Saltar al contenido
Invitado rolzz

El medio dato...

Mensajes recomendados

Ya yo cacho que ahora si me gano el acceso a hanoi , miren el datito que les tengo , este niñita , carla , viene de la capital , llega el lunes o martes , cobra 60 ahi tiene la pagina http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=1846&c...0Gold&Categ=554 , ya , espero nomas que se apliquen las personas correspondientes con el convenio a la pgina y las cosas , y como ta el dato?!?! jejjejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Estimado, llame al medio dato y cuando le pregunto donde esta me dice en vitacura.....hace tiempo que vivo en conce y no hay ninguna calle o sector con ese nombre conosco uno en Santiago. Parece que el accesoa Hanoi no esta para nada ganado.

O puede ser que llega el lunes o martes de otro mes.. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, llame al medio dato y cuando le pregunto donde esta me dice en vitacura.....hace tiempo que vivo en conce y no hay ninguna calle o sector con ese nombre conosco uno en Santiago. Parece que el accesoa Hanoi no esta para nada ganado.

O puede ser que llega el lunes o martes de otro mes.. :rtfm:

 

Esta mas cercano del acceso a mandinga que de Hanoi.. ja ja... Y quiero traer a colacion que tambien que en consex.cl se han promocionado minas que son de santiago y dice pronto en conce. He llamado y a algunas ni idea si vendran a conce.. ja ja ja.

Rolzz por su imagen ojala esta señorita cumpla con su presencia en conce..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mas cercano del acceso a mandinga que de Hanoi.. ja ja... Y quiero traer a colacion que tambien que en consex.cl se han promocionado minas que son de santiago y dice pronto en conce. He llamado y a algunas ni idea si vendran a conce.. ja ja ja.

Rolzz por su imagen ojala esta señorita cumpla con su presencia en conce..

 

 

En todo caso por una relacion de costo beneficio, creo que si es que llega a venir, su presencia no causará mucho impacto por estas latitudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento si la chica mintio , pero yo la llame por unviaje que hize a lacapital , le pregunte cuando cobraba etc , y le dije que iba por unos dias y despues , le pregunte por si saltaba , si le agradaria venir a conce a pasar unos dias , y me dijo , textual , yo voy a fin de mes , tengo que ir a trabajar a un local de alla , el paly house , y me dijo q onda con ese local , le explique y le dije , ok , te llamo a fin de mes y vemos que paso , la llame la semana pasada , como el 23 o 22 no recuerdo bien , y ahi me dijo , si , llego a concepcion el lunes o martes , ahora no puedo llamarla por razones de "fuerza mayor" diagamos , pero ahora en l atarde la llamare y vere que paso con esto , si es todo mentira , no fue de parte mia , yo lo hize con la mejor de las intenciones , incluso puedo dar datos de minas que vienen a conce por 100 lucas por ejemplo y que pueden ser traidas por un grupo de personas , y estan bien buenas , pero , dejenme confirmar esto , porque no quiero quedar mal tampoco , y pucha , mis disculpas por todo! , creo que hasta el momento nunca me habia fallado algo , bueno en cuanto sepa algo lo comunico , a mas tardar a la noche.Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo dicho antes , acabo de llamar a esta niña , ya les conte la historia y le dije que como me habia dicho 3 veces por telefono que venia , y todo eso , y me dijo por tu culpa me llaman de conce preguntando cuando llego y todo eso , e dije que no me mintiera y me dijo puede que el me sque viene vaa pero no es seguro , lo siento , derrepente me apresure mucho al decir que venia , sin conocerla y saber si era verdad o no , pero les prometo que para a proxima confirmare 3 veces antes de publicar cualquier cosa , acepto las focas , lo siento , adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella recien 50 la hora 30 la media , y esta en el hotel concepcion , que onda con estas minas , la pamela de las medias tetas la otra ves igual se quedo ahi , ahora la sophie y ahora ella , algo raro me huele ahi.......bueno ahora digo lo que siempre eh dicho....muevanse y hagan un contacto , rebaja para estokadores!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella recien 50 la hora 30 la media , y esta en el hotel concepcion , que onda con estas minas , la pamela de las medias tetas la otra ves igual se quedo ahi , ahora la sophie y ahora ella , algo raro me huele ahi.......bueno ahora digo lo que siempre eh dicho....muevanse y hagan un contacto , rebaja para estokadores!!!!

 

 

Bueno, es casi obvio que algun empresario penquista las esta trayendo, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella recien 50 la hora 30 la media , y esta en el hotel concepcion , que onda con estas minas , la pamela de las medias tetas la otra ves igual se quedo ahi , ahora la sophie y ahora ella , algo raro me huele ahi.......bueno ahora digo lo que siempre eh dicho....muevanse y hagan un contacto , rebaja para estokadores!!!!

 

 

Bueno, es casi obvio que algun empresario penquista las esta trayendo, no?

 

 

Y nos podria explicar o argumentar su comentario. Porque es casi obvio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hable con ella recien 50 la hora 30 la media , y esta en el hotel concepcion , que onda con estas minas , la pamela de las medias tetas la otra ves igual se quedo ahi , ahora la sophie y ahora ella , algo raro me huele ahi.......bueno ahora digo lo que siempre eh dicho....muevanse y hagan un contacto , rebaja para estokadores!!!!

 

 

Bueno, es casi obvio que algun empresario penquista las esta trayendo, no?

 

 

Y nos podria explicar o argumentar su comentario. Porque es casi obvio?

 

 

 

Todas anunciadas en consex, todas vienen por una temporada, todas en el mismo rango de precios y todas al mismo hotel. Probabilisticamente es muy dificil que eso sea causa del azar, entonces o estas minas son "socias" en stgo y se repartieron las visitas a conce (lo veo dificil) o alguien de Conce las contacta y las trae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo quien, pero alguien había hablado con una de estas minas y había dicho que venía al PH..... Alguno de los parroquianos asiduos del PH podría contar si es que las ha visto en el local.

 

 

negativo, no se han visto por PH, ni karol ni sophie, y no creo q vayan pq atienden hasta la 1:00am, o sea en horario de play...las minas de estos lugares nunca atienden hasta más de las 22:00 por fuera,

 

 

salu2

 

 

trespuntos

 

 

 

pd: por lo q me han contado,jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...