Saltar al contenido
remachine

CARICIA -estokarnia-

Mensajes recomendados

Publicado

es una musa flaquita pelo corto, todo bien ubicado y ella explota el placer sexual de que manera, es una profesional en lo que hace...

ahora a completar este tema con las opiniones de cada uno de ustedes, ya que esta mina debe estar dentro delos night club como dato CALADO...

muy wena , ricura ........CARICIA

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

FUE EL PREMIO DE LA NOCHE DE INAGUARACION EL CUAL PUDE DISFRUTAR AL MAXIMO ELLA SE LAS TRAE NOS E CUANTO TIEMPO ESTUBE CON ELLA, PERO CUANDO ME SUSUSRRU AL OIDO QUE DISFRUTARA EL PREMIO FUE ALGO QUE NO DUDE EN HACERLO Y RECORRI TODO SU CUERPO CON MIS MANOS Y ELL AHACIA LO MISMO EL NIÑO FUE TRATADO COMO NUNCA UN MAON ESPECTACULAR LUEGO UNAS CUANTAS POCICIONES PARTIMOS ELLA ARRIBA LE GUSTA Y SE MUEVE MUY BIEN LE GUSTA TENER EL CONTROL LUEGO DOGIIS EL CULO RICO QUE TIENE DURITO, LE GUSTA MUCHO ASI Y LO PIDE QUE S ELO HAGAS RAPIDO LUEGO ENCIMA DE LA MESA Y QUE PLACER MAS GRANDE UNOS BESITOS RICOS Y CUANDO ESTAB TERMINANDO TOMA AL NIÑO Y SE LO VUELVE A COMER QUE RCO NADA QUE DECIR EL MEJOR PREMIO QUE HE GANADO EN MI VIDA LO DISFRUTE MUCHO Y VUELVO PARA CONOCERLA MAS ELLA ES UNA ANGEL MUY RICA.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Invitado frenetico
Publicado

yo me la he llevado un par de veces abajo y es tan tierna

y cuando la veremos en una FF?

Saludos

Brando.

No es necesario.....

Publicado

descripcion espectacular...ver para creer ...donde esta el estokarnia???

alguien me asesore porfavor ya que soy nuevo

gracias de antemano ...

adios

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049

Publicado (editado)

Carajo!!

Ojala que no sea el proximo viernes, porque me la voy a perder...

Pero quedan muchas FF por venir...

Saludos

Brando

Editado por Brando
Publicado

remachine tu tambien te ganaste un premio con la caricia, deberias contar tu experiencia con ella y es por ser griton.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
bueno les tengo una mala noticia Caricia no va a estar mas en estokarnia me la llevo para la casa pronto mas noticias de esta musa..

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado
bueno les tengo una mala noticia Caricia no va a estar mas en estokarnia me la llevo para la casa pronto mas noticias de esta musa..

PARA WON DEJA PAL RESTO O TE ENAMORASTE

Chucha cagamos con el amigoveneco se empoto literalmente

Deberemos ir a conversar con la niña y advertirle que este tipo no le conviene y que no sea distraida porque habla bonito y como cantando es tan chilemo como cualquiera de nosotros, crees que tienes el don de la palabra o que??? :rtfm: DEJE ECHARLE UNA PINCELA PRIMERO :spiteful:

SALUDOS

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado
sE VA atrabajar a otro lado no me la llevo yo, como me gustaria tenerla las 24 horas del dia a mi dispocicion pero no se puede, pronto vendra el aviso de donde va a estar tranqui don chucho se le va aprender la blaiza y cagamos ojo no se le valla a ocurrir ir al estokarnia hasta que arreglen la ventilacion si no las musas bialando se van a desidratar tranuilo no mas don chuncho que marzo partio con todo y vendran cosas nuevas ademas estoy hablandobien chileno si no xux%&%$&&/%$%/ ok ,

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

Supongo que por lo menos tienes su Celular para poder ubicarla despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No alcance ni a invitarle una bibia y ya se va........... puta la mala cuea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SL2

D.V.

P.D.: PARA DE GOZAR VENECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA ALGO PAL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???

Invitado frenetico
Publicado

Claro que si, despuès del mediodìa de hoy les cuento....

Publicado
DEJE ECHARLE UNA PINCELA PRIMERO :

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

solo les dire que esten atentos a Don Frene!!

Publicado

No más pan con palta! La señorita ya no trabaja en dicho lugar por lo tanto guardemos discreción acerca del nuevo rumbo que ha tomado!...al menos en el foro Night & Day Clubs.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...