 7 mar 2007, 18:21:54 Publicado 7 mar 2007, 18:21:54 Estokadores: Me perdi la inauguracion por estar fuera de Santiago. Me tiene muy intrigado una mina de nombre DANIELA. ¿Es o no Argentina? Seria posible que algun estokador que haya disfrutado sus servicios pueda compartir una tablita de reporte incluyendo precios. Cuando le pregunte me dio precios absurdamente caros... Se agradece. Seria eso AlbertoJ
Paulcl Publicado 8 mar 2007, 05:51:36 Publicado 8 mar 2007, 05:51:36 hola Estamos claros q en infraestructura el local esta bien ... si falta aire acondicionado para cuando hay muchos kalifas,,, el punto es q lleguen mas chicas y lo otro diran que esta ubicado en un sector mas exclusivo del centro que quieren hacer una diferencia de publico.... bueno sera!!! pero los precios muy elevados !! creo q si siguen con esa politica de precios , teniendo uno la oferta de los otros locales tg3, msp , etc...... relativamente cerca de este lugar ,, lo unico q se va a conseguir es q los foreros vallan una vez vean los precios y no vuelvan , la bebidas son de 2, 4, 6 la de dos lukas pura conversa mmmm!!!! y una de 6 q por lo mismo pagas 2lukas en los otros lugares,,,,, la fran......10 a 15... y contuti 25 ciertom q son valores negociables pero ya son altos Creo q a todos nos conviene q aparescan buenos locales y les valla bien asi tenemos mas lugares por eso espero q se replantee la llegada de mas chicas al local y valores de mercado Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
ElMago Publicado 8 mar 2007, 13:41:59 Publicado 8 mar 2007, 13:41:59 Hay que esperar a que nuestros negociadores logren algo... En todo caso, si pagando 2 o 3 lukas mas obtengo lo mismo de otros lugares, creo que no hay donde perderse... Falta mas material humano y lograr un acuerdo de platas... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
laestokarnia Publicado 25 mar 2007, 22:22:11 Publicado 25 mar 2007, 22:22:11 BUENO AMIGOS ESTOKADORES: LLEGO LA HORA DE PODER RESPONDERLES COMO CORRESPONDE Y SE MERECEN, TODOS LOS COMENTARIOS SON BASTANTE HONESTOS Y ES BUENO QUE SE REALICEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ESTO A LOGRADO QUE LA ESTOKARNIA HALLA PROGRESADO RAPIDAMENTE; EN ESTE MOMENTO TENEMOS UN ESTOCK DE 12 NIÑAS COMO POR EJEMPLO: MICHEL EX PUSSY, MARYLIN, COTE, DANIELA, CHERRY, AMANDA, MARIELLA, TODAS EX PUSSY SIN CONTAR QUE A FIN DE ESTE MES DE MARZO LLEGARÀN OTRAS SIES DEL EX PUSSY SIN CONTAR A: SINDY COLOMBIANA, JASMÌN, CAMILA, SANDY ENTRE OTRAS. EN CUANTO AL AIRE ACONDICIONADO SE ESTA TRABAJANDO EN ESTO CONJUNTAMENTE CON LOS OTRS DETALLES OK. PD: LES AGRADEZCO POR SUS OPINIONES CREO NO HABERME EQUIVOCADO EN DARLE LA DEFERENCIA A LA ESTOKADA EN HACERLOS PARTICIPE EN PONERLE EL NUEVO NOMBRE A ESTE NUEVO TEMPLO QUE LO UNICO QUE SE PREOCUPADO EN DARLE UN TOQUE DISTINTO A LOS OTROS CONSIDERANDO TODOS LOS COMENTARIOS !!!! HA SE ME HABIA OLVIADADO¡¡¡¡ LOS PRECIOS ESTAN BASTANTE CAMBIADOS EN FAVOR A USTEDES LOS ESTOKADORES. CRISTIAN (DUEÑO) :yahoo:
Invitado frenetico Publicado 25 mar 2007, 23:40:49 Publicado 25 mar 2007, 23:40:49 Bieeeeeen, me comprometo a una visita pronto....contraviniendo mis actuales normas íntimas mías propias.......eso....
Paulcl Publicado 26 mar 2007, 00:48:02 Publicado 26 mar 2007, 00:48:02 Hola Bueno lo que nos comentas Cristian, que esten estos avances y que bien la llegada que se viene de las expussy. Esperamos que dia a dia se vallan consolidando cada vez mas ,que en resumidas cuentas nos favorece a todos los estokadores que nos gusta visitar los templos... Saludos Paulcl PD: Cierro este post ya que existe un post de Estokarnia para que hay vamos colocando todos los comentarios y se haga mas ordenado en un solo post N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4