Paulcl Publicado 22 feb 2007, 06:09:37 Publicado 22 feb 2007, 06:09:37 hola Bueno habia que celebrar el nombramiento de Agente Cobra asi q partimos la celebracion en tg3 san pablo parti para alla pensando encontrar una musa que ya conocia! no estaba !! pero para mi sorpresa estaba kathy no la ubicaba que decir muy bonita unas de las mejores del local delgada buen poto buenas pechugas (no grandes pero bien puestas ) durita y de piel super suave , bien bonita de cara.... buena atencion quizas un poco timida pero bien... destacable De ahi como no ir al clasico jajaja salamandra partimos para alla a ver q encontrabamos el todo o nada ahiii mi sorpresa ufff alejandra tremenda mina una flaca.... vi el baile q se pego y dije aqui nos vamos denuevo y que decir buena buena buena....... a mi en general me gustan con buenas curvas!!! pero esta flaca sin ser voluptuosas tiene un fisico la cagoo y la atencion bien apasionada nada de timida ..... creo q estamos ante un datoo bueno bueno Despues sus chelas y por supuesto mi coca ligh jaja ya no es ligh ahora es ZERO Saludos Paulcl cagao de sueño pero = mande el reporte N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Agente Cobra Publicado 22 feb 2007, 12:52:57 Publicado 22 feb 2007, 12:52:57 ahaha, es asi nos encontramos para ir al sala, pero Paul ya había hecho la previa en el tg3-sp. Si una gran sorpresa fue esta flaquita del salamandra, Alejandra. Como he dicho este local es diferente, es por eso que se puede encontrar una joyita oculta como esta. Además estava el staf completo, como por ejemplo algunas Cherry, Celeste. Había una chica rubia nueva mas que solo device. N&D_00 Route Panama
Sombra Gris Publicado 22 feb 2007, 13:31:39 Publicado 22 feb 2007, 13:31:39 para que invitan !!!! :punish: Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir
Invitado Dr. Polindrome Publicado 22 feb 2007, 13:42:49 Publicado 22 feb 2007, 13:42:49 para que invitan !!!! :punish:No caché en que posts se pusieron de acuerdo :girl_devil:
Paulcl Publicado 22 feb 2007, 15:04:47 Autor Publicado 22 feb 2007, 15:04:47 hola!! Salio a ultima hora el atake ,,,me desocupe mas temprano de la pega...tipo 6:30 llamada al celu del agente me dijo q iba andar por ahi y salio el paseo ... por eso no se informo aca en el foro.. fue de ultimo minuto Pero esta claro que ya hay q ponerse las pilas para organizar un cosa bien coordinada!!! la celebracion oficial tendra q venir luego.. Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4