Saltar al contenido
Agente Cobra

EVENTO INAGURACION LOCAL "ESTOKARNIA"

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado
sal..

quisiera saber si alguien me daria por favor las coordenadas exactas de este buen lugar y me dijera que estilo es por ej estilo salamandra donde poder tocar quizas o algo asi y ademas pedir si alguien se anima a ir para este lunes 5 de marzo ojalame pueda avisar dejo mi msn para ke mepuedan avisar de ambas preguntas gracias de antemano

aggrodez_21@hotmail.com..

adios

Merced 475. Cerca de Metro Bellas Artes, Cerro Santa Lucía, Mosqueto....exclusivo sector.....ya, nos ponemos de acuerdo no más ya que no alcancé a ir por agenda de provincia esta vez....saludos man.

Publicado

ufffffffffffff, me acuerdo y me dan ganas de volver, la dany exquisita a pesar de no ser la gran mina del local, pero se las trae, mi nueva musa en este mundillo que no son cafes precisamente, no les digo mas para que no me quiten a mi nueva musa, volveria, siiiiiiiiiiiiii todos los dias solo por ver a la dany.

todo el evento estuvo expectacular, que manera de hacer calor, estaba lleno de califas viendo el shossssss, varios kamikazes, hasta cafeteros de cadena estaban en la inauguracion, felicitar a los dueños y agradecer por el pisco sour que se compartio con LA ESTOKADA, agradecer a todos los topleros y cafeteros que acudieron al llamado de visitar la reinauguracion de este local, agradecer a dantes y a agente cobra por la buena onda y al resto para que decir, esperamos mas comentarios d la visita a la reinaguracion de LA ESTOKARNIA.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Bueno quiero agradecer a todos los que asistieron, como también una mension a Condenado por rifar su premio y a Dantes por su animación que siempre es entretenida... Y agradecimiento al dueño de Estokarnia...

N&D_00

Route Panama
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...