Maxwell Smart Publicado 22 feb 2007, 16:55:58 Publicado 22 feb 2007, 16:55:58 Estimados Masajeados... Esta es una duda que siempre me aparece cuando entro a algún foro, o donde sea que los usuarios deben crearse nombres ficticios o apodos (conocidos como Nick o Nickname), para poder participar en una comunidad en internet... y como a veces hay grandes personajes detrás de los Nicks, me gustaría que comentáramos, de donde proviene nuestro Nick, que significado tiene (si es que tiene alguno), y si se han cambiado los nick y por que (en este foro es uno de los mayores cambiadores de nicks que he visto, no CT?)... Empezaré con el mio... Cuando me registré a LEK, que era conocida como LE solamente (no había ni Cs ni Ks), me registré con un nick que no era de los que me asociaban mis amigos, para que nadie me cachara y pudiera postar cosas de mi lado B tranquilo, me puse "Providenciano" (plop!)... era simple, había llegado recién a Santiago por trabajo (de Provincia) y estaba instalado en Providencia... pero no duró mucho... y después que me hice animal, me entregaron la Tarjeta nº86 de socio, entonces me acordé del Famoso y Temido (?) Agente 86 de CONTROL, don Maxwell Smart, que era también un personaje muy cómico y me gustó... así que me cambié de Nick y desde ahí que mantengo el mismo Nick y avatar del personaje... Eso sería... Espero la participación de todos... Saludos. Maxwell.
Akuid Publicado 22 feb 2007, 17:35:13 Publicado 22 feb 2007, 17:35:13 Solo decir que AKuid, es el nickname inventado, para darle mi toke y sello personal a mi Nick, un nombre corto pero con personalidad, simple de recortar...Además esta asociado al Poker a mí mano ganadora As+Kayser, este nick también lo ocupo en el Poker On-line. Tuve la suerte que se dió la casualidad que la estokada se escribe con K. Saludos Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 22 feb 2007, 17:46:38 Publicado 22 feb 2007, 17:46:38 Buen tema mi estimado Maxwell... Primero, soy un wn fánatico a mi modo... del cine... y así como muchos usan nick de video juegos, grupos músicales, etc... lo mío viene con las películas... Cuando me registre el LEK lo hice con mi nick habitual "Warlock", no hay parecido con el nick... pero quizá una suerte de alter ego... pero como fánatico de la tierra media y el mundo creado por J.R.R Tolkien... usé un Nazgul como avatar... Al conocer el mundo de los masajes... como algunos saben me ví envuelto en una suerte de rollo personal con una masajista... siempre en buena onda... pero decidí que el personaje taba funao... y debía morir... Por lo cual cree un nuevo personaje... Castor Troy... por la película Face to Face (contracara)... la idea era que se notara que era el mismo personaje... pero bajo otro rostro... es decir... se mantenía el alter ego pero bajo el rostro de otro personaje... Por lo cual mis primeras firmas fueron "I see dead people (veo gente muerta)" y wueas por el estilo... Ya a estas alturas muchos se dieron cuenta que Warlock y Castor Troy eran la misma persona... incluso la masjista en cuestión... por ende ya no tiene sentido seguir tapandolo.... De todas formas Warlock seguirá muerto y solo resucitará temporalmente cuando el tema lo requiera. Sl2 Desde el más allá. Warlock "Ron" Troy
Kiltro Publicado 22 feb 2007, 18:31:04 Publicado 22 feb 2007, 18:31:04 La verdad no se porque se me ocurrio este nombre, pero creo que es por el hecho de identificarse un poco con los perros callejeros en la forma en que dependen de muy poca gente para poder vivir. Les da lo mismo donde dormir, no dependen afectivamente de nadie, agradecen una mano amiga pero no se hacen dependientes de ella. Y tambien por un poco de que no soy de alguna raza en especial, sino que tengo de todas un poco y me falta de muchas harto... eso seria por el momento
