Saltar al contenido
Suruman

Patentes Nuevas

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros:

Quién sabe cuando comenzarán a circular las patentes nuevas para los autos ??? Tengo intenciones de adquirir un cacharrito nuevo y quiero tirar pinta. jejejeje :blum: Además que con las patentes antiguas se van a depreciar los autitos.

Saludos.

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

YO ESTOY EN LAS MISMAS, CREO Q FALTA POCO PORQUE YA HE VISTO AUTOS CON ZZ.

Publicado
YO ESTOY EN LAS MISMAS, CREO Q FALTA POCO PORQUE YA HE VISTO AUTOS CON ZZ.

Una sola corrección, el Registro Civil lanzó primero la serie Zx-xxxx ANTES que la Wx-xxxx por razones "administrativas"... un familiar adquirió auto la semana pasada y venía con WY, así es que ya deben quedar pocas... a tener paciencia no más que yo creo que las nuevas salen en el corto plazo.

Alberto

PD: sería bueno que uno pudiera elegir la patente, como en EEUU, donde se le pueden colocar nombres o palabras originales.

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

WTF

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

PTH

(para los que no saben:Pobre Triste Huevón) :vava:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Efectivamente, el nuevo sistema de cuatro letras y dos números permite 23 millones de combinaciones, por lo que alcanzará al menos para 100 años. En términos físicos, la patente no cambia, ni en sus dimensiones, color, fondo o letras.

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

No se hagan ilusiones con las combinaciones de letras colegas estokadores.

Siguiendo con la tradicion de fomes en nuestro pais las nuevas placas tengran 4 letras, PERO NO TENDRAN VOCALES!!!. Para asi no herir la dignidad de las personas con algunas de ellas.

En fin a lo mas tendremos una KKCK o algo asi.

Publicado

Amigo NPH,sus iniciales son por No Pregunte Huevadas,no es cierto?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Amigo NPH,sus iniciales son por No Pregunte Huevadas,no es cierto?

Asi es

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...