Saltar al contenido
Desconectado/Ever

NUEVO CAFE PARA COPIAPO

Mensajes recomendados

Estimado se ha abierto un nuevo templo, que segúyn averigué, cuenta con el mitico salón VIP....... para la atención está una flaca que trabajaba en el Café El Cielo, y antes en Baronet....se trata de Ingrid, para quienes la conocen saben a lo que me refiero.....con ese solo dato la cosa se pone tentadora.....no sé realmente que otras chicas estarán en el tugurio, quizá mas tarde me animo y pongo un reporte....si es que abre de día.......pues se inaguró el sábado en la noche............ mas datos de la ubicación, está a unos metros del Arte pub......"El pub de los Artistas"............ Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se ha abierto un nuevo templo, que segúyn averigué, cuenta con el mitico salón VIP....... para la atención está una flaca que trabajaba en el Café El Cielo, y antes en Baronet....se trata de Ingrid, para quienes la conocen saben a lo que me refiero.....con ese solo dato la cosa se pone tentadora.....no sé realmente que otras chicas estarán en el tugurio, quizá mas tarde me animo y pongo un reporte....si es que abre de día.......pues se inaguró el sábado en la noche............ mas datos de la ubicación, está a unos metros del Arte pub......"El pub de los Artistas"............ Eso.

 

Mmhhhh un día (más bien una noche.... jejejej) subí al "privado" de "El Cielo" con Ingrid...

se puede decir que igual es buena... aunque igual pienso que tiene sus kilitos de mas.... onda más aerobics le hacen falta.... Igual es simpática, subí con ella por que la encontré super parecida a la polola de un amigo...hahahah no incursioné con ella, pero da unos besos de polola, te masajea harto al niño y se mueve super rico sobre uno... le pregunté que cuanto $$ para salir con ella al hotel y me pedía 30k lo que consideré excesivo y no me la llevé de ahí...

Otra historia es aquella cuando subí al "privado" con Jacqueline... esa si que es flaca y es rica.... pero esa.... es otra historia... en otro post....

 

Adiós....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se ha abierto un nuevo templo, que segúyn averigué, cuenta con el mitico salón VIP....... para la atención está una flaca que trabajaba en el Café El Cielo, y antes en Baronet....se trata de Ingrid, para quienes la conocen saben a lo que me refiero.....con ese solo dato la cosa se pone tentadora.....no sé realmente que otras chicas estarán en el tugurio, quizá mas tarde me animo y pongo un reporte....si es que abre de día.......pues se inaguró el sábado en la noche............ mas datos de la ubicación, está a unos metros del Arte pub......"El pub de los Artistas"............ Eso.

 

Mmhhhh un día (más bien una noche.... jejejej) subí al "privado" de "El Cielo" con Ingrid...

se puede decir que igual es buena... aunque igual pienso que tiene sus kilitos de mas.... onda más aerobics le hacen falta.... Igual es simpática, subí con ella por que la encontré super parecida a la polola de un amigo...hahahah no incursioné con ella, pero da unos besos de polola, te masajea harto al niño y se mueve super rico sobre uno... le pregunté que cuanto $$ para salir con ella al hotel y me pedía 30k lo que consideré excesivo y no me la llevé de ahí...

Otra historia es aquella cuando subí al "privado" con Jacqueline... esa si que es flaca y es rica.... pero esa.... es otra historia... en otro post....

 

Adiós....

 

 

 

fui al BARONET, el lugar es bueno. hay 5 minas,una se llama susana (es una negra aceptable) hace privado, es un baile calentón y si te da la pasada te hace algo màs, solo a 15000 k, otra sellama Daniza, es rica y bien caliente, su fuerte son lasgomas. hay una rubia que hace baile en labarra,cobra luka, es la màs rika. la chela sale a 2000. queda en elcentro este cafe. no es malo, dura hasta as las 2 de lamañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff esa ingrid es muy rica te pegas unas ca... muy buenas no me quejo :give_heart: . la jake es rica pero aun no me la sirvo kisas algun dia pero donde keda el local k trabajan ahora ??? :rtfm:

 

 

Yo también necesito saber donde trabajan ahora estas minas... por que a lo mejor me doy una vueltecita por Copiapó y paso a saludarlas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff esa ingrid es muy rica te pegas unas ca... muy buenas no me quejo :give_heart: . la jake es rica pero aun no me la sirvo kisas algun dia pero donde keda el local k trabajan ahora ??? :rtfm:

 

 

Yo también necesito saber donde trabajan ahora estas minas... por que a lo mejor me doy una vueltecita por Copiapó y paso a saludarlas....