Bond Publicado 22 feb 2007, 18:42:34 Publicado 22 feb 2007, 18:42:34 Mi estimado Maxwell!! Muy bueno su tema, no me esperaba menos de usted, pero en mi caso el cambio de Nick se debió a problemas personales que muy pocos saben en este foro (usted si los sabe don Max)... en primera instancia me dio mucha lata cambiar nick, por que me hice famoso con el anterior, pero este nuevo lo uso por que refleja mas mi personalidad (aquellos que me conocen saben por que lo dijo).. y estoy bien con el, ah!! un motivo secundario es muy similar al de Castor Troy (muy buen nick) de hecho me gano el quien vive con ese nick, soy muy cinefilo y recuerdo haber querido usar tambien ese nick (comentario aparte les dire que una escena perfecta de la pelicula contracara, es precisamente cuando Castor Troy baja de la limusina en camara lenta, le abren su maletin toma sus dos pistola bañadas en oro, sus chicles adams y se pone su chaqueta junto a sus lentes.. puta que buena escena!!!.... disculpen me fui en la volá, sorry)... Bueno como Castor Troy ya es foreor tuve que buscar un nick que fuera acorde a mi persona y al foro obviamente... no me iba a poner Polux Troy JAJA!!! Desde La Habana.... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado Castor_Troy Publicado 22 feb 2007, 19:07:45 Publicado 22 feb 2007, 19:07:45 comentario aparte les dire que una escena perfecta de la pelicula contracara, es precisamente cuando Castor Troy baja de la limusina en camara lenta, le abren su maletin toma sus dos pistola bañadas en oro, sus chicles adams y se pone su chaqueta junto a sus lentes.. puta que buena escena!!!.... Estimado, Mis disculpas por haberle ganado el "quién vive", pero como ve mi nick es justificado y no es al tun tun, por lo tanto supongo que esté tranquilo de que no se lo "cagó" un wueon cualquiera... jejejeje... Aparte... Muy buena escena... son pocos los que logran notar ese tipo de detalles en una película... :drinks: Aunque pensadolo bien... ahora que conté y asumí mi realidad... cambia el sentido de mi nick... ahora soy como el resusitado que viene a luchar por una causa... quizá venganza... Por lo tanto quiza deba cambiar mi nick a... Eric Draven El problema es que la película no le hace el peso a libro... pero se salva por la banda sonora... Sl2
Invitado OMEGIN Publicado 22 feb 2007, 19:28:33 Publicado 22 feb 2007, 19:28:33 Bueno paso a contar la historia de mi nick. Esto sucede en un hospital de Stgo en la madrugada, un dia de invierno con lluvia y mucho viento segun contaba mi madre. Al entrar al pabellon (sala de parto) mi madre muy creyente se encomienda a santa fatima... Al ya estar en el proceso de dar a luz a tan bello ser y escuchar su primer llanto. Nota que los medicos tenian mucha cara de asombro... Notaban la dificultad que tenia el bebe en salir de su madre la cual lo habia covijado durante meses. Despues de unos varios minutos se escucha un grito seguido de un llanto... Aguuuuuuuuuuuuu............. y un rayo golpea una ventana, el cual hace ingreso al pabellon golpeando al bb... Asi dando vida a OMEGIN... Pirin pin pin. El nombre fue Creado o puesto ya que el rayo venia a dar en parte una suerte hacia mi de la madre naturaleza. El nick se formo con esa idea, lo trate de cambiar pero ya tenia aceptacion y era parte del weveo de cada junta o brika a la cual asistia... Onda al presentarse. hola soy Omegin jajajajajaja... a lo cual se le agrego pirin pin pin y varios han tratado de darle el sentido, ahi esta la historia. Algo parecido al hombre cabeza de canoa.... ahi va mi presentacion del Nick... :tease:
Pillo pal baile Publicado 22 feb 2007, 20:00:26 Publicado 22 feb 2007, 20:00:26 Buen tema.. El oriegen de nick data del año 2006..cuando por estos lados.. a varios usuarios los dejaron out.. Como este foro se hacia adictivo..no quise quedarme fuera.. y pense en un nick fuera de lo comun.. Como dato..me gustan la carreras de caballos..a veces apuesto.. conozco el ambiente..y pense en un caballo que me hizo ganr unas cuantas lukitas..jeje y su nobre dio origen a mi nick.. Muchos me han preguntado si me gusta el baile..si acaso soy profesor de baile..jej.. Esa es la historia. sl2. :drinks: "Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Akuid Publicado 22 feb 2007, 20:12:32 Publicado 22 feb 2007, 20:12:32 Caballo culiao cuantas lukas perdí... es de la Familia Carreño (celeste franja roja)... atropella a 200 mts.. información de hace algunos años atras...(dato hípico). Cuando aún no conocía los masajes, tenía otros vicios. Akuid
Taurito Publicado 22 feb 2007, 20:24:19 Publicado 22 feb 2007, 20:24:19 No hay mucho que decir, es mi signo del zodíaco. Sin embargo, el de TAURO estaba ocupado y no la pensé mucho y lo puse en diminutivo. Este tema, y la esoteria en general, siempre me ha llamado la atención y, tengo la particular hipótesis que, la mayoría de los adictos a ciertos juegos eróticos (por no decir wns calientes) se centran en algunos signos en particular, por ejemplo TAURO. Quizás uno de estos días tire una encuesta del tema. Eso...
