Saltar al contenido
Paulcl

Familia Miranda

Mensajes recomendados

Publicado

hola

Hasta cuando seguimos con el foro sin password !!!! a ver yo se que la idea es compartir datos, reportes etc.. y lo encuentro muy bien!! lo que si es compartir estos datos entre los foreros!!

Lo minimo que los que lean y saquen datos (algunos calaos y a la segura) deberian estar registrados y darse el trabajo de por lo menos escribir el nick y password !!! y no como ahora que lo lee cualquiera, se me informo cuando plantie esto a los encargados q es para motivar la lectura y despues se inscriban pero ya llevamos varios meses en la misma... yo creo q ya es suficiente el tiempo para q se entusiasmen y se inscriban ,,, ya son meses yapoooooooo

Esta bien que hayan foreros inscritos y no posteen nada, ta bien cosa de cada uno , nadie puede obligar a nada.. pero por lo menos son foreros inscritos algo ya hicieron se dieron el trabajo de inscribirse... la verdad a mi me desmotiva un poco dar datos para q esten leyendolos gente que ni si quiera esta inscrita.. no se la hagamos tan facil......

Eso era ......................

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

queja recibida.... se esta discutiendo

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Es verdad, cada forero se esfuerza por conseguir datos para su uso propio uso y que gentilmente comparte con otros foreros de corazón , pero estos datos fueron obtenido después de visitar buenas y malos locales , encontrarse con nuevos de descubrimientos o ensartarse con minas malas … por lo que encuentro que entrar al foro y que cualquier weon (amigo) lea y encuentre un dato bueno sin ningún esfuerzo me parece el colmo y que además alguno ni siquiera usen el buscador peor aun …

Tratemos de buscar un mejor filtro para la información y no regalar datos al primero que pregunte sin posteos anteriores :rtfm: ……

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Completamente de acuerdo,,,yo por lo menos he dejado las patas en la calle, kamikaseando y cafeteando...(toi en otra seccion..jeje) y dar datos gratuitamente no es justo...deberia existir al menos un filtro...

Apoyo a los camaradas foreros....sea camilleros, topleros, cafeteros, etc, etc, etc.

Saludos desde SC

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...