kyron69 Publicado 25 feb 2007, 01:44:08 Publicado 25 feb 2007, 01:44:08 Hola a todos bueno comienzo mi primer reporte con tabla Hoy desperté convencido de un estoke, procedi a buscar en la estokada a las 09:00, luego de otras alternativas me decidi por sinddy por tener variedad buenos comentarios y precio bajo, es mi primera vez despues de mucho tiempo. Llamo a sinddy al celu y me dice que me atienda como consejo con cati chica en sn fco o francia, solo por ser estokador. Bueno llego aprox 12:00 al lugar y cati estaba bañandose espero 10 o 15 minutos llega se presenta su besito en la boquita procedo a pagar las 15 segun acuerdo de estokador y procedo al ataque me pide mi nombre de estokador la anfitriona no dijo nombre y se lo doy me dice que lo va a anotar. bueno Le doy sus chocolatitos de regalo para que se alegre y comienza el shos Cati me da besos en la bocas aparsionados, comienza a gemir un poco falso pero piola la dejo jugar se ve apasioanda por la pega, me da besos por todas partes yo un poco frio no tomo ritmo ella comienza sacarme la ropa con sus gemidos "falsos" pero algo calentones. Y ataca al niño me dice que le gusta ufff lo hacia mas o menos bien, la tengo ahi atacando cuando recuerdo que debo atacar mis manos la tocan por todo su cuerpo, pequeño 160 aprox pero bien formado tenia de todo bien puesto, y hacemos el 69 muy rico si olor a anda apretadita le gusta mi labor me apasiono y le muerdo el clitoris le dolio pero segui bueno despues distintas posiciones se muestra voluntariosa y me dijo que le gusta hacer la americana me fui dos veces, conversamos su rato y la ultima vez fue americana a mis estilo ella chupando coquitos y despues terminando en su boca ufff terminamos buena voluntad le hablo del foro me dice que es nueva y quiere juntar plata. Le doy un consejo por lo menos a m no me gustan esos gemidos medios falseques, pero quizas otros si, bueno viene su tablita suerte si la ven es algo recomendable por cuerpo y voluntad. Nombre= Cintia chica Sinddy.cl Teléfono= FONOS 6321658 (85012677 Sindy directamente) E-mail= no se Internet= n/a (Sinddy pero no la he visto ) Tipo de Proveedor= (Sinddy.cl) costo= 15.000 1 hora - 25.000 2 horas ubicación= Stgo - Solo va a domicilios, hoteles o moteles. Nota servicio cara = 5.6 + (calentona un poco camboyana) besos = 6.5 + (da muchos, calientes) tetas = 5.8 + (medianas, salvan) culo = 6.5 + (rico, ) mamon = 6 + ( aplica lengua, juega con el kid..se maneja bien, tremenda americana, voluntad) movimientos pelvicos = 6.5 + (rapidos, se maneja con todos los ritmos, le pone talento pero me gustan mas lentos, bien arriba) anal = n/a no pregunte ambiente = 5.0 + (depa antiguo un poco descuidado) atención= 6.5 + (simpatica, relajada, candente, bien dispuesta puede mejorar) promedio final = 6.2 quizas mentalmente Relacion precio/calidad = buena. Suerte colegas
PotroX Publicado 25 feb 2007, 17:57:33 Publicado 25 feb 2007, 17:57:33 otro forero que sale feliz de sinddy,,,vi a cati en una presentacion de rigor hace como 2 semanas, no me gusto, preferi la atencion de francia,,total a sinddy no se llega buscando moledos, gracias por la tablita.
kyron69 Publicado 25 feb 2007, 19:25:52 Autor Publicado 25 feb 2007, 19:25:52 Buena la idea es aportar, a ver si mas adelante aporto mas tablas. Suerte a todos
Invitado Oveja Publicado 2 abr 2007, 04:20:08 Publicado 2 abr 2007, 04:20:08 Buen reporte...en tono muy relajado, bien compadre. Debo decir que no conozco a esta niña pero he escuchado mucho de ella. Más comentarios acerca de ella por favor. Gracias.
manzana Publicado 2 abr 2007, 20:34:00 Publicado 2 abr 2007, 20:34:00 buen reporte compadre, yo estuve el otro dia hay en sindy :yahoo: y nada que decir las minas igual son jugadas, yo me atendi con pia, que es una morera pequeñita , pero bien brava...bueno a lo que voy cuanto pago realmente???? porque a mi que cobraron mas que a usted parece, ya que cuando fui tiempo atras si me cobraron 15lk, por la hora , pero ahora que he ido no, bueno no he hablado directamente con sindy estas ultimas veces que he ido , ya que no estas y esta otra minita que esta embarazada, bueno por fa aclareme la duda, vale. hay k hacer lo k el instinto diga......
Invitado Oveja Publicado 2 abr 2007, 22:37:32 Publicado 2 abr 2007, 22:37:32 Insisto, en qué turno esta esta mina? o atiende en Pza Italia? info please.
Razorback Publicado 4 abr 2007, 17:00:52 Publicado 4 abr 2007, 17:00:52 la cati chica esta en an fco, turno pm... creo... bonita y con cara de tiernucha... la vez que fui me la presentaron... Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...
CHICHARRA Publicado 4 abr 2007, 17:28:20 Publicado 4 abr 2007, 17:28:20 ya no, se fué de nuevo, ella es como el viento... va y viene va y viene... ya se fué
Invitado Oveja Publicado 4 abr 2007, 17:37:30 Publicado 4 abr 2007, 17:37:30 Shuuuu...lamentable noticia!! nunca la he podido pillar! Ya volverá. Gracias maestro chicharra.
Razorback Publicado 8 abr 2007, 04:14:33 Publicado 8 abr 2007, 04:14:33 tan tan... :P Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...
acostin88 Publicado 8 abr 2007, 05:53:42 Publicado 8 abr 2007, 05:53:42 ya no, se fué de nuevo, ella es como el viento... va y viene va y viene... ya se fué Y parece que corre bastante viento... antes de había ido la Karen (snif)... Alberto ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...