Invitado el_mecha Publicado 22 feb 2007, 20:32:15 Publicado 22 feb 2007, 20:32:15 El mio se origino hace unos 7 u 8 años ya cuando en epocas del liceo usaba mi pelo largo casi hasta los hombros y por esas espiritualidades de la vida, de un dia para otro se me ocurrio cortarmelo, casi totalmente, solo me deje un mechon largo en la parte de adelante, el cual ocultaba detras de la oreja, y como a esa edad las tallas estan a flor de piel, comenzo el webeo haci mi, desde mechon de maraka hasta derivar en Mecha, el cual es un apodo que ya cargo durante muchos años. Mas de alguna vez me han preguntado foreros, si mi nick es por lo caliente que soy, dicen que prendo con agua ( lampara de carburo ) o que soy como la mecha de la dinamita, caliento y dejo la caga, pero no, es solo eso, mi apodo de años. Alguna vez pense en cambiarlo por si alguien me conocia, despues de pensarlo bien, me dije a la xuxa, si alguien me cacha que me invite un ron y quedamos al dia ..jaja sl2
reitak Publicado 23 feb 2007, 03:01:22 Publicado 23 feb 2007, 03:01:22 ya que estamos de confesiones del nick name, el mio REITAK lo invente hace una cacha de años, y de verdad que no me acuerdo que me habia fumado para que quedara asi, pero me ha servido bastante para la web. y no es ninguna proyeccionde rey o nada parecido, solo que me gsuto como sono, nada mas
profecalifa Publicado 23 feb 2007, 04:31:39 Publicado 23 feb 2007, 04:31:39 ...bueno, yo sencillamente soy profe de educación media...le hago clase a los pinguinos.
labrador Publicado 24 feb 2007, 07:26:32 Publicado 24 feb 2007, 07:26:32 El mio viene de la raza de perros...llegue a tener mas de 12 labradores, ya que pario la perra, bueno los fui regalando poco a poco solo a amistades , actualmente tengo uno y es mas amistoso que la cresta, el regalón de la casa se pega unas siestas esos dias de lluvia al lado de la estufa a leña que da envidia, si con decirles que webea hasta con los gatos puro juguetea no les hace nada y para que decirles cuando sale detras de una liebre deja la cagada. Puta mi Labrador Lindo. Eso saludos From Panguipulli City
Lex_Luthor Publicado 24 feb 2007, 13:40:33 Publicado 24 feb 2007, 13:40:33 Xuxa, ya lo habia mencionado, pero no esta de mas, cuando me di de alta en LEK, andaba poco creativo y me había terminado de leer recién un libro de historia de chile, desde ese instante quede marcado y realmente no me identifico y me gustaría cambiarlo. Si alguien sabe el dato para cambiarlo sin perder los post, que lo mande, jajaja.
.Santiago. Publicado 25 feb 2007, 22:31:01 Publicado 25 feb 2007, 22:31:01 (editado) es mi nombre, me llamo santiago aunque si usara un nick debereria ser enamorado de daniela, esa pendejita de masaje sensual me tiene loco Editado 25 feb 2007, 22:31:28 por .Santiago.