 

 

Chucha, ayer llegue desde copiapo, Pase a ver a la ingrid al baronet, no iba desde el año pasado, esta convertido en una casa de putas, GENIAL. La ingrid es una mina muy simpatica y que la disfruta, o por lo menos te hace creer que la disfruta, yo le creo.

Editado por qwerty123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

uuuffff esa ingrid es muy rica te pegas unas ca... muy buenas no me quejo :give_heart: . la jake es rica pero aun no me la sirvo kisas algun dia pero donde keda el local k trabajan ahora ??? :rtfm:

 

 

Yo también necesito saber donde trabajan ahora estas minas... por que a lo mejor me doy una vueltecita por Copiapó y paso a saludarlas....

 

 

Chucha, ayer llegue desde copiapo, Pase a ver a la ingrid al baronet, no iba desde el año pasado, esta convertido en una casa de putas, GENIAL. La ingrid es una mina muy simpatica y que la disfruta, o por lo menos te hace creer que la disfruta, yo le creo.

 

 

 

Chuuu.. leyendo otros foros de estos cafes, creo saber donde esta el problema del ambiente cafetero en copiapo, yo como santiaguino toy acostumbrao al filete, pues en el centro de la capital hay cientos de cafes con minas exkisitas, ni un gramo de mas. pero ese no es el punto, el asunto es que las minas no son agujas, no te obligan a comprarles algo, lo que les compres se lo ganan. LA ingrid es la unica mina que he conocido en copiapo que se gana que le compris copete y le paguis el privao, Es simpatica, las demas son pura mierda. Cuando voy pa copiapo o me atiendo con la ingrid o con nadie. El problema del pobre ambiente en copiapo tiene que ver con los weones que ponen este tipo de negocios, La gracia de esta wea es que se haga la diferencia con un topless, en un topless las minas te agujonean por que les compres copete, en un cafe vo queris un punto intermedio, no que la mina te saque la wea y te la chupe, sino que te haga cariñito, que te caliente, pero piola, sin ser agujona... Cuando vengan pa santiago, vayan pal ali baba... busquen en internerd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuu que onda la otra vez anduve en BARONERD:........ y la verdad que la hueva esa, dejaba bastante que desear....la mejor mina de cafe la encontré en El Aromas de CaLLE MAipú

 

Una flaquita bien rica pero tirada a mina entre tanta guatona del Local.......Otro tugurio que l lleva Gorda es uno que esta frente a la Contraloría en calle Vallejos entre Ohiggins y Carreras........pero mejor evitarlo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de una buena partida del Aromas de mujer, posteriormente se puso fomeque, con puros balones de gas...

 

por cosas de la vida esta semana me dejé caer nuevamente por ahí y la cosa cambió...

 

las chiuquillas ya no pertenecen ni a lipigas ni a abastible, por lo menos no vi a nadie de esa contextura.

 

habían unas 5 ó 6 chicas, aceptables, como para lo que había antes (oviamente las del santo no tienen comparación sobre todo la Cote....)

 

me re-encontré con jaqueline que nuevamente apareció, ella sigue siendo igual de simpática.

 

respecto a los valores : cerveza 2 mil, ron 4 ó 4.500.

para ella el ron vale 10lks

el mítico vip mprivado (que en el fondo es también camarín de las chiquillas sale 40.000 por media hora aprox y una botella de champagne.

 

horario de atención de 8pm hasta las 3 am, dependiendo del público.

al parecer ahora tendrán abierto incluso los domingos, ello por el Dakar....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve en el susodicho del aroma de cafe wenas minas cerveza 2 k y 8k para ella las minas de 8 minas 4 aceptables para todos los gustos yo me atendi kn una tal ktty xikitita cobraba 15 el privado k ekivalia a 2 canciones (mmm poko pero dentro se convertia en una gata arisca las dos canciones se te hacian 2 segundos )

 

pero por la lukas es kmo pegarselo una a las mil kinientas otro dato el cafe playboy segun yo no se si habara ido alguno otro entre y las minas son flaytes para k decir otra cosa son de esas k te dan ganas de salir corriendo xk te pueden cogotear mis aporte

 

cafe aroma de mujer 5.0

playboy 2.5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...