Saltar al contenido
Brando

Fran, Reporte

Mensajes recomendados

Estimados,

Dicen que un hombre demuestra madurez cuando es capaz de cerrar los circulos que aun mantiene abiertos en su vida...pues bien, tenia algo pendiente desde Diciembre 2006 con una tremenda mujer, Fran, a quien tuve el placer de disfrutar por primera vez en una FF, la FF que me inicio en este largo y ardiente camino que con gusto recorro semana a semana.

En aquella notable fiesta, ella destacó por su entrega e insaciable apetito...por lo que me prometi volver un dia a disfrutarla en forma privada.

La oportunidad quiso que el 27/02 fuera el dia señalado, asi que me prepare física y mentalmente para aquel encuentro.

 

Después de coordinar la cita durante el dia, y confirmarla previamente 15 minutos antes... me encontré tocando el timbre de aquel departamento donde comparti agradables momentos con algunos notables colegas y 3 bellas señoritas. Para mi sorpresa y agrado vi que me reconocio apenas entre y se puso contenta con mi retorno a la escena del crimen...

 

Siempre preparado, llevé mi habitual jugo de naranja y un pequeño regalo para ella, asi que pasamos a la pieza...me pasó la toalla para que me duchara, y le dije que recien habia cumplido con ese tramite (se ahorra harto tiempo), asi que nos abrazamos y empezamos a desnudarnos mutuamente....nos besábamos y conversabamos de cosas triviales....puta que es rico eso, risas y besos, mientras se desvisten el uno al otro.

 

Quede extasiado contemplando su figura, con curvas marcadas, sin grasas y un culazo, exactamente como me gustan, grande y redondo, paradísimo y muy firme.

 

Después de ese franeleo, empezó a bajar lentamente, hasta que senti su lenguita en la punta de mi fiel amigo, el que introdujo en su boca de forma lenta y continuada, con lo que terminé de izar el estandarte de guerra. Mientras acariciaba todo su cuerpo y frotaba suevamente su depilada niña, a lo que reacciono con leves movimientos de su espalda y abriendo sus piernas completamente, para dejar paso a toda mi mano... la humedad que cubria mis dedos me confirmaba que estaba en el camino correcto, pero no aguante mas y sumergi mi boca en ese humedo y suave manjar, y antes que me diera cuenta estabamos envueltos en un frenetico® (jajajaja) 69, donde cada uno se esforzaba en entregar placer al otro...realmente era una competencia despiadada por llevar al otro al extasis...de esta forma arrebatados, de pronto nos encontramos arrodillados frente a frente, a punto de iniciar lo que un poeta llamó “la muerte dulce” ....cuando despertamos repentinamente y nos acordamos de que habia que cumplir el tramite de rigor, se levanto para buscar un condon, a lo que señale que traje los mios...abrio uno y me lo puso, después se me ofrecio a lo perrito, mientras me miraba con aquella expresión salvaje que me dejo loco la primera vez...que difícil fue negarse a atacar de inmediato de esa forma, pero yo queria un contacto mas intimo, por lo que la puse acostada de lado, y empece a besar su espalda de arriba abajo, mientras buscaba penetrarla suavemente...el calor que habia dentro de ella me impresiono, asi como la humedad que sentia incluso a traves de mi LF Forte...de pronto hizo un movimiento que me introdujo por completo dentro de ella, mientras gemia de forma cada vez mas notoria, y se subio arriba mio dándome la espalda, mientras abria su cola con sus manos para permitir una entrada mas rapida y profunda...empezo a saltar violentamente sobre mi, y volvio a ponerse a lo perrito, a lo que me negue nuevamente, y la puse de espaldas para aplicar misionero...apenas entre hasta el fondo, me rodeo con sus piernas y me abrazo fuertemente, mientras me hablaba al oido cosas que no puedo reproducir...la cama sonaba cada vez mas fuerte con los movimientos que haciamos...hasta que exploté largamente...mientras ella me miraba a los ojos, intentando descifrar a que lugar desconocido me habia hecho llegar...