Rodrigo Z Publicado 26 feb 2007, 01:03:29 Publicado 26 feb 2007, 01:03:29 Kamaradas: Como la ciencia tiende todo a estimarlo como lo más simple posible, solo les puedo decir, que me llamo Rodrigo y soy vulcanólogo, como mi nombre es muy común, le puse una letra distintiva cuando armé un nick para el chat hace como tres años, hoy es el mismo nick, mi nombre, que uso en los foros y el blog que mantengo activos. Fome y cortito, like me.... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 26 feb 2007, 12:54:29 Publicado 26 feb 2007, 12:54:29 es mi nombre, me llamo santiago aunque si usara un nick debereria ser enamorado de daniela, esa pendejita de masaje sensual me tiene loco Y el reporte???... Bienvenido al foro de masajes... pero recuerde que esto se trata de obtener datos.. entregar datos... y contar las experiencias vividas... o al menos como lo atendieros... Estaremos a la espera de su reporte. Sl2
Aldo_Romulo Publicado 26 feb 2007, 14:01:52 Publicado 26 feb 2007, 14:01:52 es mi nombre, me llamo santiago aunque si usara un nick debereria ser enamorado de daniela, esa pendejita de masaje sensual me tiene loco Y el reporte???... Bienvenido al foro de masajes... pero recuerde que esto se trata de obtener datos.. entregar datos... y contar las experiencias vividas... o al menos como lo atendieros... Estaremos a la espera de su reporte. Sl2 La mia es re corta.. Al entrar al antiguo foro ese con "c", me inscribi como chitoriko, pero con el pasaar del tiempo y teniendo contacto con algunos foreros y ante dos situaciones que no puede dejar pasar, me cambie el nick.. las situaciones fueron: 1.- Los weones pesados en vez de decirme chitoriko, me decian *riko... 2.- Los mismos weones me decian "chucha si eres igualio al Shiappacasse".. Asi que ante esos comentario nada mas que llamarme "Aldo_Romulo".. Eso seria MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Invitado Castor_Troy Publicado 26 feb 2007, 14:09:45 Publicado 26 feb 2007, 14:09:45 Lo de Aldo me quedó claro... pero y Romulo?... por lo wueno pa chupetear boobies?? Sl2
Aldo_Romulo Publicado 26 feb 2007, 14:23:42 Publicado 26 feb 2007, 14:23:42 Lo de Aldo me quedó claro... pero y Romulo?... por lo wueno pa chupetear boobies?? Sl2 Lo de Romulo... es por que el gordo se llama Aldo Romulo Schiappacasse. Saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Invitado OMEGIN Publicado 26 feb 2007, 14:32:58 Publicado 26 feb 2007, 14:32:58 Castor ya te pusiste Warlock... Weon masoquista jejejejejeje..... Pd: Wena Aldo cabesita de cebolla... perdio la linea en las vacaciones :drinks:
Invitado Castor_Troy Publicado 26 feb 2007, 14:38:36 Publicado 26 feb 2007, 14:38:36 Castor ya te pusiste Warlock... Weon masoquista jejejejejeje..... Naaaa... no toy ni ahí... es solo para que reporten... Han bajado los reportes... de atenciones.... solo comentan... me atendi la semana pasada y estuvo la raja... pero y el reporte???.... Asi que OMEGIN no me hinche las canicas.... Sl2
Aldo_Romulo Publicado 26 feb 2007, 14:55:52 Publicado 26 feb 2007, 14:55:52 ya poh cauros pa que se ponen violentos.. o les faltan vacaciones? y que paso con el paintball.. quiero asesinar personas... Saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Invitado OMEGIN Publicado 26 feb 2007, 15:02:52 Publicado 26 feb 2007, 15:02:52 Para nada don Amamantado todo bien con mi cumpita solo fue un comentario a todo esto no seria mala idea dejar moretiado a alguno que viene llegando de vacas...
