Saltar al contenido
leon_chileno

hoy a las 19:30

Mensajes recomendados

ya wones hacemos la listita y el que no llega se lo pierde no mas por won :drinks:

 

1.- leon_chileno

2.- el burro (por derecho propio)

 

ya y sigan sumando disculpen por lo tarde del post pero mas vale tarde que nunca la la wea mula

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la distancia...

 

Un cafetero-estocador y viajero no podria ausentarse de un divertimento en la Casa Club...

 

Diviertanse harto y mandale mis saludos desde Brasil a todos los amigos, cafeteras incluidas (sobre todo mi recordada Darly)...

 

Estoy comenzando a pasarla mal...demasiadas, demasiadas mujeres bellas!!!!! y ricas!!!!!!!...No exagero, solo es cosa de salir a la calle y con el calor que esta haciendo, 36 grados, uno se anda tropezando con bellezas a cada metro...

aaaaargggggghhhhhhh...

 

Felicidades a los cumpleanheros!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy.........

 

 

 

Me sumo a la distancia...

 

Un cafetero-estocador y viajero no podria ausentarse de un divertimento en la Casa Club...

 

Diviertanse harto y mandale mis saludos desde Brasil a todos los amigos, cafeteras incluidas (sobre todo mi recordada Darly)...

 

Estoy comenzando a pasarla mal...demasiadas, demasiadas mujeres bellas!!!!! y ricas!!!!!!!...No exagero, solo es cosa de salir a la calle y con el calor que esta haciendo, 36 grados, uno se anda tropezando con bellezas a cada metro...

aaaaargggggghhhhhhh...

 

Felicidades a los cumpleanheros!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya weones esta terminando marzo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TODAVIA NO CELEBRAMOS MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

asi que mañana (entiendase viernes 30 de marzo)

 

todos al OBSSESION (conocida como casa club) pa celebrarlo

 

espero que lleguen los wones

 

ya so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMM

cumpa sinceramente creo que por 9823749287433928 vez a vuelto a organizar su cumple muy encima, la cosa no es tan asi de apurada mister sobretodo en la fecha que lo convoca.

Mejor hagamos otra cosa.

 

Deje la fecha para el Viernes 6 de Abril. Ahi varios estaran mas descanzados de cuentas y con el bolsillo llenito de billetes :king: Por ejemplo, yo tengo un hijo y marzo fue terrible y tengo plata la primera semana del mes, usted lo mismo, soydevalpo esta lleno de pega y pienso que dando este tiempo el puede acomodar su agenda, MVP para estas fechas da lo mismo me dijo que esta mas relajado jajaja, Titman viene recien llegando de unas grandes vacaciones en Brasil y por ende tiene que reponer stock financiero, Volador desaparecido en accion pero puedo ubicarlo, el burro en el local, NV puro estudio a estas fechas, SYD mmmm me siento neutral ne el tema pero creo k el solo puede a la salida de pega.

 

Bueno ahi tienes la lista de algunos amigo Leon, ahora esto es una idea y piense que no todos estaremos para esa fecha con el agrado de conmemorar su "japiverde tu yu"

Ademas abra un post nuevo y organice bien el cuento pa que podamos asistir todos.

Una brazo a la distancia para cada uno y a pesar de estar en stgo soy cafetero viñamarino de corazon!!! :give_heart2:

 

Saludos cordiales

Mr. Obsession

Editado por Mr.Obsession
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HEREJIA!!!!....HEREJIA!!!!!!!!

 

El 6 de abril es Viernes Santo...Feriado...Nada abierto, salvo nuestras afiebradas y cloacales mentes...jajajajaja

 

Propongo el JUEVES 5....pa no caer en pecado mortal, digo yo...

Como buen anzuelo puedo casi asegurar la presencia en horario de tarde de una de nuestras perdidas musas del desaparecido Cielo (y de breve pasada por el Bogart) a punto de firmar para nuestra Casa Club...adivinan??? (.)(.).............

Yaaaaaaa...a anotarse...

 

1. Titman

 

 

 

 

500 post!!!!!! YEAHHHHH!!!!!!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que estamos malos para organizar los evento, en la primera cita de leon chileno, por lo que supe nadien lo pesco y ahora lo quieren correr una semana mas. Puta weon al parcer nadien te quiere, porque igual hay ocaciones que se pueden hacer algun sacrificio $.

 

Bueno lo que es yo me queda con las ganas de ir para semana santa unos dias a Vi;a a realizar mi visita doc.. y colocar las inyecciones correspondiente, pero este me que debiendo las $ a la empresa despues de una larga licencia.......

 

Bueno cera hasta mayo mi viaje a la casas club...

 

pd: hoy de puro picado me dejo caer un rato a tomar un shop al latinos Vip (muy Bueno, por lo que me han dicho por ahi......).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Herejia...... si ese dia no se puede comer carne.........sacrilegos....fariseos......

 

 

 

HEREJIA!!!!....HEREJIA!!!!!!!!

 

El 6 de abril es Viernes Santo...Feriado...Nada abierto, salvo nuestras afiebradas y cloacales mentes...jajajajaja

 

Propongo el JUEVES 5....pa no caer en pecado mortal, digo yo...

Como buen anzuelo puedo casi asegurar la presencia en horario de tarde de una de nuestras perdidas musas del desaparecido Cielo (y de breve pasada por el Bogart) a punto de firmar para nuestra Casa Club...adivinan??? (.)(.).............

Yaaaaaaa...a anotarse...

 

1. Titman

 

 

 

 

500 post!!!!!! YEAHHHHH!!!!!!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajaja ....... weeena Mr. Obsession ........ carne quería comer en Viernes Santo !!!

 

Yo "comulgo" con don titman, Jueves 05 en la Casa Club, incluso me dá la impresión que más de alguno será "soltado" de su pega relativamente temprano, así que 19:30 sería buena hora.

 

Ahora si alguien quiere llegar más temprano, mejor.

 

Ya !! mejor se abre un topic especial.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea muchachos, seria bueno habrir un topic especial pa la cita y anotarse, ademas como idea amigo leon, tratemos de organizar con tiempo las cosas de un dia pa otro no pasa na, las lukas estan escasas, jajajajajja, ya po que esperamos de alla somos.

 

 

Soydevalpo

 

mich cacharon, hay un wn da la octava metiendo leña en la quinta...

 

 

 

jajajajajajajaja.

 

 

 

Guena wn tanto tiempo sin leerte, grato saber que todavia la quinta la lleva, se ve que los aires de la octava te han echo bien, tay parajito en la escritura, un abrazo a la distancia chelo amigo.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...