Paulcl Publicado 26 feb 2007, 00:41:28 Publicado 26 feb 2007, 00:41:28 hola Que tendra q ver radio aca mas de alguno se preguntara jajaja bueno el sabado parti al biobio en busca de una radio pal auto con entrada usb chuta no encontre nada!! mas encima mas de alguno q le preguntaba me miraba como q hablara chino ni las ubicaban.. ya estando en el sector mi lado de diablo.. el del avatar me recordo tg3....parti tg3 de franklin a ver como estaba la cosa. Bueno estaban las mismas que habia visto hace como un mes varias flacas ,, y estaba karina q ya me habia llamado la atencion la vez anterior pa variar bien ocupada espere espere hasta q llego ooohhh papa si buscan una mina jugada en la atencion aca hay una solo puedo decir eso!! muy bien!! el privado si lo encontre muy oscuro!!! hay q ir con linterna jajaja..... dato aparte segun el de la caja la negrita Cindy que tiene muchos enamorados por ahi esta en la semana me lo confirmo ..... yo no la vi si por ser sabado. Ya estando en la calle era temprano... todavia faltaba pal carrete de la anoche.. dije sigo por esta calle derechito( no caminando sipo,, caliente sere pero no para caminar tanto jaja) y llegue a Tg3 sanpablo pocas minas .. pero estaba Tania a los q les gustan las pechugonas aqui hay algo buenoo y es relajada y buenos besos asi q pechugona y besadora puntos a favor!! Bueno eso fue el tour del sabado temprano y todo por la radio con usb que todavia no encuentro Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
PotroX Publicado 26 feb 2007, 05:16:03 Publicado 26 feb 2007, 05:16:03 estimado..nada q ver con toples pero yo tb busco una radio con entrada usb..si encuentra algun lugar donde las tengan,,,seria tan amable de avisarme por mp o por mail...para contarme que tal?? saludos
desgrasiado Publicado 14 mar 2007, 21:24:35 Publicado 14 mar 2007, 21:24:35 Con todo respeto camarada, salio en busca de radio con entrada usb y se encontro con los topless, yo creo que si cambia la estrategia tal vez encuentre lo que quiere, es decir, salga a buscar topless y capaz que se encuentre con datos de alguna radio, jejeje atte. DESGRASIADO REGRESANDO DE A POCO!!!