Invitado Castor_Troy Publicado 26 feb 2007, 15:04:59 Publicado 26 feb 2007, 15:04:59 Estimados, No le desvirtuemos el post a Maxwell... Volvamos al tema: Conociendo más a los masajeados..., El porqué de los Nicks... Gracias
SenEXco Publicado 3 mar 2007, 06:12:23 Publicado 3 mar 2007, 06:12:23 En mi caso no hallaba qué carajos usar de nick, así que me acordé de la inmobiliaria a la que le compré mi departamento en noviembre recién pasado y... ahí está, senexco. Fome, no da ni para historia como la de Omegin, pero así no más fue. Saludos! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Cachorrin Publicado 3 mar 2007, 13:04:34 Publicado 3 mar 2007, 13:04:34 (editado) MI NICK NACIO EN LOS CHAT, COMO ME METIA PARA ENGANCHAR MINAS NECESITABA UN NICK KE FUERA LLAMATIVO Y TIERNO A LA VEZ, PROBE MUCHOS, PERRITO, GATITO, HAMSTERSITO, HASTA BURRITO (ESE NUNCA ME RESULTO) Y ME DI CUENTA QUE TODOS ESOS ANIMALITOS QUE MENCIONABA ALGUNA VEZ FUERON CACHORROS Y QUE LOS CACHORROS POR MAS LINDOS O FEOS KE SEAN, A LAS MINAS LES ENCANTAN ASI ES KE DECIDI PONERME "CACHORRO" PERO PARA VARIAR ESTABA OCUPADO CASI EN TODOS LOS CHAT ASI ES KE AUTOMATICAMENTE SALTE A SU DIMINUTIVO Y "HOOOO ALELUYA", EL MUNDO CAMBIO PARA MI EN LAS SALAS DE CHAT, PUTA KE MANERA DE ENGANCHAR MINAS, DESDE ESE ENTONCES MI NICK SIEMPRE ES ESE. CACHORRIN Editado 3 mar 2007, 13:05:59 por Cachorrin POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
FerSn Publicado 9 mar 2007, 16:01:32 Publicado 9 mar 2007, 16:01:32 FerSn viene desde mucho tiempo, es la mezcla de las cuidades donde he estado viviendo, por lo cual, tampoco tiene mucha historia.
GoodMan Publicado 9 mar 2007, 17:32:02 Publicado 9 mar 2007, 17:32:02 La verdad es que no sé por qué elegí GoodMan... Debe ser porque soy un tipo afable, simpático, alegre, bueno pa la talla... sincero, veraz... jajajajajaja Mentira!!! No sé... simplemente porque soy un buen tipo...
Black-Heart Publicado 22 mar 2007, 20:33:45 Publicado 22 mar 2007, 20:33:45 UFFFFFFFFFFFFF QUE DIFICIL REALMENTE MI NICK TIENE SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL ES DECIR CORAZON NEGRO ESTA MUY LIGADO A MI VIDA PERSONAL Y LOS PROYECTOS QUE SE ME HAN CAIDO UN TIEMPO CREI QUE EL CORAZON NEGRO SE HABIA IDO Y CAMBIE A BLACK-DEMON ES DECIR UN DEMONIO NEGRO POR MI FOR MA DE SER CON LAS MINAS EN LO SENTIMENTAL PERO DESPUES ME DI CUENTA DE QUE EL VACIO SEGUIA POR LO QUE VOLVI A SER BLACK-HEART (UN CORAZON NEGRO) ESO SERIA SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
watermelon Publicado 26 mar 2007, 06:29:17 Publicado 26 mar 2007, 06:29:17 El mio existe desde hace mucho tiempo, como me vine a vivir a USA un poco antes de salir del colegio, llegue bastante perdido y lo que mas le llamaba la atencion a los gringos, eran los cuentos que les contaba acerca del campo en Chile y que existian los "huasos" y no los "cowboys". Y de ahi me pusieron "Wuaso", nunca cacharon que era con "h". Cuando me inscribi, pense que Wuaso y va a sonar casi a inculto, asi que por eso lo cambie un poco y me inscribi como "Wuasteco", pero la verdad es que me gusto mas como me dijeron en un momento "Don Wuas"... Saludos desde USA y la verdad es que me rei harto con el foro y los seguire leyendo de vez en cuando...