Después de limpiarnos el sudor seguimos conversando, ella tiene una personalidad la raja, me hizo reir muchas veces con sus ocurrencias...y se nos paso el tiempo volando...hasta que unas frases “llenas de intención” nos prendieron nuevamente, sobretodo acariciando su exquisito culo, y antes que me diera cuenta me estaba comiendo nuevamente... poseído por el demonio, empece a buscar el otro condon...puta madre...no lo encontraba...ella rio y dijo “aquí esta”...se me habia adelantando y ya lo tenia en su mano, me lo puse y se puso a lo perrito por tercera vez, ahora no pude aguantar y la penetre violentamente, a lo que ella respondió sacudiendo su cabeza y apretando las sabanas con sus manos empuñadas...mientras la besaba en la nuca, cuello y la boca que me ofrecia arqueando su espalda...seguimos asi, con movimientos violentos, yo hacia delante y ella empujando hacia atrás..alcanzando una deliciosa sincronia...hasta que me dice con una voz entrecortada que va a acabar...no habia terminado de decirlo cuando empiezo a sentir sus contracciones y espasmos, que terminaron en un profundo grito y una subita relajación, mientras respiraba aceleradamente y yo relajaba mis movimientos para dejarla disfrutar aquel notorio orgasmo, mientras besaba su espalda suavemente...ella retomo sus movimientos, indicándome que necesitaba mas...como resistirse, los dos estabamos bañados en sudor, la cama se sacudia entera, después vimos que corrimos el colchon varios centímetros...la vista de sus caderas buscando mi cuerpo una y otra vez me tenía loco, y termine nuevamente....

 

No hare tablita porque es redundante.

 

Volveria? No creo, me conozco y se que me puedo empotar ahí.

 

Eso seria

 

Saludos

Brando.

 

PD:

Telefono: ANUNCIO

Valor: 25K en promo foreros.

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro: ....sus relatos debieran ser recopilados y presentados en España a los concursos de una editorial llamada "La Sonrisa Vertical". Este, y el que hizo de una fiesta folletera, hacen, como dijo un cafatero parecido al DJ Black, pensar en "que chucha hace uno puro tomando café...". Notable... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brando que manera de reflejar los sentidos y las emociones vividas en sus relato...simplemente notable...da gusto leer un reporte asi. otro target mas de 25k!!!! :diablo:

 

pd: que bueno que dejo en claro que frenetico es una marca registrada..jajaja pero creo que va en azul...o no? :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que relato se paso amigazo, y pensar que yo igual pase por ahi alguna vez, me recuerdo que fui por javiera , pero no resulto y me quede con la fran.... simpatica ella. esto fue el año pasado, pucha que paso tiempo, pero creo que no volvere. mi camino esta por otro lado ahora.

 

saludos a todos los foreros

marcosc, desde argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu don brando todo un artista de las palabras y sobre todo gran relato usted es un master de la escritura y otras cosas por lo que menciona gran valor la dama, espero visitarla pronto,

Saludos,

NeOrEnT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir....son relatos como los del colega Brando y Frenético los que le otorgan una docta distinción a este foro....

 

Por favor, no me malinterpreten los restantes colegas...tan sólo me he permitido constatar la calidad de la prosa con que tan elegantemente el colega Brando nos deleita periodicamente...

 

Finalmente, me permito formular la siguiente consulta....estamos hablando de un depto en Fidel Oteiza con Marchant Pereira?....es donde también se encuentra una de mis chicas favoritas Antonia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor Infiel en Stgo, no nos pisemos la manguera entre bomberos!

Agradezco sus palabras, pero estoy muy lejos aun de su nivel narrativo, recuerdo el gran reporte de la estokada que hizo en su hogar, mientras su mujer estaba fuera por algunas horas, el dia de la ultima Teleton!!

 

Los que quieran aprender a hacer reportes, por favor leer atentamente Adrenalina Pura, por Infiel en Santiago

 

y si...Fran esta en Fidel Oteiza, junto a Antonia, a quien tengo agendada para el presente mes.

 

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Richi777

Por la cresta,, ahora con que chachu bajo el mastil.... la cago don Brando, felicitaciones por el poema, excelente, puro arte. Como estoi pato, voy a tener que aperrar con mi señora nomás, aunque no me aguanta muchas acrobacias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
Habia folletera para hoy con ella y 2 amigas mas, pero la Marzitis fue mas fuerte...

Vuelvo? Sera la tercera la vencida? Caramba Sapito!!

caramba , carambita, carambiruri, ....asi era colega....jajaja.

que lata, por usted colega, yo estoy retirado de las FF.

 

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC, sin fecha de retorno a las canchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcosc,

El tigre no cambia sus marcas...la Fuerza es poderosa en usted...esta proximo el momento en que el Guerrillero despertara nuevamente!!

 

Saludos

Brando.

 

PD: y ya estoy decidido, volvere a por Fran, ya se gano un lugar en mi Hall of Fame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: , impresionante relato, digno de un escritor de renombre, leyendo sus palabras me pude imaginar la escena completa lo cual me ha dejado mas caliente que pito de buque, estimados contertulios, sería posible que informaran del teléfono o una fotito de la damisela en cuestión para poder ir a felicitarla personalmente por su desempeño.

Gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ojo que tienen photoshop...

Pero una pregunta estimado Sensei: ¿es mucho el efecto Photoshop aplicado en las fotos de la dama en cuestión? O sea ¿ocuparon mucha parafernalia computacional en aquellas fotos?

Salud del estokador que le consulta.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...