Saltar al contenido
sauron

Dato de motel en valdivia

Mensajes recomendados

CABAÑAS DE TURISMO HAVANA, CALLE BAQUEDANO CON PEDRO MONTT, TIENE LETRERO

MOTEL ARICA, CALLE ARICA, BARRIO MIRAFLORES, TIENE LETRERO

MOTEL LAS BRUJAS, CALLE PICARTE ALTURA LLANCAHUE, CASA ESTILO ALEMAN AL FRENTE RECINTO MILITAR, NO TIENE LETRERO

 

 

Espero te sirva, reporta tu experiencia, cuando vayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun otto dato porfis este fin de semana voy a valdivia y necesito datos de moteles, de antemano gracias..

PD: verificare los posibles telefonos de los moteles ya posteados en paginas amarillas.

BYE

 

Estoy despertando temas antiguos, a ver si se motivan los foreros de Valdivia...

 

 

Socio, especifíque de qué valores busca, si quiere algo bueno, Las brujas es de los mejores, las habitaciones estan ambientadas (selva, egipto y otras (me han contado. jijii)), algo un poco mas barato y bueno, puede ser "Los Leones", Si quiere algo mas barato, "Las Piramides" y más barato o por ahí... "Rapaval".

 

Busque en la guia, en todo caso los que le mencioné baratos, no son malos, solo menos lujosos, cumplen con lo básico: cama y baño.

 

Espero le sirva este dato... o a alguien mas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo alguna vez fuí al brujas. Es bueno: discreto, simple, buen precio (en ese entonces me cobraron como 15.000 por la noche completa), una cortina metálica tapa tu auto, piezas economicas y con jacuzzi, todo bien.

 

Lo que le mejoraria (insisto, esto fue hace 3 años) es que cuando llegas, tienes que bajarte del auto a cotizar y el blah blah blah es en una sala super alumbrada hajahaja.... eso.

 

Juegue!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Los que están salvando hasta el momento son el la salida Sur "KM 8 " y el de salida norte " El Arenal"... Que está en Baquedano con Pedro Monttt lo remodelaron y dicen que quedó bueno .. Ahí vea usted

Suerte ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos.

Tuve que crear una cuenta nueva.

Quiero pedirles datos actualizados de este tema en Valdivia, yo soy de puerto montt, pero estaré yendo a Valdivia regularmente y ustedes me pueden ayudar con sus experiencias.

Nombres, ubicación, características, y precio si tienen el dato, si no lo que tengan a mano no más y que sea recomendable.

Muchas gracias colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches.

En más de dos años habrá novedades respecto al tema.

No soy de Valdivia y me interesa un lugar limpio y decente donde llevar a mi pareja.

Agradecería sus comentarios actualizados, ojalá precios.

Busco algo bonito y discreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el amigo PGerer, fui a comienzos de año al motel "El Arenal", queda en la salida norte, muy buena ubicación, tiene habitaciones ambientadas, con jacuzzi, caño, luces, baño, con toallas, shampoo, jabon, y todo limpio, esa vez pague 20.000 las 3 horas (o fueron 4 no me acuerdo bien jaja)

En resumidas cuentas, es super discreto y piola el lugar, el precio incluye un pisco sour y cosas para picar, ademas en ningun momento te tienes que bajar del auto, te atienden en la misma cabaña por una ventanilla, y el auto queda atras de un porton electrico al lado de la cabaña. Vaya con confianza amigo y nos cuenta que tal le fue después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados quería consultar cual es la pica de motel barato por 3 hrs

hace un mes fui a los leones y me salio solo 8 lukas , y hoy acabo de ir a habana en baquedano y me pegaron el palo de 13 lukas, alguien sabe si hay algo mas económico onda el.motel arica a cuanto estará?   hoy me lleve una amiga q trabajaba en anfión muñoz, pero ahora esta retirada según ella, atiende exporadico y solo conocidos, por eso no dejo tabla

 

pero me interesa saber si hay motel o dato pa ir a coger q sea mas economico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...